El Mundial de Montilla no se hizo porque JJ.Cossio no quiso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El Mundial de Montilla no se hizo porque JJ.Cossio no quiso

  1. #1
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado El Mundial de Montilla no se hizo porque JJ.Cossio no quiso

    El Mundial de Montilla no se hizo porque JJ.Cossio no quiso


    ¿Porque el Mundial de Montilla no se hace? Y el de la AO. Montilla “ SI “ si los dos son de la misma ciudad, porque el primero no se autoriza y el segundo “ SI “ pues muy sencillo, porque JJ.Cossio “ no quiso hacerlo “ y monto un contubernio para que no fuese autorizado.

    Las razones para ello, “ se desconocen “, pero algún día llegaremos a conocerlas, y los responsables tendrán que dar cuenta y responder ante la opinión de todos los canaricultores españoles y mundiales.

    El Concurso de la AO. Montilla fue celebrado en las especialidades de Canto Malinois, en los días 15-16 y 17 de Diciembre, el de Color y Postura, en los días del 20 al 29 de Diciembre.
    El de CANTO fue enjuiciado por los Señores Jueces “ Cabello y Olmedo “, el de COLOR por Juan Bautista, Mochon, Cuevas y Valero, y el de Postura por Antonio Avila.

    Estos Jueces son lo testifícales de su celebración, pero yo sigo sin entender las razones tan poderosas de JJ.Cossio para negarse a la celebración de tan importante y comprometido Concurso Mundial, dejando a todos los criadores de canarios por segunda vez sin el tan ansiado Mundial.

    El tema del Mundial que no se hizo, “ ya es bien conocido “, pero me ha chocado tanto que
    " SI " se haya hecho el de la Asociación de Montilla, que no me he resistido a crear su comentario en este FORO.

    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 16/01/2007 a las 21:00
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Sobre El Concurso De Montilla

    Hola Valeriano:
    Siempre es importante tener este tipo de informacion.
    Saludos.

  3. #3
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:13

  4. #4
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado Aprobación de los concursos Inernacional en Andalucia

    Sr. Martínez ¿Y por qué se aprobó la realización del Concurso Internacional de Canto de Dos Hermanas?. Creo que eso no es cierto, nada más.
    Saludos.

  5. #5
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Para el Señor Morgado

    Justificaciones, justificaciones y más justificaciones “ como siempre “ Señor Morgado, pero interés, interés por realizarlo, poco o ninguno, al contrario de lo que ocurrió con todos los demás Concursos que más adelante fueron solucionados.
    La verdad de la no-realización del Mundial de Montilla, “ algún día la sabremos “ pero desde luego DEFRAUDANTE, CAOTICO y totalmente imputable al único responsable de ello, al Señor Presidente de FOCDE ( JJ. Cossio ).
    Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  6. #6
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:14

  7. #7
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Sr. Martínez, cuando un concurso está enjuiciado por jueces OMJ. ¿qué carácter tiene? Sigo pensando que internacional, pero mire me da igual que haya sido internacional, nacional o regional, sinceramente me da igual. Sí que le puedo confirmar que asistí a un estupendo concurso de canarios malinois organizado por un grupo de excelentes personas tanto en el trato personal recibido como en su trabajo como organización, y desde aquí un saludo a todos ellos. Si Dios quiere y ellos me lo permiten volveré al final de este año.

    Por otro lado Sr. Martínez, la no realización del Mundial posiblemente haya sido un cúmulo de factores, entre ellos el dinero, creo que el principal, pero lo que no tragamos los criadores españoles es que en mayo ya se sepa que no se va a realizar el mundial y el Sr. JJ Cossio haga "mutis por el foro" y solo "levanta la liebre" cuando el grupo "Aves" pone su maquinaria en marcha, con lo que nos enteramos en agosto de que no se va a realizar... y no solo eso, sino que lugo se pone trabas a un Concurso Internacional en Valencia, por la rencillas existentes entre el Presidente y la Federación Regional.
    Ahora estaríamos TODOS trabajando para que el mundial hubiera sido todo un éxito y la ciudad de MONTILLA llena de españoles y extranjeros para asistir al mundial; unos para participar y otros para ver..... y ya es la segunda vez en Andalucía.

    Por otro lado, es verdad que es volver a meter la mano en la llaga, pero JJ. Cossió no para de meterla y no le dice usted ni PIO!.
    Con lo que esta cayendo y todavía saca pecho para arremeter contra la candidatura de Bernardino. No lo entiendo. ¡Que alguien me lo explique!.
    Saludos.

  8. #8
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:14

  9. #9
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Por la documentación que a mí me ha llegado, creo que el señor Cosío no tiene la culpa de que no se hiciera el mundial en Montilla, ya que no pudo conseguir las preceptivas autorizaciones. De lo que si es culpable es de que no se celebrase en otro sítio, ya que comunicó tarde a la directiva de COM los impedimentos que le ponían las autoridades de la Comunidad Autónoma Andaluza, aquí sí que a mi parecer pecó de negligente.
    En todo caso el que lo sabe con toda certeza es él y si no se aportan datos tangibles de lo que se dice es cierto, no son otra cosa que especulaciones. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado dos hermanas

    Señor Morgadp si aunque vinieran Jueces Internacionales, como usted dise, no se ha pedido a COM como es posible, que si participaran criadores Italianos en este concurso, pues como es perfectamente recogido que en un concurso FOCDE, no pueden participar otras anillas, pues usted medira.
    se lo digo por que en mi criadero hay un pajaro campeon en su gama, pertenecia al Señor Ronco Vitorino.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿hay Mundial En Montilla?
    Por TOMÁS ATIENZA en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/07/2006, 09:42
  2. Campeonato MUNDIAL MONTILLA(PÁ ADELANTE)
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/04/2006, 11:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •