Observación de los pájaros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Observación de los pájaros

  1. #1
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    196

    Predeterminado Observación de los pájaros

    Hola a todos. Mirad, tengo una dudilla: cuando estáis observando a los canarios en su jaula de cría, ¿¿¿¿a qué distancia los observáis sin que dejen de hacer sus cosas de forma natural???? Es que hoy, mirandolos un rato, me he preguntado cómo lo hacen los demás sin que los canarios se asusten o tengan miedo cuando se van a pisar o dar de comer con el pico. Espero respuestas. Gracias. Un saludo. Julián.

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo creo que dependerá del pahjaro,lo timido que sea,la confianza que te tengan...
    Los mios como vuelan por casa y se me posan encima pues te puedes imaginar,aunque meta la nariz en la jaula ni se inmutan...
    Lo normal imagino son unos 20 o 30 cm máximo, pero yo creo que todo depende del pajaro.
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Joe Anita, que guay, como haces para que se te posen encima?? Es que me da la sensación de que cuando los observo ellos se dan por observados y se cohiben por mi presencia, no sé si harán lo mismo cuando no estoy presente. Así que, casi nunca los veo pisarse o darse el pico (estoy deseando poder verlos porque son una pareja nueva). En fin, los misterios de los pájaros en mi casa, jeje. Un saludo Anita.

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Es como todo, que se acostumbren a ti, si los tienes como un adorno mas y los ignoras ellos haran lo mismo,yo a los mios les tengo como reyes,les haglo,les cojo mucho...se terminan haciendo a ti.Bueno tambien cuento con la ventaja de que muchos han nacidoy a en casa y desde polluelos los cojo,con lo cual estan mas que acostumbrados.
    Con el tiempo a base de cogerlos y mimrlos mucho dejan de verte como un depredador y te ven como alguien de su clan, los mios imitan el silbido que yo hago para llamarles(señal de que te ven como a uno d elos suyos)
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Aunque parezca mentira,conocen perfectamente a la persona que los cuida dia a dia,algún amigo mio ha ido alguna vez a verlos y se ponian todo locos,con el tiempo cuando metas la mano en la jaula ni se moverán,hasta algunas hembras que están en el nido las he tenido que quitar con la mano sin inmutarse para poder ver como iban los pollos,et,etc
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  6. #6
    Avatar de Juan Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Estoy con lo que dice Taril,nos conocen de tanto vernos,je je,pero aveces como te vean con ropa de colores muy vivos o simplemente entras un dia con una gorra,se vuelven locos.
    desde los Jereles con amor

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    yo doy fe en eso de que conocen a quien los cuida,porque los mios no se vienen nada mas que conmigo, del resto de persoans huyen asustados.Ademas cuando llego a casa se ponen super contentos,se estiran mirandome entrar por la puerta,mueven la cola y se ponen a saltar, es un momento del dia que me encanta,llegar,que me den la bienvenida, abrirles la jaula y cogerlos, es mi pequeño momento del dia, todo el estress del trabajo de me olvida,son la mejor medicina que tengo.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Es verdad Anita, tiene que ser un desestresante buenisimo despues del curro, deberiamos los canaricultores recomendar la canarioterapia, jeje. Además, no es mala idea, así nos daríamos a conocer por otros aspectos beneficiosos para la salud. Ojala se me tiraran asi los pajaros como a ti cuando llego a casa, pero que va, no hay manera, y eso que los veo todos los dias, y les hablo, les riño cuando hacen algo malo, etc. En fin, cada canario es un mundo. Saludos.

  9. #9
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    A Mi Quien Me Saluda Es Mi Yaco Cola Vinagre Que Segun Me Ve Entrar Por La Puerta Me Dice Hola Guapo Y Cuando Ve Que Me Marcho Me Dice " Agur Iru" Agur Es Adios Iru Es 3 Y Asi Es Como Se Llama

  10. #10
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Hola yo tengo 16 parejas y la distancia para que dejen de actuar como si yo no estubiera es cuando les meto la mano dentro pero sino yo estoy cambiandole la comida o el agua o metiendole el brocoli y los padres dan de comer y las parejas se pisan yo les digo que me tienen el respeto perdio. un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] revistas pajaros, nuestros pajaros,y libros
    Por parisien en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2013, 16:54
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2009, 19:16
  3. Observación de huevo..
    Por Ana Belen en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/06/2006, 19:05
  4. alpistar pajaros y mejor epoca para comprar pajaros
    Por mutikoniko en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2006, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •