Pareja de jilgueros - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Pareja de jilgueros

  1. #11
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    que tengas suerte cobrizo,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaj

  2. #12
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COBRIZO
    A ver que os parece esta pareja de jilgueros que le he comprado a ciruss1965.
    Te voy a dar mi opinión, para empezar esos pájaros son cogidos de paso por el color de las patas, si te fijas en lo que podriamos llamar la palma de pata derecha del macho que es donde tiene la anilla, tiene un color distinto al de la pata izquierda, esto quiere decir que le ha metido la anilla por el articulo 33 o sea a fuerza bruta con el consiguiente daño para el animal, le puedes decir de mi parte al que te los ha vendido que si quiere vender a pesar de su prohibición pajaros de captura como esos lo haga por mensajes privados y no anille de esa manera a las pobres aves ya que muchas terminan picandose y mutilandose la pata anillada, lo se porque una vez en el rastro de Madrid tuve una buena pelotera con un Sr. que hacia exactamente lo mismo para poder vender los jilgueros recien cogidos a precio de criados.
    Personajes como este son los que dan la razón a los ecologistas que tratan de acabar con los verdaderos aficionados al silvestrismo.
    Perdona si he sido algo duro en mi post, pero es lo que pienso y tu no tienes culpa ninguna, para mi has sido engañado si te los ha vendido como criados en cautividad.
    Última edición por Lozano; 20/01/2007 a las 20:11

  3. #13
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabby
    Ojo, lo de las anillas, no hay que ser mal pensado. Yo he criado algunos en años pasados y como no he tenido posibilidad de anillarlos con anillas de 2.5 he tenido que hacerlo con anillas de canario compradas en pajarería.
    Estoy de acuerdo contigo, pero mirale los muñones de las patas, seguro que tienen los dos iguales.

  4. #14
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero78
    que tengas suerte cobrizo,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaj
    Reirse de las desgracias ajenas no es una buena señal, supongo que no lo habras hecho con esa intención y que posiblemente le conozcas si no es asi y yo hubiera sido él no me haría ninguna gracia tu post.

  5. #15
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado lo que acen las copas

    Cita Iniciado por GAMARRO
    yo tambien tengo jilgueros desde hace años nacidos en cautividad. Y tengo amigos federados en caza con red. Y mi expericiencia me dice sólo viende la careta que el jilguero no es criado en cautividad. Es más yo diria que es un jilguero del paso, capturado hacia finales de noviembre. Si no fuese así mis felicitaciones porque sería un ejemplar de bandera. Un saludo a todos y suerte con la cria. Pd: Si la hembra no es domestica lo tendrás muyyyyyy dificil.


    me rio por que estado en la fiesta pajaril de cornella de pega,y unas cuantas copas de wisky pues meanecho reirme,jajajajajajajjajjajaajajajajajajajajajajaja jjajjaajjajajajajajajajaja,viva las mujeres mevoi de putas.

  6. #16
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    perdon GAMARRO ME QUERIA CITAR CON LOZANO,VIVA LAS MUJERES Y LAS COPAS Y LOS JILGUEROS DE PEGA COMO LOS MIOS CAMPEONES.

  7. #17
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    en principio discrepo con la mayoria en decir que no son criados en cautividad. no se si lo son o no pero no se puede decir que no son criados en cautividad solo por el color de la pata, pues muchos pajaros criados en voladeras exteriores tienen exactamente el color de esa pata, no es una garantia el color de la pata compañeros. el color de la pata la unica garantia que da, es que el pajaro no ha tomado el sol, solo eso. no que no ha sido nacido en cautividad. en segundo lugar el color de la careta tampoco es exacto, si los pajaros tienen una alimentacion en el que predominan mucho las hierbas silvestres o voladera al aire libre, salen exactamente igual con ese colorido, sin necesidad de añadirle ningun producto quimico.
    en el unico tema en el que no entro es en el de las anillas, no puedo opinar sin verlas, simplemente por una foto.
    pero lo que si discuto es la oxidacion de pata y color, color apagado y patas claras no son indicativos de ejemplares nacidos en cautividad, sino de ejemplares que no han tomado el sol.
    saludos a todos

    carlos dopico

  8. #18
    Avatar de TANE
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    CREVILLENT (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Queridos CompaÑeros
    Estos Jilgueros Son Capturados Y Anillados A La Fuerza
    Si Que Es Verdad Que Criados En Cautividad Al Darles El Sol Se Les Oscurecen Las Patas ¡¡¡¡¡¡pero Toda La Pata !!!!!! Evidentemente Al Forzarles La Pata Al Anillarlos Se Les A Arrancado La Piel Por Eso La Diferencia De Tono


    ¡¡¡¡¡¡ Hay Que Acabar Con Estos Metodos Y Denunciarlo !!!!!!
    Que Personajes Como Estos Lo Unico Que Conseguiran Es Que Cada Vez Den Menos Permisos De Captura A Los Realmente Silvestristas

    Saludos

  9. #19
    Avatar de ciruss1965
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Por alusiones quiero aclarar varios temas:
    1º yo no he vendido los jilgueros puesto que he sido simple intermediario por querer hacer un favor a un amigo que queria una pareja de jilgueros. Eso lo quiero dejar muy claro ya que por las palabras de cobrizo se entiende que fuy yo el que obtuvo el dinero y el que le vendi los jilgueros.
    2º yo he comprado siempre jilgueros a esta persona junto con un amigo de mi pueblo y este ha criado en cautividad con estos jilgueros.
    3º Si me ofreci a cobrizo tambien fue para que se ahorrara portes ya que la persona que se los vendio ( que no fuy YO) venia a la zona donde yo vivo por esas fechas.
    4º Puedo decir poruqe he estado en su aviario, que esta persona es un jubilado que lo conozco de hace muchos años( criador Nacional) y tiene a sus jilgueros en el campo ena finca donde tiene un jaulon enorme de unos 5 mts x 6 y 3 de altura muy bien acondicionado, con sus arboles dentro y todo tipo de utensilios.
    5º Siempre le he creido cuando me ha dicho que les ponia anilla de 2,9 porque para cuando se la ponia de 2,5 corria el peligro de que les tirara a los polos del nido y que lo hacia ya con 12 dias justo cuando les metia el nido en una jaulita pequeña para evitar que los tiraran ya que con esos dias ya se valen por si solos y los padres les dan por los barrotes.
    Bueno yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie y menos cuando no soy yo el que vende los jilguero, simplemente me fio de los que creo que son buena gente, y por otro lado intente complacer a un amigo, que creo que no me ha tratado como merezco despues de las molestias que me tome por el al decir que fuy yo el que le vendi los jilgueros cuando el bien sabia que simplemente se los recogeria para darselos a el.
    Bueno si quieres por que hable con el que te los vendio, me los traes y se los hago llegar ya que para febrero ire a Alicante y le vere.

  10. #20
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,no me parece bien reirse de cobrizo,jilguero78,y si cobrizo sabia todo lo que acaba de decir ciruss1965,no creo que lo haya engañado.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pareja de jilgueros.
    Por david787 en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/04/2012, 19:36
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2008, 13:58
  3. Pareja de jilgueros
    Por jon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2007, 22:30
  4. pareja de jilgueros
    Por verderon en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/05/2005, 01:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •