Nuevo producto - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Nuevo producto

  1. #31
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Dentro del habitual caos en que se convierten de forma sistemática casi todos los temas de alimentación, hay una cosa clara, a algunos usuarios les va la marcha del enfrentamiento personal, los motivos de esta virulencia pueden responder a varias causas, unos lo harán por estrategia y persiguiendo algún fin y otros me imagino que simplemente lo llevan en los genes, vaya Ud. a saber. El caso es que ya podemos predicar en Arameo que todo sigue igual, nadie parece tener el mínimo interés por lo que es un debate ni las reglas básicas a respetar para una soportable convivencia, no se respetan los hilos y encima se pretende vender la moto de que aquí se entra para dar opiniones y ayudar a los compañeros. Os recomendaría hacer un esfuerzo y releer lo escrito, si nadie se ruboriza es que las cosas están todavía peor de lo que yo presupongo, y no soy precisamente optimista.
    Raza Española

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georges michel Ver Mensaje
    pues es una pena que no siga sus propios consejos y se los aplique ,tanta sabias palabras le deberian de servir y no solo para podrir los post como no para de hacer que se le ha visto desde hace tiempo ya el plumero ,vamos que no para donde entra viene a tocar la narices ,como ya le dige tiene tiempo que perder y se aburre macho ,porque no aporta un poco de sus sabiduria en el tema que se pide ,haga un esfuerzo si es que puede claro....

    En visto que cambia usted mas rapido de mensage que lo que me da tiempo de contestar le pondre la otra contestacion aqui ...



    Quien intentar eludir su texto es usted



    no solo se ha equivocado por seguir ciegamente a sus acolitos sino que no afronta la realidad y eso que presumia de listo con su prosa y claro ahora queremos eludir su responsabilidad y escaparse por las ramas ,realmente patetico pero no me estraña tras leerle por el foro ,realmente no me estraña ..un saludo y haga el favopr de soltarme las zapatilla y vaya a tocarle al moral a otro y hacerle perder el tiempo ,la unicva contestacion suya que me interesa es su rectificacion las demas so tan vacia como la mayoria de sus aluciones e intervenciones ...
    iden
    adios

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    iden
    adios
    Que le vaya bien y olvideme .hasta luego lucas ..Permiteme decirle que Idem es con "M" al Final..Un fallo que le puede llegar al cualquiera pero no espero que rectifique aqui tan poco ,una pena que no siga su refranes y se los aplique le pondre uno que le viene bien "dime de que presumes y te dire de lo que careces "...
    Lo suyo es entrar para provocar y darle trabajo a la Moderacion no entra en ningun debate y sus mensages son ofencivos ,lo que intentar es cerrar `post o provocar a la gente para que pierda la compostura y se le eche ,hablar con usted es darle un protagonismo que no se merece ya le dige que me soltara las zapatillas aqui no le llame yo y vino a provocar como siempre ....Como le dijo alguien siga remando y vayase lejos de mi vista ...que pesao...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 02/11/2012 a las 16:22

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    dejando atras temas personales.....yo no voy a caer tan bajo.....vamos al tema del post.

    puede usted decirme si el pienso que utiliza, lleva cereales?
    las semillas se pelan o van extrusionadas con la cascara?

    es curiosidad....

    ah .... mi firma es muy bonita, si no le gusta, no mire.
    has patinado, GEORGES MICHEL.
    Hablamos del patinazo ?????? heeeeeeeee se ha usted enterado de lo que es el alpiste ??? o lo que son los cereales ????? a igual que usted todo aquel que entro claro ,Lo de caer tan bajo el que no lo va a hacer voy a ser yo porque usted no se lo merece .Vaya usted a lo suyo y no mire si patino o no que no le importa nada (y hubiese usted quedado mejor si no hubiera seguido ciegamente su acolito ) ,lo que tenia que haber echo usted es primero es ir al tema del post como tan bien quiere volver ahora que ya no sabe que decir con el Patinazo o tropezado que a pegado ..
    Enfin si quiere usted respuesta se la pide a rita la cantaora no cuente con migo y menos viendo como entro aqui y que conste que tengo la respuesta algunas de ella me costaron incluso dinero para averiguarlas por lo que echale mano al bolsillo que aqui hay mucho listo...Anda a seguir " Cereales y alpiste to be or not tu be " .
    Su Firma ya le he dicho lo que pienso y sigo pensandolo...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 02/11/2012 a las 20:05

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    yo en ortografia soy un autentico pero autentico desastre pero que me corrija uno que comete muchisimas faltas ya es el colmo

    gran problema e incluso enfermedad el creerse sabelotodo

    ofencivos = ofensivos
    dige = dije
    mensages =mensaje

    en los ultimos escritos basura hacia varios foreros
    parece la pelicula interpretada por jonh travolta y kirstie alley Look who's talking ( mira quien habla)

    y lo de pesao pffff para mear y no hechar ni gota


    fuimos creados con una boca y dos orejas para que escuchar el doble de lo que hablamos

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    eso digo yo lo que hace el aburrimiento de alguno ,una pena que no se lo pensara cuando entro por primera ves ,ahora que la ha fastidiado y a tropezado se va sin saber que escusa encontrar ,a no a puesto la de perder el tiempo ,que pena de verdad que no se lo pensara antes de entrar con su espresion deslisante de patinazo que ahora le vienne de perla ,ala ahora nos vamos sin hacer ruido que nos hemos pillado los dedos ,pero que conste que no ha sido culpa mia sino enteretita vuestra por entrar y pecar de soberbia mhabia que leer mejor y contrastar la informacion le hizo confianza a quien no debia ,hace usted bein de no gastar un secundo mas ,pero la proxima ves pensaselo antes de patinar ..........

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    yo en ortografia soy un autentico pero autentico desastre pero que me corrija uno que comete muchisimas faltas ya es el colmo

    gran problema e incluso enfermedad el creerse sabelotodo

    ofencivos = ofensivos
    dige = dije
    mensages =mensaje

    en los ultimos escritos basura hacia varios foreros
    parece la pelicula interpretada por jonh travolta y kirstie alley Look who's talking ( mira quien habla)

    y lo de pesao pffff para mear y no hechar ni gota


    fuimos creados con una boca y dos orejas para que escuchar el doble de lo que hablamos
    No si yo soy otro desastre y se lee bien dige que le podia pasar a cualquiera pero sigue usted sin rectificar ni decir que se equivoco ...cuidece lo de mear y no echar gota es malo ,creia que se iba pero veo que aun no ha conseguido su cometido de cerrar el post y ensiste .....hasta lugo lucas

    Le pongo su refran que le viene bien a ver si le hace caso ..

    El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    AMEN.....
    lo que hace el aburrimiento......
    no perdamos mas el tiempo.....

    yo no voy a gastar ni un segundo más........
    sabias palabras y decisión seguire su mismo camino

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    ...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 02/11/2012 a las 22:30

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    "Alpiste Cereal to be or not to be " .Nos acordaremos de sus escritos e intervenciones al respecto y sopbretodo del patinazo ,me lo guardo al igual que muchas cosas como dige al pricipio a cada ves que me cruzo con vosotros me asombra vuestra mundologia ,me asombra ...
    Ala un saludito que somos arrieros y por el caminos nos encontraremos seguro pero no esteis tanto encima de mis escrito que despues pasa lo que pasa que patina mas de uno y se estrella .......

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que opinais de este nuevo producto
    Por getula en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 22:41
  2. Nuevo producto de Legazín
    Por David Torredelcampo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2011, 23:15
  3. producto
    Por jose fco alicante en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/11/2010, 21:37
  4. nuevo producto para las melaninas negras y la feomelanina
    Por vilaseca en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/05/2010, 10:45
  5. producto: promotor 43
    Por Aviario Atlántida en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2008, 18:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •