Renace el club del raza española - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Renace el club del raza española

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingsergio Ver Mensaje
    Lo que sí podríais escribir en este foro son las modificaciones a las que se le quiere someter el estándar del raza española, desde como está ahora y como se valora a cómo se quiere cambiar y cómo se quiere valorar.
    Sería interesante tener un debate a ese respecto, y no necesariamente tener que buscar esos datos dentro de vuestra web.
    Gracias.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo.

  2. #22
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    No tenia ni puta idea de que existiera este club macho, si lo llego a saber antes desde Estepona podriamos haber mandado una gran cantidad de ejemplares al concurso. A ver si para el año que viene nos enteramos antes y podemos hacer mas grande esta idea que me parece maravillosa

  3. #23
    Avatar de rejas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    DON BENITO (EXTREMADURA)
    Mensajes
    327

    Predeterminado Disculpar por la tardanza

    HOLA A TODOS:

    En primer lugar quisiera disculparme por la tardanza en las respuestas a todos los que estais interesados en este Post, por miles de problemas de trabajo, fiestas, salud y mil cosas mas que os quiera poner como excusas son las culpables de la respuesta tardía...

    Antes de entrar en detalles, comentaros que se han publicado en la WEB del Club varios aticulos referentes a los estandares e informacion historica referente a los mismos.

    Tambien destacar la informacion de la COPA DE SU MAJESTAD, Y PROXIMAMENTE...¡¡¡¡

    Entrando en los temas en cuestion, deciros que lo referente a cualquier tipo de debate nos parece bueno para todos que se recojan todas las opiniones del criador para saber por donde debe encaminarse el futuro de una raza en cuestion...

    Tema de debate entre otros, sera la Propuesta de cambios que en su dia se realizó, llevamos varios años trabajando con ella y recolpilando datos tecnicos e historicos para ampliarla y respaldarla e intentar que las comisiones tecnicas de las distintas federaciones vean con claridad la necesidad de dichos cambios, y aunque una comision ya realizo cambios, no es logico que estos momentos que en nuestro Pais, se evalue a esta Raza de dos formas distintas... por ello seguimos trabajando para presentarla a las distintas comisiones y estas vean que es un cambio por el bien del Canario Raza Española....si quereis debatir? conoceis la propuesta que en su dia se formuló, hacedlo, pero nos vais a permitir que de momento el Club acabe de definirla y no la saque a la palestra, pero os garantizo que queda poco...

    Os podemos asegurar que el CLUB DEL CANARIO RAZA ESPAÑOLA, en su nueva etapa sera muy activo, pero antes debemos estructurarle de tal forma que funcione... y no se quede en un mero "empujon" de cuatro amigos que crian el mismo canario que se quemaron en los primeros pasos....

    Con respecto a que siempre ponemos el enlace y colgamos la informacion de la web del Club? tened en cuenta que nos interesa que se visite constantemente, ya que de esta forma es la que conviene al Club, por numero de visitas , posicionamiento en la Red y todas esas historias, pero perfectamente las noticias alla colgadas se van a debatir en los foros, creemos que es una buena formula y asi se mantenga una Web exclusivamente tecnica... que los socios del Club entraran a debatir? que alguno sera el que traiga el tema para el debate? estoy completamente seguro que pasara...

    Saludos a todos y que en este nuevo año todo sea mejor que en el anterior...
    ALGUIEN ME PREGUNTO UNA VEZ, ¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA? LE CONTESTE: "NI LO SE, NI ME IMPORTA"

  4. #24
    Avatar de rejas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    DON BENITO (EXTREMADURA)
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Felicidades a todos los Españoles Premiados y en especial a los que forman parte de la Directiva del Club del Raza, como Botías, Quetglas y Girones...

    http://clubdelraza.blogspot.com.es/

    Felicidades
    ALGUIEN ME PREGUNTO UNA VEZ, ¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA? LE CONTESTE: "NI LO SE, NI ME IMPORTA"

  5. #25
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los premiados del club del raza. Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Club de Raza Española de Andalucía.
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/10/2012, 18:17
  2. Este año me uno al club de los Raza Española
    Por kingsergio en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/01/2011, 21:41
  3. Club Raza Española
    Por diegocastro en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/08/2009, 15:11
  4. Club Raza EspaÑola En Nacionales
    Por diegocastro en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 20:20
  5. Situación Club Raza Española
    Por Fisiogloster en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/01/2007, 21:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •