intentando preparar canarias para la cria
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: intentando preparar canarias para la cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado intentando preparar canarias para la cria

    hola muy buenas soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo un saludo a todos, bueno no se por donde empezar. Después de algunos años criando canarios y tener que dejar de criar hace ya unos tres años este año empiezo otra vez de nuevo ha criar con seis parejas y noto que algunas de mis hembras no tienen las suficientes grasas que ami me gustaría para criar, todos los pájaros están a pienso y por eso no se como hacerlas coger un poco de grasas ya que antes mezclando algunas semillas mas o menos sabia como hacerlo me gustaría que me dijerais algunas maneras de hacerlas coger peso, aquí donde vivo y donde yo tengo los pájaros hace falta empezar a criar temprano para enero porque luego hace mucha calor y no crían me crían bien por eso me hacia falta ya empezar a ponerlas en su mejor estado para la cría un saludo a todos y muchas gracias

  2. #2
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    ¿Que pienso usas? dependiendo de la marca tendras uno mas fuerte. De todos modos la pasta morbida la tienes siempre ahi...
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El pienso que yo utilizo es de legazin el f2 esque veo a los machos mas gordos que las embras y me gustaria preparar bien a las embras este aňo estoy ilusionado y no quiero dejar cabos sueltos jejejejeje

  4. #4
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    En principio si las jaulas te lo permiten, puedes jugar con el espacio. Yo ahora los tengo todos en jaula de metro (no criare hasta marzo) y en febrero pongo a las hembras en las jaulas de 60 donde criaran y dejo a los machos en jaulas de metro hasta marzo para que se ejerciten. Si tienes opción tambien puedes ponerle el f-3 a las hembras (yo lo uso para ambos sexos) o incluso temporalmente el f-1 (este es muy graso). De todos modos como te he dicho antes y con la cria cerquita para ti puedes tirar de pasta para que pillen grasa.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    me parece que boy a empezar a darles pasta en cuanto lo tenga todo listo estoy terminado de montar el aviario donde boy a criar que pastas aconsejais??

  6. #6
    Avatar de Isakazo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo utilizo pasta de Canariz y hasta la fecha me esta funcionando perfectamente.


  7. #7
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Pastas hay muchas y muy buenas. Yo ahora estoy usando la ornicomplet morbida blanca (marca legazin) y me esta gustando como funciona de momento. Si eres muy desprendido con el $ estan la orlux y la cede que son top. Mas barata tienes las raggio que funcionan muy bien o la dolce forno que a mi no me disgusto aunque prefiero la raggio a esta.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    he estado leyendo por hay y ay un hombre que vende pasta se llama antonio el panadero sabéis si esta pasta es buena? la gente habla muy bien de ella

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Alguien me puede dar el numero de este seňor le mande un mensaje pero no me a contestado

  10. #10
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vellido Ver Mensaje
    hola muy buenas soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo un saludo a todos, bueno no se por donde empezar. Después de algunos años criando canarios y tener que dejar de criar hace ya unos tres años este año empiezo otra vez de nuevo ha criar con seis parejas y noto que algunas de mis hembras no tienen las suficientes grasas que ami me gustaría para criar, todos los pájaros están a pienso y por eso no se como hacerlas coger un poco de grasas ya que antes mezclando algunas semillas mas o menos sabia como hacerlo me gustaría que me dijerais algunas maneras de hacerlas coger peso, aquí donde vivo y donde yo tengo los pájaros hace falta empezar a criar temprano para enero porque luego hace mucha calor y no crían me crían bien por eso me hacia falta ya empezar a ponerlas en su mejor estado para la cría un saludo a todos y muchas gracias
    No estoy de acuerdo en que las hembras tengan que acumular ninguna clase de grasa para afrontar la cría, bien al contrario, cualquier ave con una alimentación adecuada no debe acumular grasa, sólo cabe esperar problemas hepáticos y de incubación.
    Raza Española

Temas Similares

  1. intentando preparar canarias para la cria
    Por vellido en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/10/2012, 20:30
  2. preparar jilguero para la cria
    Por urba en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2010, 15:43
  3. preparar para la cria
    Por alberto21 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/02/2009, 16:03
  4. preparar habitacion para la cria
    Por Buster en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/10/2008, 12:42
  5. Como preparar a las canarias para la cria ¡¡
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2007, 19:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •