COMO SACRIFICAR UN CANARIO - Página 2
Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141

Tema: COMO SACRIFICAR UN CANARIO

  1. #11
    Avatar de PaGloster
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo nunca he sacrificado ninguno xq nunca se sabe si el canario puede mejorar, hace un par de meses tuve una hembra mas para alla q para aca y le suministre antibioticos y vitaminas y ahora esta como una rosa, y la verdad no daba un duro x ella

  2. #12
    Avatar de Topacio
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Bueno yo,
    Lo que hago es que desprevenidamente le doy la mala noticia de que se le murió la madre y con eso tiene un fulminante al miocardio y chao!!

    También los dejo en libertad muy lejos en un matorral para que se den sus ultimos pases por la natura y quizas con el pensamiento de que los silvestres le suministren algún medicamento que nosotros desconocemos.

    jejeje broma!

    De todos modos tenemos que saber que si los cultivamos para nacer seguramente nos toca darles final cuando el caso lo amerita, si el canario es viejo pero sano se le puede tener con cariño.

    Un amigo tiene una canaria malinois como 9 años y es viejita y no ve y además se toma completamente el bebedero en un dia y ahi esta haciendo dÃ*as sin problemas.

    Bye
    El canto del canario, plantar árboles y modelar bonsais mis aficiones

  3. #13
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado sacrificar un canario

    Yo no suelo sacrificar un canario a boleo, ni porque es viejo tampoco, hay muchos criadores que cuando ya las canarias tienen 5 años y no les valen van contra el suelo porque les falta sitio, a mi no, yo als mantengo y las tengo hasta que se mueren o por cualquier cosa las tengo q matar yo pero siempre cuando vea q no tiene solucion o vea que le duele o esta sufriendo.

    un saludo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Hola, decirte Diana que sÃ*, que tienes razón, que comprendo que el acto de sacrificar un canario arrojandolo contra el suelo puede parecer una salvajada y un poco "cafre" como tu comentas, pero si lo miras friamente, el canario no se entera de nada, pasa de estar en mi mano tranquilamente a ir al cielo y te aseguro que sufro yo más que él cuando lo hago por motivos imperatrivos, porque que nadie dude que amo, quiero y respeto a mis pájaros y a todos los animales y no se si al contestar parece que he dado la idea de que voy desmochano pájaros a diestro y siniestro contra el suelo. La pregunta era como sacrificar un canario o como lo hacemos para que sufra menos, otra cosa es cuando lo sacrificamos o porqué. Ese ya serÃ*a otro tema. Saludos coridales

  5. #15
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    bueno la verdad es que a veces es mejor dejarlo, yo he tenido canarios con un pie en alcala de henares y de repente cuando ya no respiraban casi sobrevivieron pèro si no hay mas remedio que practicar la eutanasia, coges al canario y con una jeringuilla le inyectas ambientador de ese qeu se enchufa en la pared. en decimas de segundo ladea la cabeza y .....con solo 3 gotas
    un saludo



    (spero no tener que volver a hacerlo)

  6. #16
    billy
    Guest

    Predeterminado

    hola amigos. aqui va lo q me esta sucediendo en estos momentos,y no c q hacer,tengo una canaria q no tiene equilibrio apenas logra comer ,c las pasa en el piso de la jaula todo el tiempo y pegado a los barrotes,cuando c mueve c va de lado , y hasta da la vuelta completa a veces,la tengo asi 8 meses. yo he pensado en sacrificarla,pero no puedo, no puedo!!! ella c baña ,pero c cae,por eso le puse una bañera mas pequeña,nadie sabe decirme a q c debe eso? yo le he dado de todo,vitaminas b,multivitaminico ..... y nada , sigue iqual,ella no esta embolada ni nada,solo q no c mantiene de pie,y la cabezita le tiembla,como si no pudiera mantenerla en alto,el q me puede ayudar pasar este momento tan dificil,sere muy agradecido,muchas gracias

  7. #17
    Avatar de Jonathan
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola a todos
    bueno personalmente no soy capaz de matar a un canario u otro animal solo porq este enfermo, creo que lo haria si tuviera alguna herida abierta muy muy grande, solo en ese caso ocuparia algun metodo de sacrificio, eso de golpear contra el suelo....cuano lo lei me dio mucha risa, pero fue porq lo encontre ridiculo en un foro de canaricultores, aunque sea un metodo rapido........., imaginen, todos los cuidados, dedicacion a cada uno de los canarios para luego terminarlos en el suelo, me parecio ridiculo. (aunque cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente, esto es solo una opinion personal), yo los dejo hasta que mueran solos, dandoles el mejor cuidado para darles el mejor pasar posible, tal como se haria con una persona enferma. como dicen algunos en sus respuestas, siempre esta la posibilidad de que se recuperen.

    saludos a todos

  8. #18
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    billy, mira intenta hacerlo sin pensar, tu la coges cuentas hasta tres y la tiras contra el suelo, lo ams fuerte posible para que muera en el acto.

    Y jonathan, ahora hasta a las personas para que no sufran muchas veces mas de las que nos imaginamos se las ayuda a morir.

    saludos
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  9. #19
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado ayudar a morir a un canario

    Coño Lowys no seas animal,imaginate que si a ti para ayudarte a morir te cogen y te tiran contra el suelo lo mas fuerte posible,menuda hostia te das,seguro que te daria un gusto cojonudo,no, hay que procurar hecerles la vida lo mejor posible,y si se mueren pues ya no llegas a esos extremos,sino hay metodos menos impactantes que el que comentas,una bolsa y echar sprai insecticida,el pajaro se queda dormido y no sufre.asi que ya lo sabes.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #20
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    lowys, como se te ocurre tirar un canario contra el suelo, jejeje, joe.
    yo no podria hacerlo, hay otros metodos, como dice el amigo julio, la bolsita con insecticida, el ambientador en el pico, el microondas, el ponerlo debajo de un cojin para que un familiar te haga el trabajo sucio.... jeje, es broma.
    la verdad es que dal mal rollo sacrificar un canario, pero a veces no queda mas remedio, supongo que cada uno usara el metodo que le de menos yuyu.
    un saludo jeje.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tengo que sacrificar a mi canario
    Por Albertico en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 15/03/2008, 10:41
  2. Motivos Por Los Cuales Sacrificar ¡¡¡
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/06/2007, 22:57
  3. Lo he tenido que sacrificar
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/05/2007, 16:18
  4. sacrificar canario???
    Por kyoko en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/09/2006, 03:39
  5. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 19/07/2006, 21:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •