puede ser alguna mutacion
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: puede ser alguna mutacion

  1. #1
    Avatar de toñocasar
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    casar de caceres caceres CN DG 091
    Mensajes
    765

    Predeterminado puede ser alguna mutacion

    hola compañeros os cuento el año pasado capture esta verderona y era como otra cualquiera no le note nada la eche con verderón y le sahola compañeros os cuento el año pasado capture esta verderona y era como otra cualquiera no le note nada la eche con verderón y le saque uno pollo que salio macho asta el momento todo normal a pasado la muda y mi sorpresa a sido cuando la e mirado bien y le observo que donde debería tener las plumas amarillas las tiene blancas en las fotos no se ven muy bien pero yo os aseguro que son blancas¿ podía ser alguna mutación? y síes así lo mas normal que la emparejara con su hijo haber que os parece un saludoque uno pollo que salio macho asta el momento todo normal a pasado la muda y mi sorpresa a sido cuando la e mirado bien y le observo que donde debería tener las plumas amarillas las tiene blancas en las fotos no se ven muy bien pero yo os aseguro que son blancas¿ podía ser alguna mutación? y síes así lo mas normal que la emparejara con su hijo haber que os parece un saludo

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FILE0015.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 32.7 KB
ID: 322155Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FILE0016.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 54.5 KB
ID: 322156Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FILE0017.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 36.1 KB
ID: 322157

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FILE0019.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 47.0 KB
ID: 322158

    hohola compañeros os cuento el año pasado capture esta verderona y era como otra cualquiera no le note nada la eche con verderón y le saque uno pollo que salio macho asta el momento todo normal a pasado la muda y mi sorpresa a sido cuando la e mirado bien y le observo que hola compañeros os cuento el año pasado capture esta verderona y era como otra cualquiera no le note nada la eche con verderón y le saque uno pollo que salio macho asta el momento todo normal a pasado la muda y mi sorpresa a sido cuando la e mirado bien y le observo que donde debería tener las plumas amarillas las tiene blancas en las fotos no se ven muy bien pero yo os aseguro que son blancas¿ podía ser alguna mutación? y síes así lo mas normal que la emparejara con su hijo haber que os parece un saludodonde debería tener las plumas amarillas las tiene blancas en las fotos no se ven muy bien pero yo os aseguro que son blancas¿ podía ser alguna mutación? y síes así lo mas normal que la emparejara con su hijo haber que os parece un saludola compañeros os cuento el año pasado capture esta verderona y era como otra cualquiera no le note nada la eche con verderón y le saque uno pollo que salio macho asta el momento todo normal a pasado la muda y mi sorpresa a sido cuando la e mirado bien y le observo que donde debería tener las plumas amarillas las tiene blancas en las fotos no se ven muy bien pero yo os aseguro que son blancas¿ podía ser alguna mutación? y síes así lo mas normal que la emparejara con su hijo haber que os parece un saludo
    Última edición por toñocasar; 14/11/2012 a las 15:44
    http://aviariocasar.blogspot.com/
    PÁJAROS QUE CRIÓ
    rojos in/ne
    amarillos in/ne
    españolitos
    cardenalitos de venezuela
    verderones clásicos
    jilgueros parva
    pardillos
    verdecillos
    camachuelos mejicano mutado
    phaeo,bruno,albino y portadores



  2. #2
    Avatar de toñocasar
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    casar de caceres caceres CN DG 091
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    nose que es lo que a apsado con las letras que a salido blancas que no quería yo quería negra y el doble del testo a ver si lo puede arreglar alguien gracias
    http://aviariocasar.blogspot.com/
    PÁJAROS QUE CRIÓ
    rojos in/ne
    amarillos in/ne
    españolitos
    cardenalitos de venezuela
    verderones clásicos
    jilgueros parva
    pardillos
    verdecillos
    camachuelos mejicano mutado
    phaeo,bruno,albino y portadores



Temas Similares

  1. se conoce alguna mutacion en el pinzon?
    Por garganta en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/08/2011, 23:39
  2. Como distinguir en los Mayor si son Portadores de alguna Mutacion?
    Por Buster en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/05/2011, 10:16
  3. a ver si veis alguna mutacion
    Por santi39 en el foro Captura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/11/2010, 13:41
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/12/2007, 14:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •