mixtura valida? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mixtura valida?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anillo Ver Mensaje
    la mixtura cuanto mas buena y de calidad es, mejor alimentados estan y menos, mucho mucho menos MENOS desperdician,, yo uso esta, y va de lujo no tiran ni la cascarilla al suelo jejeje manitoba 3 platinium, 25kg-30 pelotes creo recordar,, esq como compro un monton de cosas no me acuerdo.
    Si me an dicho k la t3 platino va muy bien, pero sabes si venden menos cantidad?
    Yo esque para este año tengo solamente dos parejillas de canarios

  2. #12
    Avatar de anillo
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 11
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javao_89 Ver Mensaje
    Si me an dicho k la t3 platino va muy bien, pero sabes si venden menos cantidad?
    Yo esque para este año tengo solamente dos parejillas de canarios



    formato 5kg- 8 euros

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ok pos de lujo. Muchas gracias.
    Le dire al de la pajareria k me traiga 5 kilos, le meto unos ajos ala mixtura, y aparte le echo esa mixtura alas hembras k tengo para los jilgueros y no creo k se ponga mala en la vida. Siendo envasada y aparte de esta marca k es de confianza.
    Bueno pos muchas gracias compañeros

  4. #14
    Avatar de anillo
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 11
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javao_89 Ver Mensaje
    Ok pos de lujo. Muchas gracias.
    Le dire al de la pajareria k me traiga 5 kilos, le meto unos ajos ala mixtura, y aparte le echo esa mixtura alas hembras k tengo para los jilgueros y no creo k se ponga mala en la vida. Siendo envasada y aparte de esta marca k es de confianza.
    Bueno pos muchas gracias compañeros


    los ajos pa q son?

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Los ajos los uso, pork asi es muy dificil k la mixtura se apolille. Pero k realmente con manitoba, raggio di sole y todas estas marcas no hace falta, pero como ya tengo la costumbre de hacerlo asi pues lo sigo haciendo.
    Tambien hay mucha jente k en vez de ajos lo que usa son ojas de laurel, pero ami con lo de los ajos me a ido bien siempre, entonces el laurel la verdad que nunca lo e usado.
    Un saludo

  6. #16
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo siempre he usado laurel, lo del ajo se que es antifungico y antibacteriano de que fuera antibichos no conocia esa cualidad.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Si para las mixtura viene muy bien. Pero bueno si te va bien con el laurel, es tonteria cambiarlo.
    Pork hacem la misma funcion, no es que los ajos sean mejor ni el laurel sea mejor, los 2 dan buenos resultao.
    Pork como dije yo el laurel nunca lo e provado pero conozco jente que si y habla muy bien de ello
    Un saludo

  8. #18
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Tengo un pequeno problema con la mixtura, y como no quiero abrir otro post lo comento por aqui resulta que he cojido alpiste y le he juntado todo tipo de semillas y le he hecho una mixtura a medida, pero resulta que los canarios una pareja que esta en una jaula de 60, ahora a la hora de comer me desechan el alpiste y se comen solo la semilla, las dudas son las siguientes¿es normal?, y ¿que solucion hay para que no me desperdicien el alpiste y se lo coman todo?, antes cuando solo estaban a alpiste lo deboraban,bueno gracias y saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  9. #19
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola.

    Tengo un pequeno problema con la mixtura, y como no quiero abrir otro post lo comento por aqui resulta que he cojido alpiste y le he juntado todo tipo de semillas y le he hecho una mixtura a medida, pero resulta que los canarios una pareja que esta en una jaula de 60, ahora a la hora de comer me desechan el alpiste y se comen solo la semilla, las dudas son las siguientes¿es normal?, y ¿que solucion hay para que no me desperdicien el alpiste y se lo coman todo?, antes cuando solo estaban a alpiste lo deboraban,bueno gracias y saludos.
    Hola, ese es un problema que a veces aparece de ahi que en muchos aviarios se esten implantando el uso de piensos para aves. El problema de que coman la mixtura y no el alpiste limpio sera mas o menos grave dependiendo de la composición de la mixtura. Aunque el tema es a veces un poco discutido te recomiendo que huyas de las mixturas con avena. La solución mejor que se me ocurre es que pongas un comedero de mixtura (o 3/4) y otro aparte de alpiste limpio. No rellenes la mixtura hasta que agoten el alpiste. A ver esto no es lo perfecto ya que al principio comera mas grasa (mixtura) y despues el alpiste; lo mejor seria que lo comiera a la par pero cuando no hay mas narices.... de todos modos hay buenas mixturas que no hace mucha falta meterle mucho alpiste extra. Un saludo.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  10. #20
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola josel1986

    Gracias por tu respuesta, esperare unos dias y observare como comen y actuaremos en consecuencia. saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. mixtura
    Por viñas en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/06/2010, 16:27
  2. Mixtura
    Por sicologo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/05/2009, 11:33
  3. Mixtura
    Por Adrian_badajoz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2008, 22:12
  4. Mixtura comercial vs mixtura de cada uno
    Por Elena_AM en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/01/2007, 12:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •