preparacion proxima cria - Página 26
Página 26 de 62 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 618

Tema: preparacion proxima cria

  1. #251
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    miguello, no me refiero a que se deba de seguir como hace 20 años, yo mismo uso nekton E y vermicida de la casa tabernil, pero me refiero a que hoy dia son muchos los criadores que usan medicamentos para criar y para preparar la cria, el resto del año no hacen nada, a eso me refiero, esos criadores que dicen que sus pajaros comen alpiste solo y despues para criar los atiborran de medicamentos a los padres y a las crias para que salgan adelante. Son personas que se gastan mas dinero en medicamentos que en alpiste. ¿De que sirve eso? ¿de que sirve usar 8 medicamentos diferentes en 3 meses y despues 9 meses solo con alpiste?

    claro que veo un gran adelanto con todos estos productos, si tengo un pajaro malo claro que los voy a usar, si tengo piojillos claro que voy a usarlos, si la hembra me pone huevos con poca cascara, claro que voy a darle unas gotitas en el bebedero de calciocolina. pero no voy a darle bredmax desde primera hora porque las pastas de cria estan diseñadas para darle a los pajaros lo necesario para sacar a sus crias adelante.

    y ya puestos, alguno hace una mezcla de mixtura el mismo. ¿que mezcla hace?
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  2. #252
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    miguello, no me refiero a que se deba de seguir como hace 20 años, yo mismo uso nekton E y vermicida de la casa tabernil, pero me refiero a que hoy dia son muchos los criadores que usan medicamentos para criar y para preparar la cria, el resto del año no hacen nada, a eso me refiero, esos criadores que dicen que sus pajaros comen alpiste solo y despues para criar los atiborran de medicamentos a los padres y a las crias para que salgan adelante. Son personas que se gastan mas dinero en medicamentos que en alpiste. ¿De que sirve eso? ¿de que sirve usar 8 medicamentos diferentes en 3 meses y despues 9 meses solo con alpiste?

    claro que veo un gran adelanto con todos estos productos, si tengo un pajaro malo claro que los voy a usar, si tengo piojillos claro que voy a usarlos, si la hembra me pone huevos con poca cascara, claro que voy a darle unas gotitas en el bebedero de calciocolina. pero no voy a darle bredmax desde primera hora porque las pastas de cria estan diseñadas para darle a los pajaros lo necesario para sacar a sus crias adelante.

    y ya puestos, alguno hace una mezcla de mixtura el mismo. ¿que mezcla hace?
    Antonio todas las pastas no vienen preparadas para conseguir una cria plena,de hecho siempre tenemos que añadir algo,y como comenta miguello,en la canaricultura deportiva,siempre hay que estar por delante,otra cosa seria criar por gusto,es otra forma de criar,todas son validas,pero el que cria para competir,quiere lo mejor para sus pajaros,saludos...

  3. #253
    Avatar de Juan-M avalos
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Mérida(Badajoz)
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola Shaske se podrian sustituir o equivaldrian los puntos 3 y 4 con la administración de Nekton s +e durante 20 días?

    CN/Y029 Gamas que crio:
    Negro Rojo Intenso / Nevado y Mosaico Refracción Azul.(Bronces)
    Agatas Rojos Intensos/Nevados y Marfil//Agatas Rojos Mosaicos.
    AgatasTopacio Rojo Intensos/Nevados y Marfil// Mosaicos y Portadores.

    PÁLMARES 2013
    v CAMPEONATO REGIONAL EX.F.A.
    1º Individual en Agatas rojos intensos

    XIX CONCURSO EXPOSICIÓN ASOCIACIÓN DE CANARICULTORES DE
    ALMENDRALEJO
    2º Individual en Agatas rojos nevados




    Juanmavalos.48@gmail.com tlfno:676453732

  4. #254
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    una duda que tengo, mis machos los tengo ya separados en las jaulas de cria pero los hambras las tengo en voladera.voy metiendo ya las hembras en las jaulas de cria? o es pronto

  5. #255
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan-M avalos Ver Mensaje
    Hola Shaske se podrian sustituir o equivaldrian los puntos 3 y 4 con la administración de Nekton s +e durante 20 días?
    si, perfectamente se puede sustituir.

    el complejo B yo lo daria aparte.

    eso si, cuando este la pareja junta se debe de retirar la mezcla de nekton s + e, ya que el macho ira muy pasado de celo.

    saludos, Fer.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #256
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernan_toledo Ver Mensaje
    una duda que tengo, mis machos los tengo ya separados en las jaulas de cria pero los hambras las tengo en voladera.voy metiendo ya las hembras en las jaulas de cria? o es pronto
    fernan,yo los tengo igual que tu,para cuando piensas empezar a criar,interior o exterior?yo hasta ultimos de enero no los coloco en su sitio,saludos...

  7. #257
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Hola estoy leyendo el post y hay varios que hablan del dore en el brocoli,lo que teneis que hacer es cambiarselo por coliflor que no da nada de dore y lleva las mismas propiedades, se puede dar en cogollo o bien rallado con pasta y cous-cous.Tambien un compañero habla del huevo y la yema para los rojos mosaicos como dice que tiene tambien da mucho dore para eso estan las pastas blancas ni rojas ni amarillas.Un saludo.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  8. #258
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado problema con hembras

    hola a todos y muy buen post este. Me gustaría comentarles mi situación tengo un par de hembras que aunque comen bien están muy flacas para la fecha que estamos ya que las demás están optima para la cría, estas dos están emboladas y an perdido el rizo que tenían creo que las he perdido para la cría de este año pero me gustaría recuperarlas, ya les di vermicina al igual que ha todos y el pulmosan, las tuve en tratamiento con antibióticos y la alimentación es buena, fruta verdura y agua limpia o con total. Alguien me recomienda algo diferente???

    Otra duda es que este año es el primero que utilizo el nepxon e y el s pero me gustaría saber de quien lo lleve utilizando tiempo el periodo de administración y frecuencia. Yo llevo 3 días y pensaba en 5 y otros 5 de agua limpia.

    Un saludos a todos

  9. #259
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADISOL Ver Mensaje
    hola a todos y muy buen post este. Me gustaría comentarles mi situación tengo un par de hembras que aunque comen bien están muy flacas para la fecha que estamos ya que las demás están optima para la cría, estas dos están emboladas y an perdido el rizo que tenían creo que las he perdido para la cría de este año pero me gustaría recuperarlas, ya les di vermicina al igual que ha todos y el pulmosan, las tuve en tratamiento con antibióticos y la alimentación es buena, fruta verdura y agua limpia o con total. Alguien me recomienda algo diferente???

    Otra duda es que este año es el primero que utilizo el nepxon e y el s pero me gustaría saber de quien lo lleve utilizando tiempo el periodo de administración y frecuencia. Yo llevo 3 días y pensaba en 5 y otros 5 de agua limpia.

    Un saludos a todos
    Adisol,apartalas y observa las heces,mirales el estado del vientre,a ver si ves algo fuera de lo normal,si beben mas de la cta,si comen bien,etc,cualquier cosa podra ayudarte a encontrar el problema,saludos...

  10. #260
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    ya estais calentando motores?madre mia como pasa el tiempo ehh,pues a mi me queda un rato todavia,hasta marzo no empiezo,mientras me entretendre viendo como os va,que por cierto os deseo muy buena cria a todos.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

Página 26 de 62 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda proxima cria carita
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2009, 23:37
  2. duda sobra la proxima cria
    Por riosano23 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:50
  3. Preparación de hembras para la proxima cria
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:39
  4. Proxima cría con mi pareja de verdecillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2005, 16:45
  5. Sobre mi proxima cria con canarios
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •