interes general - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: interes general

  1. #11
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Uyy, muchas veces quien más tiene que callar es el que más habla. Hoy resulta que me llega un comentario de un gran criador al que le aseguró que con su pasta La Receta del Abuelo no había posibilidad de que se manifestara el doré. Este señor confiado la dio a mitad de muda y en menos de diez días sus pájaros topacios amarillos se habían anaranjado. ¿hay dereceho a esto? Si quereis saber más visitad el foro de los topacios de Luis Marcos. Como se dice en mi tierra: No me gusta nada el andar de la perrita.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...=1#post1766834


    bueno suma y sigue, es lamentable que pasen estas cosas. señor livanos seguro que este fabricante le ha dicho que la culpa a sido de usted, por no saber usar su pasta milagrosa.
    Última edición por manu23; 06/10/2012 a las 16:09
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  2. #12

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Esa frase esta muy extendida en este foro, yo si fuese el propietario la patento jajaja. Ni hace falta un doctorado para usar un pienso, ni mucho menos para una pasta, que solo hay que ponerla en una bizcochera. Solo leer, y ser un poco autodidacta, no creerse los predicados de todo el mundo a pies juntillas, como los borregos.
    Yo no se si mis pajaros se moriran del pienso o no, llevo un mes dandolo, y el lunes o martes, no lo se, hara una semana que estan solo a pienso, el aspecto general es bueno(menos 1 que se ha empeñado en no comer), lo comen bien, aunque segun que voladera, aun rebuscan y desperdician, pero de momento va bien la cosa. Repito que no se si se moriran del pienso, lo que si se, es que no se van a morir de nada en el higado, porque en el mes que llevo, se les ha dejado de ver el higado inflado a todos mis pajaros, cuando eso era algo generalizado en mi aviario.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  3. #13
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Murcia Ver Mensaje
    Esa frase esta muy extendida en este foro, yo si fuese el propietario la patento jajaja. Ni hace falta un doctorado para usar un pienso, ni mucho menos para una pasta, que solo hay que ponerla en una bizcochera. Solo leer, y ser un poco autodidacta, no creerse los predicados de todo el mundo a pies juntillas, como los borregos.
    Yo no se si mis pajaros se moriran del pienso o no, llevo un mes dandolo, y el lunes o martes, no lo se, hara una semana que estan solo a pienso, el aspecto general es bueno(menos 1 que se ha empeñado en no comer), lo comen bien, aunque segun que voladera, aun rebuscan y desperdician, pero de momento va bien la cosa. Repito que no se si se moriran del pienso, lo que si se, es que no se van a morir de nada en el higado, porque en el mes que llevo, se les ha dejado de ver el higado inflado a todos mis pajaros, cuando eso era algo generalizado en mi aviario.
    no creo que se te muera ninguno, yo llevo dos meses casi, y ni una baja, observo el higado bien, y las barriagas con un colorcillo que jamas habia visto en mis pajaros, y una analitica, que dice que los pajaros estan genial.
    pero sabes porque no se te mueren?, y es lo mas importante, porque es un producto, bien fabricado y con todas las garantias, sanitarias y alimenticias.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Era una forma de hablar Manuel, ya se que no se van a morir, ni los tuyos ni los mios, ni los de nadie. Yo antes de meter el pienso tenia una alimentacion, con sus ventajas y sus inconvenientes, que me daba una serie de problemas. Llevaba tiempo oyendo cantinelas del pienso, a favor y en contra, me trague dos post enteros de experiencias(unos cuantos cientos de respuestas), tengo experiencias de conocidos, tanto buenas, como malas(mala solo 1, y no es que sea mala, sino que una serie de ventajas dieron un problema que no se pudo solucionar en el momento), y de preguntarle a quien tenia que preguntarle ciertos procedimientos, la conclusion fue, que si se adaptaban, lo mejor era darles pienso y esa decision ha sido fruto de mi investigacion, mis conclusiones y todo por mi cuenta, sin que nadie me venda la moto. A dia de hoy creo que es la decision correcta, los vientres estan bien, el gordo sigue gordo, el delgado delgado, veo un buen estado de salud que espero que mejore cuando coman como dios manda el pienso y empiece con la pasta para la cria, los higados han vuelto a la normalidad, en tan poco tiempo no tiene nada que ver el pienso, pero la semana pasada una analitica de heces, salio como una patena. Si tengo que volver a las semillas lo hare por mi cuenta y si sigo como estoy, seguire por mi cuenta.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  5. #15
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Murcia Ver Mensaje
    Era una forma de hablar Manuel, ya se que no se van a morir, ni los tuyos ni los mios, ni los de nadie. Yo antes de meter el pienso tenia una alimentacion, con sus ventajas y sus inconvenientes, que me daba una serie de problemas. Llevaba tiempo oyendo cantinelas del pienso, a favor y en contra, me trague dos post enteros de experiencias(unos cuantos cientos de respuestas), tengo experiencias de conocidos, tanto buenas, como malas(mala solo 1, y no es que sea mala, sino que una serie de ventajas dieron un problema que no se pudo solucionar en el momento), y de preguntarle a quien tenia que preguntarle ciertos procedimientos, la conclusion fue, que si se adaptaban, lo mejor era darles pienso y esa decision ha sido fruto de mi investigacion, mis conclusiones y todo por mi cuenta, sin que nadie me venda la moto. A dia de hoy creo que es la decision correcta, los vientres estan bien, el gordo sigue gordo, el delgado delgado, veo un buen estado de salud que espero que mejore cuando coman como dios manda el pienso y empiece con la pasta para la cria, los higados han vuelto a la normalidad, en tan poco tiempo no tiene nada que ver el pienso, pero la semana pasada una analitica de heces, salio como una patena. Si tengo que volver a las semillas lo hare por mi cuenta y si sigo como estoy, seguire por mi cuenta.
    Pedro lo que comentas del los hígados es una pasada, por aquí me lo comenta mucho la gente que ya empieza a tener el pienso como alimento base en sus aviarios. Mis pájaros lo mismo, nunca había visto unos vientres más rosaditos que tras ponerles el pienso. Lo del desperdicio no te preocupes, a mí al principio me tiraban algo por fuera de los comederos porque tenían la manía de rebuscar como lo habían con las semillas pero ahora no veo ni un gránulo en las bandejas. Yo, al margen de que sea distribuidor de los productos de Mariano, estoy encantado con el pienso. Creo que mis pájaros nunca estuvieron mejor alimentados.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Ya te digo, lo de desperdiciar, va por secciones, hay voladeras donde no tiran nada y otras donde tiran un monton, pero vamos, que lo recojo de la bandeja sino esta sucio y se lo vuelvo a poner, ahora porque aun esta todo el mundo amontonado, cuando empiece a poner en las jaulas de cria vere quien tira y quien no, de todas maneras tambien llevan solo un mes, bastante bien van.
    Un saludo.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  7. #17
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Por mi experiencia para evitar que desperdicien pienso primero hay que ponerlos a alpiste limpio. Asi se acostumbran a no rebuscar semillas grasas, despues poner alpiste con pienso y al final dejar solo pienso. A mi no me tiran pienso y lo hice asi aunque tambien los tengo en jaula de metro no en voladera.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  8. #18
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Murcia Ver Mensaje
    Era una forma de hablar Manuel, ya se que no se van a morir, ni los tuyos ni los mios, ni los de nadie. Yo antes de meter el pienso tenia una alimentacion, con sus ventajas y sus inconvenientes, que me daba una serie de problemas. Llevaba tiempo oyendo cantinelas del pienso, a favor y en contra, me trague dos post enteros de experiencias(unos cuantos cientos de respuestas), tengo experiencias de conocidos, tanto buenas, como malas(mala solo 1, y no es que sea mala, sino que una serie de ventajas dieron un problema que no se pudo solucionar en el momento), y de preguntarle a quien tenia que preguntarle ciertos procedimientos, la conclusion fue, que si se adaptaban, lo mejor era darles pienso y esa decision ha sido fruto de mi investigacion, mis conclusiones y todo por mi cuenta, sin que nadie me venda la moto. A dia de hoy creo que es la decision correcta, los vientres estan bien, el gordo sigue gordo, el delgado delgado, veo un buen estado de salud que espero que mejore cuando coman como dios manda el pienso y empiece con la pasta para la cria, los higados han vuelto a la normalidad, en tan poco tiempo no tiene nada que ver el pienso, pero la semana pasada una analitica de heces, salio como una patena. Si tengo que volver a las semillas lo hare por mi cuenta y si sigo como estoy, seguire por mi cuenta.
    Pedro lo que comentas del los hígados es una pasada, por aquí me lo comenta mucho la gente que ya empieza a tener el pienso como alimento base en sus aviarios. Mis pájaros lo mismo, nunca había visto unos vientres más rosaditos que tras ponerles el pienso. Lo del desperdicio no te preocupes, a mí al principio me tiraban algo por fuera de los comederos porque tenían la manía de rebuscar como lo habían con las semillas pero ahora no veo ni un gránulo en las bandejas. Yo, al margen de que sea distribuidor de los productos de Mariano, estoy encantado con el pienso. Creo que mis pájaros nunca estuvieron mejor alimentados.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #19
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Murcia Ver Mensaje
    Ya te digo, lo de desperdiciar, va por secciones, hay voladeras donde no tiran nada y otras donde tiran un monton, pero vamos, que lo recojo de la bandeja sino esta sucio y se lo vuelvo a poner, ahora porque aun esta todo el mundo amontonado, cuando empiece a poner en las jaulas de cria vere quien tira y quien no, de todas maneras tambien llevan solo un mes, bastante bien van.
    Un saludo.
    Se me olvidaba comentarte. A veces verás que al principio te hacen mucho polvo en el pienso, pero es otra cosa que van dejando de hacer. En caso de que veas pienso molido en el fondo de los comederos no se lo quites ni lo tires. Lo dejas y se lo acaban comiendo. Con el tiempo dejan de machacas tanto el pienso.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #20
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    hola yo en voladeras estoy usando este comedero con muy buenos resultados, la ventaja es que pueden comer muchos pajaros a la vez y casi no tiran grano fuera, http://www.gaunsa.com/inicio.php?id_...g=producto.php
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. De Interes
    Por GumerS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/01/2008, 18:35
  2. Informe De Interes General
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2007, 16:23
  3. Informe De Interes General
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2007, 16:23
  4. Buen articulo de interes general
    Por PEDROCAMP en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/11/2007, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •