Talla de gloster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Talla de gloster

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Aveiro - Portugal
    Mensajes
    26

    Predeterminado Talla de gloster

    Hola, que me decis de juntar un fife fancy a un gloster y cruzar los dos, para sacar glosters con la talla mas pequeña??? es possible y es viavel?
    Gracias.

  2. #2
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    http://www.focde.com/postura_estand22.htm
    mira la raza de gloster sa le del cruce border y harcer por crest y el fife biene del border por seleccionel fife es un bordeer pero de menos tamaño ose mas pequeñito por lo tanto si se puede cruzar pero ten encuenta que la cabeza del fife es peuqeñita bus qua un gloster que tenga buena cabeza y el fife que tenga la cabeza lo mas grande posible y lo mas pauqeñito posible y redondito y pico conico y pequeñito asta luego toni unsaludo..

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado talla de gloster

    hola a los dos,toni y miguel,dentro de mi ignorancia sobre los pajaros de postura.decis o comentais para reducir la talla del gloster si valen los fife fanci,y yo digo una cosa si esos pajaros gloster fueron sacados con rollers moñudos porque no dirigis vuestro trabajo al cruce con roller intenso para reducir talla y plumage y asi ir selecionando y llegar de nuevo a lo que era el gloster-11/5 cm de talla y no tan exageradamente como es ahora icluso demasiado gordo y plumon por trabajar con gloster italianos y no ingleses que estos son los verdaderos gloster.repito dentro de mi ignoracia es una apreciacion que hago,vosotros que estais en ello ya me comentareis los problemas que puede haber,lo espero .saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    hola julio en mi modesta opinion pienso el fife es mas pequeño y redondito y tambien hay lipocromos intensos amarillos entre otros en cuanto ala macha no biene del roller si no del crestd cruzado con el roller y el border el fife biene del border por seleccion reduciendo el tamaño
    http://www.focde.com/postura_estand16.htm
    si cruzas un gloster corona con un roller o uno de color te salen maña alemanahttp://www.focde.com/postura_estand23.htm
    y el cestd biene delhttp://www.focde.com/postura_estand25.htm de este biene to das las moñas y el crest biene de??http://www.focde.com/postura_estand24.htm y el norwich biene de????http://www.focde.com/postura_estand17.htm en definitiva si te fijas del lancahsire es la base de todos el roller se mezcla con el crest por el canto pero luego border le da la forma el roller tiene mas forma de color y por eso salen mas alargados y mas finos los gloster italianos son mas grandes por que estan cruzados con el norwich por eso son tan redondos y con mucha pluma bueno ya no me enrroyo mas espero buestra opinion un saludo

  5. #5

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado gloster

    hola miguel,el libro que yo tengo habla que la creadora es una tal sra Rogerson y que los cruzo con bordes pequeños,pero sus roller tenian corona y no habla nada del cruce con crested,decirte tambien que no tienen que ser tan redondos y plumones eso es cosa de los italianos y ahora por eso aparecen tantos con quistes por el exceso de pluma y que en inglaterra habia muchos claros no tan verdes o pintos como ahora.por si te interesa el libro es CANARIOS color--forma y canto de G B R WALKER ediciones omega.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    julio todos los canarios moñudos tienen su origen en el lancahsire el norwich se creo con el cruce del lancahsire con canario comun y el crested con el cruce lancahsire por norwich de hay biene la corona del gloster y la moña alemana y con el roller y el border se a hido reduciendo la talla lo del la pluma y lo de los quistes es porque juntan nevados con nevados para sacarlos mas redondos por eso les salen quistes hy tienen la pluma tan larga
    yo tengo gloster intensos y no son tan redonditos tengo verdes intensos amarillos blancos con corana gris canelas los intensos no son tan redondos yo junto intensos con nevados y los norwich tambien y no le salen apenas quistes es lo mismo que con los de color o los de canto lo que pasa es que muchos criadores juntan nevados con nevados yo e llebado un par de coronas intensos a concurso este año y no son tan redondos y y les dieron 86 y87 asta luego julio

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola amigos.poco entiendo por no decir nada de postura, pero siempre he oido que lo mejor para reducir talla al gloster es cruzando con F de verdecillo.si me equivoco ruego perdonad mi ignorancia
    Galicia terra meiga.

  9. #9
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    hola en los canarios de pastura ya lo dice la palabra lo que se busca es la postura y la forma aparee si non bonitos de color mejor el gloster tiene un canto melodioso que biene dle roller y la forma del border redondeado y la moña del crestd si cruzas un verderillo se reduce la talla poro se pierde la forma y el canto lo mejor para reducir la talla es por seleccion del propio glester emparegando los mas pequeños año tras año y nevados por intensos si no salen con la pluma muy lar y bienen los problemas de los quistes como le decia a julio anteriormente es igual que los de color si juntas por ejemplo dos rojos nevados salen con la pluma mas larga y parecen mas grandes y redondos pero tambien salen mas quistes asta luego

  10. #10
    Moon
    Guest

    Predeterminado

    En mi opinión no podemos hablar de razas puras si hablamos de cruces.
    Siempre que crucemos dos razas distintas obtendremos mestizos. Un cruce de timbrado con malinois puede cantar de puta madre, pero ni será un timbrado ni será un malinois, será un cruce de las dos razas.
    Este tipo de cruces para obtener determinadas caracteristicas pienso que es mejor dejarlo en manos de gente muy experta, pues si se hacen sin los suficientes conocimientos lo único que conseguiremos será estropear las razas.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Talla Del Padovano
    Por vicente jose en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/09/2008, 21:53
  2. talla lizard
    Por Jose Hurtado en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/11/2007, 08:29
  3. La talla del gloster(continuacion)
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 17/06/2006, 02:45
  4. La talla del gloster
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 11/06/2006, 21:47
  5. talla del gloster
    Por julian martin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/05/2006, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •