menudo cambio ha dado el foro.... - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: menudo cambio ha dado el foro....

  1. #21
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    eso es lo que pasa o lo que yo veo, por eso gente que tiene aportaciones interesantes pues no las hace por que siempre hay alguien irespetuoso, que da la nota, lo vemops sobre todo en el tema de alimentacion, que es una parte muy importante en la cria y de la que visto lo visto pocas cosas se pueden aportar. tambien opiono que es un foro genial y paso mucho tiempo en el, es logico que con tantos usuarios siempre alguno se salga de la raya.
    En el foro alimentacion hay quien la quiere liar, pero con todo se aprende y los que contradicen sin argumentos pocos les hacen caso, se nota atres leguas el que no esta de acuerdo con algo y aporta argumentos y el que no sebe si esta de cuerdo o en desacuerdo, y se hace notar para que le conozcan aunques sea por lo que sea. ( queda mas fino).
    Que no decaiga la participacion y no aparezca el pasotismo o la paz de los cementerios.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #22
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    eso es lo que pasa o lo que yo veo, por eso gente que tiene aportaciones interesantes pues no las hace por que siempre hay alguien irespetuoso, que da la nota, lo vemops sobre todo en el tema de alimentacion, que es una parte muy importante en la cria y de la que visto lo visto pocas cosas se pueden aportar. tambien opiono que es un foro genial y paso mucho tiempo en el, es logico que con tantos usuarios siempre alguno se salga de la raya.

    Que tal manu ? yo estoy de acuerdo contigo , muchas veces se lian las cosas""
    por que escriviendo nos liamos , mal interpretamos """y salto la bomba
    pero si se quiere se arregla , mira la comversacion que tuvimos para mi fue un placer clarlar un rato y conocer tu problema y de algunos compañeros mas, nos conocimos un poco , me di cuenta de tu problema y tu creo que pudiste darte cuenta de quien soy ,al final dos personas con la misma aficion nada mas y con ganas de criar y estar agusto no de estar mal con nadie
    para mi fue un gusto y creo que todos deveriamos hacerlo mismo y el 90%
    de los malos entendidos se arreglarian sin mas

    al compañero Enrrike Martin creo que su post de ayida a los noveles a sido de gran ayuda para muchos compañeros

    saludos a todos


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  3. #23
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Que tal manu ? yo estoy de acuerdo contigo , muchas veces se lian las cosas""
    por que escriviendo nos liamos , mal interpretamos """y salto la bomba
    pero si se quiere se arregla , mira la comversacion que tuvimos para mi fue un placer clarlar un rato y conocer tu problema y de algunos compañeros mas, nos conocimos un poco , me di cuenta de tu problema y tu creo que pudiste darte cuenta de quien soy ,al final dos personas con la misma aficion nada mas y con ganas de criar y estar agusto no de estar mal con nadie
    para mi fue un gusto y creo que todos deveriamos hacerlo mismo y el 90%
    de los malos entendidos se arreglarian sin mas

    al compañero Enrrike Martin creo que su post de ayida a los noveles a sido de gran ayuda para muchos compañeros

    saludos a todos
    hombre yo creo que el placer fue mutuo, es lo que pasa que muchas veces es dificil contar las cosas escribiendo, por eso te dije de hablar por telefono, las cosas se malinterpretan y yo soy partidario de hablar con la gente y si es posible queda a tomar unas cervezas que es lo mejor y claro esta pasar el rato hablando de pajaros.
    un abrazo.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  4. #24
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Lo que leo en los últimos mensajes es el foro es estado puro, sería injusto si no reconociera que contar con vosotros compensa sobradamente los malos momentos que a veces tenemos que soportar. La complejidad del foro hace inavitable alguna situación poco grata, pero ese es el precio a pagar por disponer de un espacio de convivencia y debate, la misma comprensión que intento tener os la pido a vosotros que sois al fin y al cabo los que vais a determinar la calidad del foro y su sostenibilidad.
    Gracias a todos.
    Raza Española

  5. #25
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no entraba y es cierto que noto menos movimiento, pero no es el único foro que le ocurre, es a la mayoría. La "culpable" de todo esto es son las redes sociales, no sólo en los foros se habla de pájaros.
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Cambio de foro en nuestra Web
    Por juanma crevillente en el foro lizard
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2013, 20:20
  2. Importante cambio en el foro captura
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/11/2010, 22:53
  3. cambio de look al foro
    Por J.D.J.L. en el foro Sugerencias
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 10/07/2009, 00:28
  4. Me han dado un jilguero y...
    Por Linea 24 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/07/2008, 18:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •