Pareja de jilgueros
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Pareja de jilgueros

  1. #1
    Avatar de COBRIZO
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Arenas de San Pedro (Ávila)
    Mensajes
    63

    Predeterminado Pareja de jilgueros

    A ver que os parece esta pareja de jilgueros que le he comprado a ciruss1965.

  2. #2
    Avatar de Nono
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    no se el macho parece k esta muy pegado al suelo no?no parecen estar muy espabilados.....aunk tienen buen plumaje

  3. #3
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Thumbs down Anillas Grandes.

    Cita Iniciado por COBRIZO
    A ver que os parece esta pareja de jilgueros que le he comprado a ciruss1965.
    DE PARECER, LO PRIMERO QUE LA ANILLA QUE LLEVAN NO ES DEL CALIBRE QUE TIENEN QUE TENER, PUES ESAS ENTRAN Y SALEN CUANDO QUIERAS....

    ahhh y el color de las patas no es de criados en cautividad "no digo ke no lo sean"



  4. #4
    Avatar de Nono
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    si es verdad, se me olvido comentarlo, las anillas son demasiado anchas, eso puede haber sido puestas despues de capturarlos incluso, ojo, que no estoy insinuando nada, pero que se podia haber hecho, como es el comportamiento de los pajaros?

  5. #5
    Avatar de Manuel Jesús
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    159

    Exclamation JILGUEROS CAPTURADOS ANILLADOS CON CALIBRE 3 mm

    Pues siento decirte lo que para mí es EVIDENTE, son pájaros capturados a los cuales se les ha metido una anilla de CALIBRE 3 mm de canarios o Verderones, tienen las patas, como comenta Creative, oscuras por el sol del campo, y como la foto es bastante grande te puedes dar cuenta perfectamente de que al meterle la anilla les han ARRANCADO PARTE DE LA PIEL DE LA PATA, de ahí la diferencia de color en la parte del muñon de la misma y la pequeña protuberancia de la misma. En definitiva, una práctica nada ética y dirigida a obtener dinero de silvestres capturados , práctica ilegal y perseguida por la ley. Por eso siempre es recomendable EXIGIR ANILLAS DE 2,5 mm y aún con esa precaución te pueden engañar.Saludos.
    ¡El Silvestrismo es un Deporte!
    ¡Juega Limpio!

  6. #6
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado Sin Comentarios

    Cita Iniciado por Manuel Jesús
    Pues siento decirte lo que para mí es EVIDENTE, son pájaros capturados a los cuales se les ha metido una anilla de CALIBRE 3 mm de canarios o Verderones, tienen las patas, como comenta Creative, oscuras por el sol del campo, y como la foto es bastante grande te puedes dar cuenta perfectamente de que al meterle la anilla les han ARRANCADO PARTE DE LA PIEL DE LA PATA, de ahí la diferencia de color en la parte del muñon de la misma y la pequeña protuberancia de la misma. En definitiva, una práctica nada ética y dirigida a obtener dinero de silvestres capturados , práctica ilegal y perseguida por la ley. Por eso siempre es recomendable EXIGIR ANILLAS DE 2,5 mm y aún con esa precaución te pueden engañar.Saludos.
    NO HAY MÁS QUE AÑADIR.



  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, yo te diria que pese a lo que dicen que posiblemente esten en lo cierto los disfrutes y para la proxima exijas mas. Un saludo

  8. #8
    Avatar de jilguero22
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    estoy de acuerdo en que la anilla no es de su calibre y que posiblemente sean capturados debido al color de las patas,que cuando estan en cautividad suelen ser de un color mas rosado.Pero puede ser que no este asociado a ningun sitio los crie el y les compre las anillas en la pajareria no?
    JOSE MIGUEL

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Ojo, lo de las anillas, no hay que ser mal pensado. Yo he criado algunos en años pasados y como no he tenido posibilidad de anillarlos con anillas de 2.5 he tenido que hacerlo con anillas de canario compradas en pajarería.

  10. #10
    Avatar de GAMARRO
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    yo tambien tengo jilgueros desde hace años nacidos en cautividad. Y tengo amigos federados en caza con red. Y mi expericiencia me dice sólo viende la careta que el jilguero no es criado en cautividad. Es más yo diria que es un jilguero del paso, capturado hacia finales de noviembre. Si no fuese así mis felicitaciones porque sería un ejemplar de bandera. Un saludo a todos y suerte con la cria. Pd: Si la hembra no es domestica lo tendrás muyyyyyy dificil.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pareja de jilgueros.
    Por david787 en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/04/2012, 19:36
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2008, 13:58
  3. Pareja de jilgueros
    Por jon en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2007, 22:30
  4. pareja de jilgueros
    Por verderon en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/05/2005, 01:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •