Fotos de goulds - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Fotos de goulds

  1. #11
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Creo recordar esa hembra en otro post hace ya varios años o en alguna web, una preciosa hembra que le vendria muy bien a mi macho ya que es portador de pecho blanco.

    Un saludo y pongo la foto del dia de hoy.


  2. #12
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Pues si te digo que antes se veían mejores gould que ahora...alguno se echará las manos a la cabeza pero el nivel del diamante de gould ha cambiado y muchos criadores estarán de acuerdo en esto...aunque hay excepciones... y es que el mantener unas líneas trabajadas, diseños, tallas, color, etc etc no es tarea fácil para nada...

    Saludos.
    Bueno, tienes razón en parte, es difícil mantenerse arriba, eso en todo. Pero no quiere decir que el nivel del gould haya bajado (ya sé que dices cambiado).
    Somos nosotros los criadores los que bajamos el nivel ó lo subimos, depende de muchas cosas año tras año. Pero en general el nivel del Diamante de gould en mi opinión ha subido de forma espectacular. En todo, en diseño, color, talla y forma. Me refiero al nivel en general, no a un criador en particular que sí puede tener altibajos como es normal.
    Si no, prueba a anillar tus goulds con 2,5 como hace no tanto, 4 ó 5 años?
    Un saludo y otra foto, que ayer no puse.

    Pondréun pájaro de hace más de diez años, con muchos defectos en color, cabeza, pico etc. pero que utilicé como reproductor porque me pareció interesante para meter corpulencia. El resultado tardó pero la hembra de antes es calculo que tataratataranieta de éste:
    Saludos cordiales
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cn2.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 35.0 KB
ID: 317693  
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  3. #13
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Muchas gracias Mexitas por tu aportación de hoy, bonto pájaro.
    Yo tirando de archivo, que tengo pa rato,jaja,
    Un saludo.
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  4. #14
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    A lo mejor Eladio no he sabido explicarme bien y bueno lo más posible es que no sea capaz de hacerme entender a lo que me refiero, la cantidad de criadores de gould ha aumentado muy muy considerablemente ya sea a modo hobby, a modo amateur o a modo criador profesional, esa cantidad es posible que haya hecho que la calidad del gould por una parte haya cambiado(digo cambiado, porque no pienso que haya bajado) no hay nada más que ver los pasteles que se ven en los concursos, nada que ver con ni tan si quiera los que se veían hace 8 años, no sé es difícil concretar esto que comento, pero lo que sí está claro es que cuando uno piensa que no se puede llegar a más...llega este maravilloso pájaro y te demuestra que estabas equivocado.

    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-09-18 13.24.25-1.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 14.6 KB
ID: 317739  

  5. #15
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Un Azul....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-09-20 12.56.37.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 104.4 KB
ID: 318043  

  6. #16
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, doblefactor, sobre todo en lo de los pasteles, claro ejemplo de la "nueva" conciencia de muchos criadores en trabajar el color. Sobre todo en los simple factor pecho clásico ha sido impresionante.

    Tengo esto un poquito abandonao, pondré una foto guapa. Es un pájaro con muchas características de verdemar pero............. Ya pondré más fotos.
    SaludosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gould verdemar 001.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 69.9 KB
ID: 318477
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  7. #17
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Ya que el tema ahora se está moviendo hacia los pasteles y lo mío son los azules, pongo una foto de una hembra azul pastel de pecho clásico.

    Un saludo


  8. #18
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Pues Eladio las fotos te siguen saliendo cortadas, porque no las reduces con el photoshop que se tarda ná, y así te salen completas, es otro ejemplo de como podrías intentar hacerlo, y hablando de verde mar, este año le he visto a Eloy un pastel verde mar en cabeza naranja, PRECIOSO.....

    Bonita hembra Sergio.


    Saludos

  9. #19
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    No sé, en mi ordenador pincho sobre la foto y la veo en grande, no sé. No las he puesto como me dijo Mexitas sólo porque creo que pinchando en las fotos que pongo se abre una ventana que a su vez si la pincho de nuevo me cogen toda la pantalla y se ven mejor, más grandes y se aprecian perfectamente los macros, además me da directamente la opción de ampliarlas más con un sólo click del raton....no sé....prueba a ver..

    Desde luego si las estáis viendo como sale, así, chiquititas no estáis viendo nada ya que algunas de ellas están hechas con macro y hace falta verlas a pantalla completa para apreciar los detalles.

    Cocretamente ésta que voy a poner ahora (que ya puse antes), es un detalle del dorso del mismo pájaro de antes donde podemos ver plumas azules y verdes en la misma zona. Si no la amplías lo único que verás será una especie de "¿esto qué essss?".
    Esta sólo pesaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gould verdemar 005.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 40.7 KB
ID: 318544 274 kb

    Saludos.
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  10. #20
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Por cierto, pastel verdemar?? Hay fotos????

    Hola Sergio, bonita hembra pastel, destaca su cabeza y pico,
    Saludos.
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de goulds
    Por Cabeza Roja en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/12/2012, 21:21
  2. Fotos de mis goulds y sus crias
    Por huberpicot en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/10/2011, 11:32
  3. Fotos de mis Goulds
    Por Ale_s en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/11/2007, 19:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •