Se le quitara el celo a la hembra??
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se le quitara el celo a la hembra??

  1. #1
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    196

    Predeterminado Se le quitara el celo a la hembra??

    Hola a todos. Vereis, tengo una pareja de canarios y soy novato, pero no hay dia que no mire este foro, y ya voy cogiendo experiencia y truquillos. Resulta que la hembra está en celo, se le nota pq está nerviosa mirando todo el rato al macho, pero éste pasa del tema, se fija de vez en cuando en ella pero no le canta ni na. Les estoy dando Vit. E para el celo, este es el segundo dia que se la doy, y aparte su manzana y lechuga una vez por semana, grit, mixtura y pasta de cria, hoy están tontorrones los dos, mirandose y piandose pero me preocupa el macho porque no le canta con las alas abiertas y caidas ¿¿Se le pasara el celo a la hembra de tanto esperar al otro?? Tardará mucho más el macho en coger el celo?? ¿¿Hay otra forma de comprobar que el macho esta en celo, aparte de verlo cuando tiene las alas caidas y cantando?? Espero que me expliqueis algo, porque estoy echo un mar de dudas. Saludos. Julián

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola julian no se puede saber a ciencia sierta si la canaria va a perder el celo y cuando va a entrar en celo el macho y si en su primer año va a pisar la mayoria pisa al año pero otrs no
    lo que podes hacer es darle cañamon y negrillo aparte de lo que le venis dando y si podes separalo en otra jaula que no se vean pero se escuchen
    saludos
    para ver el celo del macho de otra forma es viendole el boton pero si no tenes experiencia en ver diferentes canarios es dificil darse cuenta el macho adulto y en celo lo tiene grande y prominente el boton es la cloaca
    saludos

  3. #3
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06