Alas grises. Nueva gama para trabajo. - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Alas grises. Nueva gama para trabajo.

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nitro1.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 51.9 KB
ID: 332711Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nitro2.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 43.2 KB
ID: 332710creo que esta son las hembras de la que estais hablando por lo menos son las que yo busco con barras bien marcadas y dispersas para que se combiertan en sus crias con buenos ocelos y ustedes que opinais porfavor sinceridad un saludo

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    esta hembra es mia que os parece

  3. #33
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Haber, yo partiría de la base de que tiene alguna pluma totalmente lipocroma y ya por ahí la descartaría porque los sujetos que lo presentan suelen portar un exceso de dilución que es uno de los enemigos del ocelo bien contrastado.

    Luego si no tenemos esto en cuenta, pues lo que veo es una hembra sin ningún resto ocelado, melanica, pero con diseño algo estrecho pero vamos que eso para mi no sería mucho problema, creo que aquí lo que falla es la limpieza en exceso del fondo y la poca carga eumelanica y feomelanica que presenta esta hembra , que no todo es diseño, para mi la melanina es un todo, diseño, envolvente eumelanico y feomelanico, negrura en partes corneas y en puntas etc. Yo esté tipo de hembra la descartaría automaticamemente ajustandome a lo que he ido viendo durante años.

    Un saludo
    PALMARÉS MÁS DESTACADO

    NACIONAL COE ALMERÍA 2012

    - 1º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 1º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 2º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º INDIVIDUAL GRIS ALA GRIS

    CAMPEONATO ANDALUCÍA FOA FUENGIROLA 2012

    - 2º EQUIPO AGATA ROJO MOSAICO
    - 1º Y 3º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 2º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO

    INTERNCIONAL COSTA DEL SOL 2012

    - 1º EQUIPO Y 2º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º EQUIPO Y 3º INDIVIDUAL NEGRO ROJO INTENSO

    MUNDIAL Y NACIONAL ALMERÍA 2012

    - 1º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO

    CAMPEONATO ANDALUCÍA FOA ÚBEDA 2011

    - 1º EQUIPO Y 1º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º EQUIPO AGATA ROJO MOSAICO





    Uploaded with ImageShack.us

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    gracias juan manuel por tu sinceridad ya pondre mas fotos de mas hembras mias y aver como estan porque cuesta mucho trabajo de encontrar alguien que sepa de esta gama.de verdad garcias por tu sinceridad

  5. #35
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitro Ver Mensaje
    burillo me ace muy feliz saber que todabia quendan criadores que quieran sacar esta vellisima gama para adelantes ya que yo tambien los tengo desde hace 5 años pero ya hay muy pocos criadores que la tengan eso hace muy dificil la oportunidad de consegir buenos ejemplales y mas en los verdes o amarillos mosaicos espero que no te aburras y sigas y cada vez seamos mas, de verdad me as debuelto de nuevo la ilucion por esta increible gama.saludos
    Hola Nitro. Lo que pretendo con este y otros post que abro es precisamente crear afición de las gamas que tengo o me gustan, a parte de aprender sobre ellas como estamos haciendo en este post.
    No somos muchos, pero tampoco pocos, hay criadores que les gusta esta gama y creo que en unos años habrá más ya lo veras.
    En cuanto a lo de conseguir ejemplares de calidad, por suerte tenemos a los mejores en España, como verás si te das una vuelta por el foro y concursos hay mucha calidad y están muy bien trabajadas estas gamas, el problema es que es dificil, pero ahí está lo bueno.
    Animate con este post y no te cortes en subir fotos/videos y preguntar o exponer.
    Saludos.

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hola a todos,unicamente corroborar lo comentado por dorado 9,yo les crio en rojo mosaico y mi sistema es el de macho lo mas ocelado posible y cuando digo posible incluida la cabeza por que en ocasiones se ven buenas espaldas y nos olvidamos de la cabeza,la parte mas importante en el diseño de los negros,a mi todo el pajaro que no marque diseño desde la cabeza no me sirve,aparte de marcar bien en remeras y timoneras a todos estos sujetos les emparejo con hembra llamadas clasicas o sea con melanina y en la mayoria de los casos salen pajaros extraordinarios,cuando se me da el caso de tener alguna hembra ocelada se la pongo al macho que peor diseño posea ya que ella le aportara ese defecto,cambiando de tema os invito a que veais mis alas grises y demas gamas que crio en mi web,rafaalonso.infocanarios.es,saludos.
    46º Campeonato de España Focde 2011 Subcampeon individual en Bronce Mosaico Alas Grises Rojo Mosaico 93 Puntos.

  7. #37
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Hola Rafa, haber dices que a la hora de seleccionar un macho tiene que ser muy ocelado, pero no dices nada de la oxidación, ni el negro en puntas, ni de que los ocelos se contrasten lo suficiente aunque haya dibujo ocelado, así como la carga eumelanica de las hembras y la feomelanica. Yo creo que la forma de seleccionar un mosaico es muy distinta de un intenso o nevado, en un mosaico no se me ocurríria seleccionar hembras con carga feomelanica, es más, para mi contra menos mejor, por contra en una intensa o nevada la carga feomelanica y eumelanica es necesaria para sacar sujetos que no sean de fondo excesivamente claro y que no va a contrastar igual el ocelo y otras más cosas.

    Supongo que al describir como seleccionas un macho te has centrado en los ocelos y has obviado la oxidación, etc. y por eso no te he entendido bien. Yo creo que un sujeto malo en oxidación es totalmente descartable aún teniendo unos ocelos buenísimos por todos lados. Los puede tener pero no tendrán la orla lo suficientemente oxidada.

    Un saludo
    PALMARÉS MÁS DESTACADO

    NACIONAL COE ALMERÍA 2012

    - 1º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 1º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 2º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º INDIVIDUAL GRIS ALA GRIS

    CAMPEONATO ANDALUCÍA FOA FUENGIROLA 2012

    - 2º EQUIPO AGATA ROJO MOSAICO
    - 1º Y 3º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 2º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO

    INTERNCIONAL COSTA DEL SOL 2012

    - 1º EQUIPO Y 2º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º EQUIPO Y 3º INDIVIDUAL NEGRO ROJO INTENSO

    MUNDIAL Y NACIONAL ALMERÍA 2012

    - 1º EQUIPO VERDE ALA GRIS INTENSO

    CAMPEONATO ANDALUCÍA FOA ÚBEDA 2011

    - 1º EQUIPO Y 1º INDIVIDUAL VERDE ALA GRIS INTENSO
    - 3º EQUIPO AGATA ROJO MOSAICO





    Uploaded with ImageShack.us

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    buenas noches,como bien dices juan manuel se me ha pasado por alto esos apartados que me mencionas,me he centrado en el tema del diseño y se me ha ido el santo al cielo,como bien comentas la oxidacion es otro de los apartados de estos bonitos pajaros,de lo que me comentas de la carga feomelanica yo al criarlos en mosaico busco los ejemplares mas negros posibles desde punta de alas y colas lo mas negras posible y que sean lo mas limpios posible de diseño,igual que el lipocromo solo lo deben de tener en sus zonas de elecccion y no como ocurre a veces que vemos pajaros con el manto emborronado de rojo,verde o el color que proceda,la verdad que es un pajaro muy dificil de lograrle lo que pide el standar y a veces muy poco valorado por algunos jueces,en mi opinion poco valorado para la belleza que muestran,opino que es de los pajaros mas bellos,saludos y hasta pronto.
    46º Campeonato de España Focde 2011 Subcampeon individual en Bronce Mosaico Alas Grises Rojo Mosaico 93 Puntos.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos lo amantes de los alas grises!!!
    Comencé el año pasado con una pareja de negro blanco pastel alas grises, y me gusto tanto que este año he puesto 4 parejas como no llegue a conseguir alas grises para mis pichones he introducidos negro-bruno plata para conseguir portadores para la próxima crianza y de esta manera intentar mejorarlos en cuanto a melaninas y oxidación de pico y patas.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué producto comercial puedo utilizar para aumentar la oxidación de picos y patas?
    Por cierto si a alguien le sobran hembras para ceder que me lo haga saber ya que tengo exceso de machos.
    Saludos y gracias

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hola mis bichos,he de decirte que el mejor producto para la oxidacion de los negros es la genetica pura y dura y de ahi debe de partir por ejemplares lo mas oxidados posibles por que si no corres el riesgo de que te salgan con las partes corneas demasiado claras,todo lo demas son pantominas para vender,yo de hecho tengo adultos con unas patas como si fuesen pajaros del año y eso es por lo que te decia anteriormente (genetica),hay que comenzar con buenos ejemplares de base si no sera perder el tiempo y el dinero,es mi humilde opinion,saludos.
    46º Campeonato de España Focde 2011 Subcampeon individual en Bronce Mosaico Alas Grises Rojo Mosaico 93 Puntos.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Verde alas grises y gris alas grises
    Por pmertor en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2012, 16:15
  2. una gama nueva para mi
    Por periañez en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/08/2012, 15:06
  3. Para Los Adeptos Al Alas Grises
    Por juanjo83 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 29/11/2010, 23:29
  4. Nueva identificación ¿bronce mosaico alas grises?
    Por Yowi en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2010, 10:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •