interes general
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: interes general

  1. #1
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado interes general

    bueno compañeros dejo un enlace donde se hace alusion a este foro
    http://www.silvestres.es/foro/genera...canaricultura/

    esto ha escrito el señor E.B.J ( jorge77 en canaricultura)

    --Hola a todos los compañero s,cuento un caso vergonzos o en nuestra canaricul tura...ha blo del "otro foro",el de canaricul tura,un foro a años luz de este y donde el dinero manda.Han echado a compañero s temporalm ente simplemen te por el echo de no rezar la misma religión de los administr adores del foro dirigida por los k les llenan los bolsillos de dinero(los publicist as),sin culpa alguna de los moderador es k son unos mandaos.E n el tema alimentac ión simplemen te esta metido un fabricant e d pienso para pájaros(legazin) y todo el mundo k no utiliza el pienso y está a favor de semillas es vetado por el y los moderador es..Esa persona puede insultar,desprestigiar,echar por tierra a quien quiera y el k réplica.. .a la calle..si mplemente por no pagar en un foro de "libre palabra" público.H ablo porque no me van a callar a no ser k esté bajo tierra,porque este foro es libre gracias a dios y respetuos o simplemen te porque está echo para debate y no para llevársel o calentito poniendo la mano.Cont amos k dicho esto la bomba ha sido k ha salido a la luz la composici ón del pienso... y claro está al fabricant e no l ha echo gracia..y por qué?porque si Todo el mundo viese k le da a diario extrusion ado a su pájaro... simplemen te no lo haría.A mi como a muchos otros les ha llegado la fórmula,como?pues por obra del espíritu santo...y hasta ahí puedo contar.Sa ludos a todos compañero s
    segun el, la la formula.

    -ALPISTE (40%+-)
    -PIPA NEGRA,NABINA,NEGRILLO,LINAZA
    -VITAMINAS CORRECTOR
    -METIONINA Y LISINA
    -HARINAS: SOJA,AVENA Y MAÍZ
    -BIZCOCHO
    -SUERO.R.
    -FOSFATOS Y CARBONATO S
    -ANTIFUNGICO
    -ANTIOXIDANTES,CONSERVANTES...

    En general:

    -Que l das al pájaro(artificia lmente en granulos. ..) mixtura barata.
    -Harinas!!!!
    -Bizcocho barato
    -Suero.R. Se emplea para elevar grasas y proteína artificia lmente!!..y su composici ón principal(95%) es ACEITE DE PALMA!!!que es igual k decir GRASAS SATURADAS O HIDROGENA DAS!!!
    -Corrector vitaminic o ...dígase k l añade vitaminas y se las das a DIARIO!! a tu pájaro sin control alguno
    -También l das a DIARIO: Antifungi cos,Antioxidantes,Conservantes...etc...
    -Aminoácidos:metionina y lisina!!!...2 aminoácid os sólo en la alimentac ión del pájaro!!! Y añadidos como suplement o!?
    ......... ...etc... .......
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  2. #2
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    bueno pues yo tengo una cosa que decir sobre lo que se ha hablado en este tema del foro silvestres.es, se dice que si el pienso malisimo que componentes que son casi veneno, bueno pues decir que yo llevo casi dos meses con los pajaros a pienso y no he tenido ni una baja, con lo malo que es.
    bueno pues para que se sepa de una vez, creo que deberia hecho esto antes, un producto tan natural, y tan genial, me ha cosatado en esta cria perder toda la primera nidada, casi 150 pollos muertos, eso si que es fabricar un buen producto, y no he sido el unico caso, y gracias le doy a dios que me di cuenta del problema y he podido salvar la cria cambiando de pasta.
    ya que se estan criticando los productos bueno pues como yo he tenido problemas con el sullo pues tambien lo voy hacer, para que lo que me ha pasado a mi y a muchos criadores, no vuelva a suceder. y lo que mas me jode es que despues de hablar con usted todavia me decia que la culpa habia sido mia por no almacenar bien la pasta y que mi caso era el unico, lo malo es que yo compartia la pasta con otro criador de mi pueblo y mira por donde el mismo problema, lo cual ya me escamo un poco, y de casualidad me he ido enterando de mas y mas. tiene gracia cuando a mi jamas se me ha puesto mala una pasta y siempre la almaceno igual, en fin que eso si es decir la verdad a los clientes, jajajaja es que es de risa.
    hay gente del foro que sabe que no queria publicar esto, pero es que ya uno se cansa de ver injusticias, sobre todo de quien mas tiene que callar. y lo digo yo un criador que no tiene ningun tipo de interes economico, no como muchos.


    no se si pedir disculpas o no, porque creo que lo correcto hubiera sido poner esto cuando tube el problema para evitar mas casos, pero espero que entendais que es un tema que he tenido que dar muchas vueltas y hay testigos de ello, aunque motivos no me faltaban para hacerlo.
    Última edición por manu23; 05/10/2012 a las 11:38 Razón: faltas de ortografia
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  3. #3
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Pues empezamos bien la mañana... yo te puedo decir que no tengo nada malo que decir de este foro y al que no le guste que no entre. Eso de que banean a los que no usan legazin es una soberana chorrada porque entonces anda que no habria baneos... Por cierto esta moderación a baneado temporalmente al propio Mariano y George Michel conocido consumidor de pienso. Puedo decir que yo José Luis Arija he recibido privados donde cobardemente se atacaba el legazín sin pruebas, asi que intereses a lo mejor tienen otros. Los que estamos en el post de alimentación regularmente hemos tenido que aguantar a un usuario que entra repetidamnete con nicks distintos creando discordia. Respecto a la composición del pienso anda que no se ha hablado, de formulas secretas, de no se que... en lo que pone en el post faltan muchas cosas, de memoria digo que vienen bastantes mas oligoelelmentos ya en el etiquetado, el prebiotico, el amniset... Pero aparte de eso claro que el pienso es mixtura + bizcocho + vitaminas + oligoelementos... que creian que llevaba ¿jamón? ¿pizza?.
    Respecto al antifungico pues tambien lo lleva el pan queridos mios y los antioxidantes ahora me entero yo que son malos... lo que hay que oir...
    P.D: Todo mi apoyo a este foro y a sus administradores, moderadores... que una semana que ha estado caido este foro y nos ha parecido un drama, si se cae el "otro" muchisimos ni nos enteramos.
    Última edición por JOSEL1986; 05/10/2012 a las 06:31

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    bueno compañeros dejo un enlace donde se hace alusion a este foro
    http://www.silvestres.es/foro/genera...canaricultura/

    esto ha escrito el señor E.B.J ( jorge77 en canaricultura)

    --Hola a todos los compañero s,cuento un caso vergonzos o en nuestra canaricul tura...ha blo del "otro foro",el de canaricul tura,un foro a años luz de este y donde el dinero manda.Han echado a compañero s temporalm ente simplemen te por el echo de no rezar la misma religión de los administr adores del foro dirigida por los k les llenan los bolsillos de dinero(los publicist as),sin culpa alguna de los moderador es k son unos mandaos.E n el tema alimentac ión simplemen te esta metido un fabricant e d pienso para pájaros(legazin) y todo el mundo k no utiliza el pienso y está a favor de semillas es vetado por el y los moderador es..Esa persona puede insultar,desprestigiar,echar por tierra a quien quiera y el k réplica.. .a la calle..si mplemente por no pagar en un foro de "libre palabra" público.H ablo porque no me van a callar a no ser k esté bajo tierra,porque este foro es libre gracias a dios y respetuos o simplemen te porque está echo para debate y no para llevársel o calentito poniendo la mano.Cont amos k dicho esto la bomba ha sido k ha salido a la luz la composici ón del pienso... y claro está al fabricant e no l ha echo gracia..y por qué?porque si Todo el mundo viese k le da a diario extrusion ado a su pájaro... simplemen te no lo haría.A mi como a muchos otros les ha llegado la fórmula,como?pues por obra del espíritu santo...y hasta ahí puedo contar.Sa ludos a todos compañero s
    segun el, la la formula.

    -ALPISTE (40%+-)
    -PIPA NEGRA,NABINA,NEGRILLO,LINAZA
    -VITAMINAS CORRECTOR
    -METIONINA Y LISINA
    -HARINAS: SOJA,AVENA Y MAÍZ
    -BIZCOCHO
    -SUERO.R.
    -FOSFATOS Y CARBONATO S
    -ANTIFUNGICO
    -ANTIOXIDANTES,CONSERVANTES...

    En general:

    -Que l das al pájaro(artificia lmente en granulos. ..) mixtura barata.
    -Harinas!!!!
    -Bizcocho barato
    -Suero.R. Se emplea para elevar grasas y proteína artificia lmente!!..y su composici ón principal(95%) es ACEITE DE PALMA!!!que es igual k decir GRASAS SATURADAS O HIDROGENA DAS!!!
    -Corrector vitaminic o ...dígase k l añade vitaminas y se las das a DIARIO!! a tu pájaro sin control alguno
    -También l das a DIARIO: Antifungi cos,Antioxidantes,Conservantes...etc...
    -Aminoácidos:metionina y lisina!!!...2 aminoácid os sólo en la alimentac ión del pájaro!!! Y añadidos como suplement o!?
    ......... ...etc... .......
    Esta es ya una vieja historia que viene de hace muchos años y desde distintos foros, ahora le toca a ese y antes fueron otros, nada nuevo para nosotros, especialmente los que llevamos muchos años en la brega. Hemos soportado toda clase de ataques, insultos y descalificaciones, maniobras orquestadas basadas en falacias que acabaron volviéndose contra sus promotores; los iluminados poseedores de las verdades absolutas vuelcan sus esfuerzos en la demagogia y la especulación, otros nos dedicamos a trabajar lo mejor que podemos, al final el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.
    Raza Española

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Manu..
    Este vendedor de productos Ornitologicos no solo te vendio la moto a ti con la pasta que vende ,no firma su mensage pero si en su firma pone el enlace a su web para poder vender su producto ...
    A mi me certifico que era el Unico cuando le llame para decirle que sus pasta se puso mala y que estaba mal estabilisada ,no le pedia que la repusiera ,ni que devolviera el producto en visto que ese cubo me lo ofrecieron ,solo era una informacion que le hacia para que modificara su receta magica en visto que no lo era tanto y sobre todo que se infecto de Candidas Matandome pajaros y enfermandome otros (el sabe que hice prueba comunicandole el Laboratorio y el nombre del veterinario local ) ..
    Su primera contestacion por correo fue un plan de trabajo que ni siquiera lo voy a poner aqui porque es un suicidio comercial que de promeover tanto antibiotico + sulfamidas + antihongos ,claro con eso los pajaros no se te mueren de Infeccion pero si envenado por medicacion ,que lo ponga el si se atreve el que quiera se lo mando por pricado si le vuelvo a echar mano que por ahy lo tengo que tener guardado ,pero bueno supongo que nos hara el placer de ponerloslo para que nos demos cuenta de lo bueno y gran criador que es en visto que han llegado a mi Oreja cuanto saben los demas criadores ,ocea que muy pocos sabemos lo que hacemos y cuando un producto se infecta de candidas con analiticas y necropcia al Canto es que no sabemos darle de comer a nuestros pajaros o que no almacenamos bien el producto ....En mi caso fue un cubo de pasta que me regalaron...Se saco de un frigo a 8º mas o menos y se puso en el maletero de un coche en el mes de marzo que la temperatura rondaria los 12º ,bueno pues la conclusion primero que era yo el solo a quien le habia pasado (que el biscocho de pusiera malo por hongos ) y aqui se demuestra caballero que no fue asi y me MINTIO por telefono y segundo que se rompio la cadena del frio cuando aqui en mi aviario en las noches de Marzo facilmente las temperatura pasan a ser negativas y durante el dia alcansan los 15º a 20 º ,no me hable de cadena del frio cuando en mi aviario jamas se puso malo un producto ...Su biscocho esta mal estabilisado caballero ,le guste o no escucharlo y los testimonios y relatos que aqui se han colgado lo demuestran y tengo otros bajo la manga que hablan de papel encontrado dentro y demas cosas (no hare ningun comentario sobre la calidad que pregona habiendo trozos de reciduos de papel dentro ) ,si quiere en su momento le dare nombre y direcciones de usarios de este mismo foro .Su actitusd hacia los criadores esta provocando su suicidio comercial y no se da ni cuenta..No le he pedido nada ,y usted decia que reponia los prodicto deteriorados ,por lo visto a Manu23 no fue asi ,ni a mi tan poco ,claro que yo ni se lo pedi ..Lo que si es cierto es que USTED SE BRINDO PARA ENVIARNOS A NUESTRA ASOCIACION unas muestras de su productos que aun como ya sabe estamos esperando y nada que decirle de como a quedado en el circulo de criadres ,nada mas que unos cuantos veteranos del canario de Canto y de todo España ,esto tambien lo puede negar por no haber prueba pero entre nosotros ya se sabe lo que digimos por telefono ...Enfin si pongo aqui todos estos datos caballero es Porque usted es el que ha criticado primero el alimento y marca que utilizo ,Descalificandola ,hasta ahora he estado bien callado en abierto y solo dige que tube una mala experiencia con su pasta ,aqui esta el porque para todo el mudo y que se sepa que no soy el unico como dijo usted sino que somos unso cuantos y solo aqui en el foro ...Ya le digo siga usted por este Camino que sera su suicidio comercial Total ..No es necesario de mandarme Mp amenasador porque me los paso por el puente de Triana ,si tiene un problema con migo me lo dice a la cara y no a mis conocido y allegados que ellos como es obvio se hacen un placer de comunicar (tengo preuba de ello si quiere ) ..peca usted de soberbia y no sabe que este nuestro mundo es muy pequeño y que se sabe todo en un santi amen sobretodo cuando se sabe tener amigos de verdad cosa que con su actitud comercial no va a ganar facilmente ...No le deceo suerte por el echo de haberme mentido (demostrado aqui sin necesidad de juicio ni tanto cuento ) me vendio la moto una ves y nada mas santo Tomas y por lo visto a mas de uno pero eso ya es historia y sera muy corta ..........
    Yo no soy nigun Mafioso como usted dice o hace alucion en el titulo de su post en el Otro foro ,aqui la unica mafia es la suya que maneja dinero al inversa de mi y compañeros
    Última edición por GEORGES MICHEL; 05/10/2012 a las 16:30

  6. #6
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Miguel la ¿pasta de la que hablas es la de la receta del abuelo no? cuando se dio a conocer le eche un ojo a su web y cuando vi que ponia que habia estado provando varios sistemas para hacer la mejor pasta y uno de ellos era echando antibiotico me dije que nanai. Vale que la que ahora venden no tiene antibiotico pero mira que un fabricante de pastas pruebe a hacer pasta con antibiotico de serie a ver que tal.....

  7. #7
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    La ignorancia es atrevida, al parecer, no son conscientes de la gravedad que puede entrañar semejantes difamaciones publicas.

    Es una pena que quien critica un producto, tenga un enlace web a la competencia, y encima aqui se hable de intereses economicos por nuestra parte.

    No suelo posicionarme en temas condiversidad de opiniones entre los usuarios, precisamente, para que no me ubiquen incorrectamente, pero en este caso, viendo el elevado grado de absurdidad que ha utilizado este anonimo en su relato, paso a copiar y pegar e invitar a quien crea que pueda debatir desde el conocimiento, lo haga. Dejo claro que no defiendo el pienso, solo intento abrir los ojos a quien crea que el susodicho tenia criterio.

    Una analitica completa de cualquier producto alimenticio esta al alcance de cualquier persona de apie, parece que quien ha dado esta informacion ha descubierto america.
    -Que l das al pájaro(artificia lmente en granulos. ..) mixtura barata. esto lo decia la analitica?
    -Harinas!!!! la harina es el producto base de todas las pastas, para quien no los sepa, todas las pastas estan echas con harina.
    -Bizcocho barato esto tambien lo decia la analitica?
    -Suero.R. Se emplea para elevar grasas y proteína artificia lmente!!..y su composici ón principal(95%) es ACEITE DE PALMA!!!que es igual k decir GRASAS SATURADAS O HIDROGENA DAS!!!....http://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_palma juzguen ustedes mismos
    -Corrector vitaminic o ...dígase k l añade vitaminas y se las das a DIARIO!! a tu pájaro sin control alguno
    El corrector es premezcla vitamínico mineral que asegura el aporte específico para las necesidades de los animales en dichos nutrientes. Sus necesidades varían en función del estado productivo, de la especie y de la edad del animal, parámetros a tener en cuenta a la hora de incluir el corrector en la ración diaria.

    Las vitaminas y los minerales intervienen en múltiples funciones vitales del metabolismo, son indispensables para mantener y mejorar la salud y la productividad de los animales que consumen la ración, gracias al aporte de los nutrientes que componen el corrector.
    -También l das a DIARIO: Antifungi cos,Antioxidantes,Conservantes...etc...supongo que nunca habra leido los ingredientes e un simple yogourt.
    -Aminoácidos:metionina y lisina!!!...2 aminoácid os sólo en la alimentac ión del pájaro!!! Y añadidos como suplement o!?Ala, a leer http://www.rdnattural.es/productos/p...s/amino-vir-2/
    ......... ...etc... ....... sigue, que se esta poniendo interesante, a no, que ya no hay mas.....

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Yo tengo un defecto o una virtud, y es que veo muy bien que me cuenten cosas, pero la historia tengo que verla y comprobarla yo, las proclamas apocalipticas, muchas veces son fruto de la ignoracia y usan la ignoracia de los demas, la wikipedia es gratis y nunca esta de mas buscar.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Murcia Ver Mensaje
    Yo tengo un defecto o una virtud, y es que veo muy bien que me cuenten cosas, pero la historia tengo que verla y comprobarla yo, las proclamas apocalipticas, muchas veces son fruto de la ignoracia y usan la ignoracia de los demas, la wikipedia es gratis y nunca esta de mas buscar.
    Desde ahora, tienes un admirador.

  10. #10
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Uyy, muchas veces quien más tiene que callar es el que más habla. Hoy resulta que me llega un comentario de un gran criador al que le aseguró que con su pasta La Receta del Abuelo no había posibilidad de que se manifestara el doré. Este señor confiado la dio a mitad de muda y en menos de diez días sus pájaros topacios amarillos se habían anaranjado. ¿hay dereceho a esto? Si quereis saber más visitad el foro de los topacios de Luis Marcos. Como se dice en mi tierra: No me gusta nada el andar de la perrita.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. De Interes
    Por GumerS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/01/2008, 18:35
  2. Informe De Interes General
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2007, 16:23
  3. Informe De Interes General
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2007, 16:23
  4. Buen articulo de interes general
    Por PEDROCAMP en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/11/2007, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •