fotos expo I.G.B.A. para GUS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: fotos expo I.G.B.A. para GUS

  1. #1
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado fotos expo I.G.B.A. para GUS

    Bueno, Para Gus Y Para Quien Las Quiera Ver , Esto Viene A Cuento Del Metodo De Enjuiciamiento De Los Ingleses, Por Aproximacion Al Standart Y No Por Planilla De Puntuacion.
    Un Saludo
    Andres M-i.g.b.a. R-922

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTO 1.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 31.1 KB
ID: 15687 Archivo Adjunto 15688
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTO 3.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 29.6 KB
ID: 15689 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: epi portugal 2006.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 33.9 KB
ID: 15690

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    de primera andres muchas gracias en que valor rondaban los gloster que concursaban
    saludos

  3. #3
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Hola Gus

    Cita Iniciado por gus
    de primera andres muchas gracias en que valor rondaban los gloster que concursaban
    saludos
    SI TE REFIERES A VALOR MONETARIO, NO SON MUY CAROS EN COMPARACION CON LO QUE SE ESTA ACOSTUMBRADO EN ESPAÑA , SE PUEDEN ENCONTRAR EJEMPLARES BUENOS PARA TRABAJAR( DIGO PARA TRABAJAR, PERO YA SON BUENOS PAJAROS) POR UNOS 30 EUROS, SE QUE ALGUNO SE RASGARA LAS VESTIDURAS POR HABER PAGADO MUCHO MAS POR ALGUN PAJARO, PERO ESTO ES ASI, UN SALUDO
    ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    si me referia al valor monetario la verdad que es increible andres entre los que se rasgan las vestiduras estoy yo tambien jejeee y este concurso abre al publico en general
    saludos

  5. #5
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado expos I.G.B.A.

    Cita Iniciado por gus
    si me referia al valor monetario la verdad que es increible andres entre los que se rasgan las vestiduras estoy yo tambien jejeee y este concurso abre al publico en general
    saludos
    Hola gus, si , estan abiertas al publico, el problema es que solo duran dos dias, lo necesario para poder recibir, enjuiciar y exponer los pajaros, y creo que es una buena forma de no estresar a los animales durante el tiempo de conursos.
    En estas exposiciones se abren todas las gamas de la raza, se juzgan por su color, calidad de plumage, sexo y edad, pudiendo abrir un abanico de hasta 40 gamas distintas, ello dice mucho de la diversidad de ejemplares que podemos encontrar en una exposicion de estas caracteristicas, los jueces evaluan por proximidad al estandar, no por puntos ni por planillas, primero ejecutan una vision general para evitar que haya ejemplares fuera de su gama, ya que son los propios criadores quienes tienen que encuadrar a los pajaros en su gama correspondiente, dependiendo de su color ,sexo, etc... esto fuerza a los criadores a poner un poco de empeño en el conocimiento de las caracteristicas de cada gama, aun asi, siempre hay errores ( de eso se aprende) . Posteriormente se enjuicia gama por gama, se realiza una seleccion visual de los diez mejores ejemplares y se va seleccionando por eliminacion los tres mejores de cada gama, estos seran los campeones,de los que el primero, pasara a la siguiente ronda, donde se eligira el mejor corona y el mejor consort de toda la exposicion independientemente de su gama .Los señores jueces dedican bastante tiempo en sus ultimas selecciones mirando y remirando concienzudamente cada caracteristica , virtud o defecto de cada animal. una vez finalizado el enjuiciamiento, hacen algo que muy pocas veces he visto hacer en españa, y de lo que deberian de tomar nota quienes tengan parte en este asunto,ya que se prestan de lleno a conversar con los criadores(ganadores o perdedores) para orientarlos, enseñarlos, hablarles de las virtudes y defectos de sus pajaros , individualmente y de una forma muy coloquial.Creo que ejercen su funcion perfectamente como jueces y como profesores experimentados, ya que para llegar ahi an tenido que dedicar parte de su vida a la cria del gloster( existen jueces solo de gloster)
    UN SALUDO ANDRES M-I.G.B.A R-922
    Última edición por andres espiñeira; 19/01/2007 a las 19:53

  6. #6
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    impresionante andres muchas gracias me sirve mucho y eso de que uno los tiene que poner en sus respectivas gamas te enseña mucho por que yo me equivocaria seguro con el fondo del pajaro y a que gama pertenece
    la verdad muy bueno lo que contas y muchas gracias por compartirlo lo del trato de los jueces buenisimo
    saludos

  7. #7
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    donde fue el concurso? se trata de un mnografico de gloster? que tal el nivel de los lizard?

    saludos,

  8. #8
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado hola gomera

    Cita Iniciado por lizard gomera
    donde fue el concurso? se trata de un mnografico de gloster? que tal el nivel de los lizard?

    saludos,
    Las fotos son del ultimo concurso I.G.B.A. en AVEIRO (portugal) y si, es un monografico de gloster,siento de veras que aun a nadie en nuestro pais se le haya pasado por la cabeza hacer un monografico de lizard, es una verdadera pena.
    un saludo
    ANDRES M-I.G.B.A. R-922

  9. #9

    Predeterminado

    Ola Andres y otros.

    Pues se las fotos son del concurso de Aveiro, son del GCP-Gloster Clube de Portugal y no del IGBA. El IGBA (International Gloster Breders Association) es un club Ingles.
    Lo que pasa es que el GCP sigue las reglas del IGBA y hace su monografico segun aquellas reglas, pero el campeonato es organizado y iniciativa del GCP.


    carlos fernando ramôa, en Portugal

  10. #10

    Predeterminado

    Hola Amigos del Gloster en España!

    Me alegraria mucho de tener vuestra presença en lo(s) concurso(s) em Portugal de Gloster.

    Se puedem ya preparar, pues seguro que podem participar en lo proximo concurso del Gloster Clube de Portugal.

    Estamos muy proximos geograficamente, puedem vinir en lo fim de semana del concurso e concursar, conhecer e divulgar lo gloster.

    Assi que hay datas del proximo concurso, vos direi de fuerma a agendarem vuestra visita a Portugal!

    Saludos e buena Suerte para la época de cria!
    Patrick Barros
    www.glosterfancy.com
    www.glosterfancy.com/gcp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Expo Ave 2008 COBL
    Por eduardo_garcia en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/11/2008, 17:51
  2. 1ª Expo Lizard Show 2008
    Por carlos almeida lima en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/09/2008, 23:25
  3. 1ª Expo Lizard Show 2008
    Por carlos almeida lima en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/08/2008, 19:55
  4. Expo Inter. Geel - Malines
    Por Paulo Alegria en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2007, 23:40
  5. expo de exoticos y psitacidos
    Por VESTAS en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2007, 23:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •