Ruidos raros?¿
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruidos raros?¿

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ruidos raros?¿

    Hola compañeros, hace poco de dos semanas que tengo un lindo canario que canta a las mil maravillas, pero cuando esta tranquilito descansando o por la noche a punto de dormirse o incluso dormido, se le oye como una especie de piar que no llega a ser piar, lo hace como "entre dientes" una especie de murmullo muy bajito...parece como si fuera un ronquido...pense que igual tiene dificultad para respirar...pero entonces no podria cantar como canta...nose que pensais que puede ser?? o igual es una especie de genio que tiene que cuando te acercas y el no quiere emite esos ruiditos??

    Espero que me podais ayudar cuanto antes que estoy muy preocupado
    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Jonathan
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola....
    cuando este durmiendo y escuches ese ruido, acercate y fijate si no hace ese sonido con una pata contra el palo o posadera, a mi me pasa algo similar....no se si hablamos del mismo ruido , es como un rasquido que suena 2 veces bien rapido , me fije que lo hace con la pata que deja arriba cuando duerme...., la apoya y hace esos sonidos con las uñas.
    me pasa como con 4 canarios.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola u 48 algunos machos repasan el canto mientras dormitan mas si son pichones
    igual no se contanos algo mas hace un pitido hace como chasquido respira con el pico abierto por lo que decis yo creo que no tiene ningun problema
    igual contanos algo mas
    saludos

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Mis pichones machos de este año,incluso el enfermo que tengo,canturrean mientras estan durmiendose.Cada vez son mas grandes y tienen mas potencia, y a menudo acaban los 3 cantando a coro,pero bastante alto, todo esto como a las 11 o 12 de la noche, cuando por el día apenas canturrean. Ayer incluso un vecino me llamó la atención!
    Fijate bien que no sea un murmullo de canto como te dice gus. Yo al principio también me quedaba extrañada poruqe cntaba muy umy bajito,y yo claro escuchaba como un gruñido,hasta que averigué que eran los pájaros...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Temas Similares

  1. Ruidos al respirar
    Por Udalo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/05/2011, 16:15
  2. ruidos con el pico
    Por yukon en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/03/2009, 15:51
  3. sin ruidos
    Por ymr en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/05/2008, 16:43
  4. sin ruidos
    Por ymr en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/05/2008, 20:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •