Mipajaro
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mipajaro

  1. #1
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado Mipajaro

    Hola ayer noche abrí un nuevo tema con este titulo en el cual me defendí y al mismo tiempo puse unos enlaces de pájaros para opinar, tanto de una vertiente como de otra este mensaje no lo encuentro yo lo visite despues de ponerlo y comprobé los enlaces funcionaban bien ,quisiera saber si yo e metido la pata y no lo e publicado o si a sido la moderación del foro la que lo a echo desaparecer

  2. #2
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Lo bonito de la afición es que haya armonía ... y aprender de cada uno, con respeto, siempre constructivamente, eso hace que se tengan ganas de continuar.Prueba de colgarlos otra vez, y podamos escuchar nuestra gran raza aunque cada uno tenga la tendencia que tenga, siempre es bonito escuchar buenos pájaros,un saludo.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Hola ayer noche abrí un nuevo tema con este titulo en el cual me defendí y al mismo tiempo puse unos enlaces de pájaros para opinar, tanto de una vertiente como de otra este mensaje no lo encuentro yo lo visite despues de ponerlo y comprobé los enlaces funcionaban bien ,quisiera saber si yo e metido la pata y no lo e publicado o si a sido la moderación del foro la que lo a echo desaparecer
    El tema al que Ud. hace referencia ha sido borrado, me sorprende que no intuya los motivos. El tema previo había sido cerrado por que algunos, como casi siempre, se encargaron de reventarlo. La moderación no cierra temas si no es el último recurso y cuando ésto sucede es por que los usuarios lo habeis querido y provocado; si un tema se cierra por su conflictividad y la imposibilidad de enderazarlo, abrir otro tema que dé continuidad al conflicto zanjado es una forma de reiniciar el fuego y a la vez de menospreciar las acciones de la moderación.
    Pueden Uds. debatir lo que les venga en gana, pueden emitir las opiniones que quieran, no pueden establecer guerras unilaterales ni ofender ni insultar al oponente que es ante todo un compañero de foro y afición.
    La canaricultura de canto no está pasando por sus mejores momentos y las actitudes que vemos no invitan al optimismo, sería deseable que adoptásemos una actitud menos radical y más constructiva pero esa es su decisión, si les interesan más las trifulcas que los asuntos técnicos, este foro no es el lugar idóneo.
    Como está claramente especificado en las normas del foro (que por supuesto nadie se lee), cualquier consulta o aclaración sobre decisiones de la moderación, será gustosamente atendida por privado.
    Raza Española

  4. #4
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Bien pues para que eso no vuelva a ocurrir le pido borre mi nombre de usuario y mis mensajes del foro si solo se puede opinar dependiendo de quien se sea amigo no me interesa su foro y no necesito el privado lo ago publicamente para que todos lo sepan no os metáis con ciber ni con su bufón eso si ellos os pueden decir lo que quieran y faltaros al respeto tanto a vosotros como a vuestros pájaros y no aparecer un moderador a cortarlo

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Bien pues para que eso no vuelva a ocurrir le pido borre mi nombre de usuario y mis mensajes del foro si solo se puede opinar dependiendo de quien se sea amigo no me interesa su foro y no necesito el privado lo ago publicamente para que todos lo sepan no os metáis con ciber ni con su bufón eso si ellos os pueden decir lo que quieran y faltaros al respeto tanto a vosotros como a vuestros pájaros y no aparecer un moderador a cortarlo
    Aunque cité su tema, mis apreciaciones eran genéricas, es eviente que no personalizo en ellas, me refiero a un grupo de usuarios y no específicamente a Ud.; sólo lo hago en lo referente a que inicie un tema nuevo que reabre un conflicto cerrado por la moderación. Lamento que no lo entienda; las peticiones de baja en el foro debe dirigirlas a la Administración, siento no poder atenderle en ese sentido, para todo lo demás quedo a su disposición.

    Saludos.
    Última edición por susoso; 11/10/2012 a las 14:24
    Raza Española

  6. #6
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Pues siento decirle sr. Susoso (moderador) que no tiene usted razón y el borrar el post del compañero Juca44 ha sido una falta de respeto. Si un tema se les va de las manos o alguien se pasa de la raya, es cuestión de ustedes los moderadores que no han estado al tanto.
    Si se toma la molestia de leer el anterior post que se cerró, el único usuario que se pasó y faltó al respeto fué el tal Alex40. Y si se toma la molestia de leer unos cuantos post de este usuario comprobará que vive de la polémica y de la falta de respeto.
    Por tanto sr. Susoso, menos censurar post que "pudieran ser" .... y más estar al tanto de quien no cumpla las normas del foro. El compañero Juca44 tiene razón en su queja y si quieren ustedes un foro MUERTO y sin debate, diganlo claro y hablaremos en otro sitio.
    Respeto, reflexión y sentido común. Y si es mucho trabajo ese, pues busquen personas moderadoras en la sección de canto. Le vuelvo a decir que si el foro no tiene debate, no le interesa a nadie. Si alguien se pasa o quiere reventar un hilo, se le avisa o se le borra la salida de tono o si insiste se le banea, pero borrar un post sin saber su desarrollo, es una putada y una falta de respeto.
    Un saludo y mi apoyo al compañero Juca44.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Pues siento decirle sr. Susoso (moderador) que no tiene usted razón y el borrar el post del compañero Juca44 ha sido una falta de respeto. Si un tema se les va de las manos o alguien se pasa de la raya, es cuestión de ustedes los moderadores que no han estado al tanto.
    Si se toma la molestia de leer el anterior post que se cerró, el único usuario que se pasó y faltó al respeto fué el tal Alex40. Y si se toma la molestia de leer unos cuantos post de este usuario comprobará que vive de la polémica y de la falta de respeto.
    Por tanto sr. Susoso, menos censurar post que "pudieran ser" .... y más estar al tanto de quien no cumpla las normas del foro. El compañero Juca44 tiene razón en su queja y si quieren ustedes un foro MUERTO y sin debate, diganlo claro y hablaremos en otro sitio.
    Respeto, reflexión y sentido común. Y si es mucho trabajo ese, pues busquen personas moderadoras en la sección de canto. Le vuelvo a decir que si el foro no tiene debate, no le interesa a nadie. Si alguien se pasa o quiere reventar un hilo, se le avisa o se le borra la salida de tono o si insiste se le banea, pero borrar un post sin saber su desarrollo, es una putada y una falta de respeto.
    Un saludo y mi apoyo al compañero Juca44.
    Aprovecho para contestarle a la vez que cierro este despropósito. Una vez más y haciendo gala de su probervial inoportunidad se tira a la piscina sin saber si hay agua; ¿me habla Ud. de falta de respeto?, tendría hasta gracia si tuviera más sentido del humor pero las circunstancias y el entorno no ayudan. Yo si que me he tomado la molestia de leer el tema, cosa que me imagino que Ud. no ha hecho por que si es así la cosa es más grave, ¿dónde está el debate?, ¿a eso le llama Ud. debate?, por cierto, aparte del usuario que Ud. cita, en cargarse el tema han participado unos cuantos más. Ya para poner la guinda, se permite dar lecciones de moderación, también tendría su gracia pero me pilla en las mismas circunstancias y no me hace ninguna. La tacha de censura ya es de nota, el tema se cerró por petición del autor y con la aprobación de la moderación, eso es todo.
    Sé que no debería haberle contestado en público (le garantizo que es la última vez) pero así sumamos un error cada uno y evitamos males mayores.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •