¿Como aislar del frío? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ¿Como aislar del frío?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Perdón creia que no habia salido el mensaje

  2. #12
    Avatar de lia
    Fecha de Ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Calafell (Tarragona)
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, pero Miguel Aguilera, creo que todas las jaulas del jardín del catálogo que estoy mirando tienen las rejas verticales......Pero quieres decir que por entre medio de los barrotes cabe el pico de una lechuza?, no dejan el espacio correcto para evitar que se metan estas rapaces? Menuda faena......Ahora ya sí que sí que me acabas de decidir a taparlos por la noche......

    Saludos

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado desastre cuando menos de lo esperas

    Lia, tampoco quiero acojonarte con este tema, pero ya conozco varios casos. Te cuento. Cuando un ave se agarra a los barrotes, siempre lo hace en vertical, observalo, otra cosa es que el pajaro se retuerza para comer o cojer algo, pues bien, cuando una urraca o rapaz se posa en la pajarera siempre lo hará en vertical y no te equivoques, no utiliza el pico, mientras está cogido con una pata a los barrotes, la otra la mete dentro de la jaula, lia tal revuelo que alguno lo trinca con la pata y lo saca destrozandolo; pues bien observa la disposicion de las patas de un ave, siempre el dedo mas largo, el del medio y los de los lados forman una especie de triangulo al agarrarse a los barrotes; si estos son verticales, les entran perfectamente dentro, pero si son horizontales le estorbaria el dedo central,el largo y asi impedimos que pueda "meter la pata".No se si me explico, pero con un dibujillo a lo mejor lo entiendes mejor.
    Intenta buscarla con barrotes horizontales, te lo aconsejo,aunque la tapes de noche,por las rapaces, las urracas y muchos mas comen de dia, tampoco es cuestion de que te obsesiones y siempre los tengas tapados y no los puedas disfrutar
    Archivo Adjunto 16065
    Un saludo desde Graná

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Es malo el dibujo de cojones ¿verdad? pero bueno lo hago con la mejor intencion, con el lapiz si me sale mejor, pero con el raton, vaya desastre.
    Saludos

  5. #15
    Avatar de lia
    Fecha de Ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Calafell (Tarragona)
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Que guasón, el dibujo no es tan malo, hombre. Es de lo más aclaratorio.Gracias por la explicación.A ver si la encuentro con las rejas horizontales.Lo que no entiendo es que hagan JAULAS DE JARDIN , y las hagan mal. Sin tener en cuenta estas cosas.Está claro que no tienen ni idea y que se basan más en la estética que en la práctica.....
    Saludos.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado buscala.

    Efectivamente, no tienen ni idea, aunque está claro que está mas bonita en vertical, pero no es nada práctica. Me alegro que el dibujo te haya aclarado algo porque ¡¡ vaya tela!!. Cuando he llegado esta noche de trabajar me he acordado de ti, me he tenido que poner a ponerles unos plásticos a unos arbolillos que sembré la primavera pasada para que no se me hielen, lleva toda la tarde nevando y en mi jardin hay ya unos 10cm de nieve, y los pajaros de mi vecino (yo no la tengo aún) ahí estan, en la pajarera con un par de....... y no pasa nada. ¿has visto lo agustito que se está con un edredon de plumas? no necesitas ni manta, pues ellos están igual. Vale, es un chiste malo. No te preocupes por el frio.No mi enrollo más-
    Saludos.

  7. #17
    Avatar de Jraul
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    Lia no te preocupes por el frio, mientras que tengan un techo y esten resguardados de las corrientes de aire no les pasara nada, yo tengo voladera exterior y en invierno se les hiela hasta el agua pero ellos tan tranquilos.
    Lo que si te aconsejo es que tengas cuidado con los predadores.
    J.RAÚL LÓPEZ TLF. 654225485
    C.N. F.O.C.D.E. EF-68 --- C.N. C.O.E. 4N-27

    NEGRO ROJO INTENSO/NEVADO
    NEGRO ROJO COBALTO INTENSO/NEVADO

    Mas vale tarde que nunca, ¿ o no ?.


  8. #18
    Avatar de MANUEL M.
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado Voladera Reformada

    Hace Dos Meses ReformÉ Una Voladera Doble De Dos Bandejas, Y La ConvertÍ En 8 Jaulones De CrÍa, AprovechÉ Las Rejillas Laterales Para Poner Los Pisos Y Techos De Las Jaulas, Puse Perfiles De Aluminio Para Separar Los Jaulones. TapÉ Los Tres Laterales Con Polipropileno Blanco, AdemÁs De Rejillas De Plastico Blanco. Las Bandejas Nuevas Son De EstanterÍas De 40x60 Cms. Con Las Solapas Hacia Arriba. De noche tapo la voladera con un plástico grueso. El Resultado 8 Jaulones De 35 Cms. De Ancho, 48 Cms. De Fondo Y 30 Cms De Alto.
    Esta Temporada PondrÉ A Criar 5 Parejas de Canarios Timbrados.
    Un Saludo.

  9. #19
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Estás hecho un manitas MANUAL M.!!! Mejor que de fábrica... jeje. Enhorabuena. Saludos.

    UD Almería

  10. #20
    JaimeMexico
    Guest

    Predeterminado

    Tengo poco con canarios, los mios los tengo muy bien resguardado de los vientos frio (no del frio), y esto me gusto porque a comparacion de compañeros que crian, los mios despues del tiempo de frio han desarrollado mayores defensas que los de mis amigos, se debera a que habran desarrollado mayores defensas al estar expuestos al frio ( no a las corrientes frias). saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como protegeis a vuestros pajaros del frio??
    Por Miky en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/12/2011, 04:00
  2. Como protegeis a vuestros pajaros del frio??
    Por Miky en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2011, 23:08
  3. Aislar Mi Aviario
    Por antonio m en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/06/2008, 19:21
  4. Como Aislar Del Calor?
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 15/02/2008, 16:09
  5. como les afecta el frio
    Por MARIO28 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/09/2007, 17:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •