Nuevo producto - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Nuevo producto

  1. #21
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Se de primera mano que muchas de las cosas las provocan terceras personas, conozco personalmete a miguel y es un tio estupendo, que no se piensa ni un segundo en ayudar tando a sus amigos como a los demas. todos somos mayorcitos y sabemos el porque de estos mensajes, tanto de una parte como de las demas.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  2. #22

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hombre que casualidad que siempre sean los mismos heeeeeeeeee..
    No se preocupen y lean ustedes mejor que yo se muy bien lo que es un Cereal y si algunos no lo saben pues es tan sencillo como que se lean la definicion..
    Busquen en la Familia de los Gramineas ,pero no se olvide de las poaceae que es de donde pertenece el alpiste ,soy unos entendidos de miedo y a cada ves que me cruzo con vosotros me asombra vuestra mundologia ( de veras ,que me asombra quiero decir ) , a eso si veo que ahora os juntais y haceis un pequenos grupos para hacer leña del arbol caido ,pero primero como gran sabiondos que soys debeis de leer correctamente mis mensages y enteraros de lo que ponen porque sino los que quedan como lo que son soy vosotros ...
    Que algunos cataloguen el alpiste como grano los habras ,pero yo no ,como tambien se que si tienes unos pajaros solo con alpiste ,por muy bueno que sea cuando llegue la epoca de cria las hembras te van a decir que crie rita la cantaora (la de jerez )
    Mas claro el agua o hay que haceros un dibujo ,porque yo no se lo que habeis leido ,en cuando a explicaciones mas precisa como que voy a pasar porque veo que vais sobrados y no voy a perder el tiempo sobretodo con algunos que seguro se reconocen ..
    Me encanta ver el exito que tengo ,gracias manu por echar una mano ,pero no se si es bueno ser compañero mio en esta guerra comercial que tienen alguno y en cuanto a los otros creo que no pueden con su ego o tienen demasiado tiempo que perder ,ya no saben con quien liarla y vienen a tocarle las narices por hacer algo en su aburida vida (yo hoy estaba de campo ,me lo he pasado de lujo macho ,algunos se habran llevado el equipo o con el movil se aburririan , digo yo ,que triste debe de ser la vida de alguno macho ) .Como decia me encanta ver el exito que tengo ,como decia mi abuelo ,no se le tira piedra al manzano que no tienen fruto .......
    Lean mis mensage y no hagan perder el tiempo , en cuanto a Pandora tiene usted razon a veces es mejor callar antes de poner incongruencia como la que ha puesto usted ,pero a veces es una manera que tienen algunos de desviar la atencion y no contestar haciendoce el longui ,que le vaya bien con su dieta o pienso pero si no es capaz de poder analisar un pienso por su composicion no es mi problema camarada ,estudie un poco mas del tema y tendra mas seguridad..

    Lo dicho alguien mas necesita saber algo sobre el alpiste ,pues que lea la definicion porque yo lo tengo claro sino leeros el mensage original y quisas se os quede algo tambien sobre los resultados que puede dar ...........
    Un saludo Manu..
    Última edición por GEORGES MICHEL; 02/11/2012 a las 02:07

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    la obcecación es lo que tiene.....

    Un fanático es un obcecado ante todo lo que no concuerda con sus convicciones.
    Oye aqui el unico Obcecado y fanatico es usted ,pero sera porque no estaba de acuerdo con la venta de sus sobrecitos de antibioticos magicos que viene aqui a fastidiar y limite insultar o por lo menos menospreciar ,aunque sean palabras rebuscadas ,a dado con alguien que la entiende y muy bien por lo que quedace el cumplido y guardecelo en unos de sus sobrecitos magicos para unos de sus clientes ..Cambie de firma hombre que no se hace un favor..

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Si, si, el Sr. Michel no sabe lo que es un grano de cereal o grano de leguminosa y si lo sabe lo disimula para entrar en polemica. Es mi punto de visa con lo que leo.
    A caso sabe usted con quien habla y usted quien es mister Quimi44 incognito ,le dire como a los demas lease primero bien el mensage y despues presentase con formalidad antes de venir a meterse con migo.......De pena.es mi punto de vista con lo que leo tambien ,le vale mi contestacion ,le hace gracia .
    Última edición por GEORGES MICHEL; 02/11/2012 a las 02:34

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato
    Pues vamos a ver lo que haces ahora .........Porque a mi no me da verguenza rectificar cuando me equivoco .

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Miguel ud sabe lo que es el cereal?por que da la impresion de que no lo sabe,el alpiste es una semilla=grano=cereal,se esta ud liando un poco,sus escritos son continuos sinsentidos,saludos...
    Aqui todo el mundo a sabido lo que decia cuando hablaba de grano y ademas era en contestacion a este mensage

    Los cereales (de Ceres, el nombre en latín de la diosa de la agricultura) son gramineas, herbáceas cuyos granos o semillas están en la base de la alimentación humana o del ganado, generalmente molidos en forma de harina.
    Ve aqui dice cuyo Grano O Semillas y estamos hablando de Cereal no ..
    Es facil saber lo que dige cuando para mi el alpiste no era un grano (esta claro que no es una piedra ) pero cuando alguien quiere liarla siempre encuentra un Camino aunque sea sinuoso ...Lo que queda demostrado es que dige que no es un Grano y si contestaba al mensage solo queda una opcion que es Cereal o sino como llama usted los granitos que lleva la mixtura que se le da a los Canarios ????estrucionados ????? como ???? de esa forma los podre llamar igual y me entendera mejor ,los sinsentidos los escribe usted a diestro y siniestro pero esta ciego con poder salirce con la suya ,esta obsecionado con encontrar un fallo en mis escritos para poder entrar y tener protagonismo donde no tiene materia ni clase para poder debatir y lo mas importante ,no ve que a cada ves se desacreditas mas y mas SEMILLA = GRANO = CEREAL pero muchacho esto de que va de posion Magica de formula matematica o que porque en mi pueblo el Mais esta echo de Grano o tambien se le puede llamar semilla lo que tiene una mazorca ,quien no sabe de que habla heeee

    Botánica del Alpiste:El alpiste es un cereal, perteneciente a la familia de las Poáceas, del género de las gramíneas . Proviene de una planta herbácea, que mide un poco más de un metro de altura, tien tres o cuatro tallos cilíndricos y huecos como las cañas, provistos de nudos manifiestos y hojas semejantes a las del trigo, acomodadas en largas vainas y angostas. El arbusto posee flores dispuestas en pequeñas espigas y agrupadas en bonches, de cuyo interior se extrae el fruto o semilla llamada alpiste, de varios colores y envuelto en una cascarilla. Existen unas 4.000 especies de alpiste, planta que predominan praderas, estepas y sabanas.
    aqui de toda la vida cuando se ha hablado de grano a sido a comparacion de piensos o de cereal ( como puede ser Mais ,espelta,cebada,avena,mijo,arroz,centeno,trigo y ahora para muchos que no lo sabian por lo visto ,el Alpiste ) y a sido para hablar de la mixtura que aunque esta lleve Alpiste que es un cereal pero no solo lleva eso vale ,no nos hagamos mas inteligentes que la media,hay otras como las brasicáceas por ejemplo y mas que se le da a las plumas y es que lo vuestro no tiene arreglo macho que manera de confundir el personal y engañar a la gente o por lo menos intentarlo.. .... ,lo que si es cierto es que a usted confundido el personal y a base de bien ,vamos a ver como sale ahora de esta ,a ver quien a patinado ahora ....
    Última edición por GEORGES MICHEL; 02/11/2012 a las 03:09

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    aquí nose acosa ni derriba a nadie faltaria mas
    i siempre tiene el mismo los mismos problemas
    no el resto que por cierto no siempre son los
    mismos, la lista es extensa

    no confundamos

    cuando 1,2,3 te llaman feo ni caso ahora si son muchos es cosa de mirarse al espejo

    uno extira los brazos hasta donde puede , no mas
    un saludo a todos
    Última edición por breogam; 02/11/2012 a las 15:30

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    aqui nose acosa ni derriba a nadie faltaria mas
    aqui el problema siempre los tiene el mismo
    no resto que por cierto no siempre son los
    mismos, la lista es extensa
    cuando 1,2,3 te llaman feo ni caso ahora si son muchos es cosa de mirarse al espejo

    uno extira los brazos hasta donde puede , no mas
    Deje que le recuerde sus palabras ..

    El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    le queda perfectamente
    no intente dar le vuelta a la tortilla
    un saludo
    Última edición por breogam; 02/11/2012 a las 17:05

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    me reitero en mis palabras
    Pues es una pena que no siga sus propios consejos y se los aplique ,tanta sabias palabras le deberian de servir y no solo para podrir los post como no para de hacer que se le ha visto desde hace tiempo ya el plumero ,vamos que no para donde entra viene a tocar la narices ,como ya le dige tiene tiempo que perder y se aburre macho ,porque no aporta un poco de sus sabiduria en el tema que se pide ,haga un esfuerzo si es que puede claro....

    En visto que cambia usted mas rapido de mensage que lo que me da tiempo de contestar le pondre la otra contestacion aqui ...

    le queda perfectamente
    no intente darle vuetla a la tortilla
    un saludo
    Quien intentar eludir su texto es usted

    El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato
    No solo se ha equivocado por seguir ciegamente a sus acolitos sino que no afronta la realidad y eso que presumia de listo con su prosa y claro ahora queremos eludir su responsabilidad y escaparse por las ramas ,realmente patetico pero no me estraña tras leerle por el foro ,realmente no me estraña ..Un saludo y haga el favopr de soltarme las Zapatilla y vaya a tocarle al moral a otro y hacerle perder el tiempo ,la unicva contestacion suya que me interesa es su rectificacion las demas so tan vacia como la mayoria de sus aluciones e intervenciones ...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 02/11/2012 a las 15:48

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que opinais de este nuevo producto
    Por getula en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:41
  2. Nuevo producto de Legazín
    Por David Torredelcampo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/03/2011, 00:15
  3. producto
    Por jose fco alicante en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/11/2010, 22:37
  4. nuevo producto para las melaninas negras y la feomelanina
    Por vilaseca en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/05/2010, 11:45
  5. producto: promotor 43
    Por Aviario Atlántida en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2008, 19:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •