!! Ayuda ¡¡ fotos sexo canarios
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: !! Ayuda ¡¡ fotos sexo canarios

  1. #1
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado !! Ayuda ¡¡ fotos sexo canarios

    Hola a todos,
    no se si es el sitio apropiado,
    el tema es, necesitaria saber el sexo de estos dos canarios tienen cuatro meses desde el 13 de este mes.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida.jpg
Visitas: 1457
Tamaño: 32.6 KB
ID: 308578Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 1.jpg
Visitas: 806
Tamaño: 36.1 KB
ID: 308579Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 2.jpg
Visitas: 713
Tamaño: 28.6 KB
ID: 308580Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida01CIMG0488.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 33.5 KB
ID: 308581Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida02CIMG0489.jpg
Visitas: 1323
Tamaño: 33.6 KB
ID: 308582

    Gracias

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  2. #2
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola a todos,
    no se si es el sitio apropiado,
    el tema es, necesitaria saber el sexo de estos dos canarios tienen cuatro meses desde el 13 de este mes.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida.jpg
Visitas: 1457
Tamaño: 32.6 KB
ID: 308578Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 1.jpg
Visitas: 806
Tamaño: 36.1 KB
ID: 308579Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida 2.jpg
Visitas: 713
Tamaño: 28.6 KB
ID: 308580Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida01CIMG0488.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 33.5 KB
ID: 308581Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reducida02CIMG0489.jpg
Visitas: 1323
Tamaño: 33.6 KB
ID: 308582

    Gracias
    El A parece hembra y el B macho, al menos eso me parece en la fotos, pero siendo tan jóvenes te digo que es complicadísimo de determinar. Quizás deberías esperar un poco y fijarte si alguno de ellos empieza a repasar el canto. Oye, una cosa, ¿no crees que están demasiado gordos esos pájaros? Esa capa amarilla de grasa que tienen en la panza no es para nada normal. Yo les rebajaría mucho la dieta o les racionaría la pasta. Qué les estás dando de comer?
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #3
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola y gracias, buen observador, efectivamente los tengo "cebados" ya los he puesto solo a alpiste y verdura.
    Se los lleve a una persona para que me dijera el sexo, y lo primero que me dijo, que los pusiera a regimen, lo del sexo ya no me lo supo decir, ninguno de los dos "repasa", porque si oigo a alguno repasar, hay un porcentaje muy alto de que sea macho.
    Yo tambien pienso que el "A" es hembra. Pero quiero asegurarme.
    Gracias y saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  4. #4
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola y gracias, buen observador, efectivamente los tengo "cebados" ya los he puesto solo a alpiste y verdura.
    Se los lleve a una persona para que me dijera el sexo, y lo primero que me dijo, que los pusiera a regimen, lo del sexo ya no me lo supo decir, ninguno de los dos "repasa", porque si oigo a alguno repasar, hay un porcentaje muy alto de que sea macho.
    Yo tambien pienso que el "A" es hembra. Pero quiero asegurarme.
    Gracias y saludos
    Conchi rd muy temprano aun para determinar el sexo. Los míos que tienen esa edad sé cual es macho y cual es hembra porque en mosaicos hay dimorfismo sexual con el tema de las máscaras, pero si los mito por debajo todavía no se diferencian. Ponlos a regimen por favor! jejej. Están demasiado cebones y puede ser malo para el hígado y demás órganos vitales. Ponlos a alpiste sólo y un par de veces por semana pepino por ejemplo.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    saludos amigo bueno a mi parecer y mi experiencia es todo lo contrario alo mensionado por los amigo el B me parece hembra ya que la estructra de la cluaca de la misma es redondeada o oval y con plumas cortss mas el A seria macho a mi modo de ver por que estos tienen una estructura cloacal alargada fina o con plumillas largidas suerte espero te sirva de ayuda cualquier cosa estamos online

  6. #6
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenas...
    Yo diría que el A es hembra pero el B.....no se ve muy bien.
    saludos.

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Concepcion vigila esa alimentacion!!! que los veo muy rellenitos!! que tal terminaste la temporada de cria?? que paso con el pichoncillo que te nacio en julio o agosto con todo el calor?? sobrevivio??
    saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #8
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola David,
    pues el pichoncito, salio adelante, ademas fue muy espabilado salto del nido muy pronto y empezo a comer solo tambien enseguida, pero me lleve una sorpresa, le salio un mechón negro en un lado de la cabeza, por lo que el supuesto papá, que lo alimentaba, no era su "papá", si no, otro que habia estado en la jaula junto con la canarita y otros mas, se ve que en un descuido, la canarita y el del mechón, tuvierón un "affaire".
    Pues la canarita y su pareja, junto conmigo, sacamos todas las puestas a delante, en total 8 pichoncitos, y tiré, asi como cinco huevos, que estarian seguro por lo menos tres fecundados.
    Bien, ha ido bien,
    Saludos

    PD, efectivamente estaban muy gordos, les daba semola de trigo, y eso les ha cebado,
    ahora solo les doy alpiste ó mixtura y algo de fruta, y los he puesto en una jaula de 1 metro para que vuelen, antes estaban en una de 60.
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  9. #9
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola David,
    pues el pichoncito, salio adelante, ademas fue muy espabilado salto del nido muy pronto y empezo a comer solo tambien enseguida, pero me lleve una sorpresa, le salio un mechón negro en un lado de la cabeza, por lo que el supuesto papá, que lo alimentaba, no era su "papá", si no, otro que habia estado en la jaula junto con la canarita y otros mas, se ve que en un descuido, la canarita y el del mechón, tuvierón un "affaire".
    Pues la canarita y su pareja, junto conmigo, sacamos todas las puestas a delante, en total 8 pichoncitos, y tiré, asi como cinco huevos, que estarian seguro por lo menos tres fecundados.
    Bien, ha ido bien,
    Saludos

    PD, efectivamente estaban muy gordos, les daba semola de trigo, y eso les ha cebado,
    ahora solo les doy alpiste ó mixtura y algo de fruta, y los he puesto en una jaula de 1 metro para que vuelen, antes estaban en una de 60.
    Saludos
    jajajjajj eso en salsa rosa te lo compran jajajaj, los canarios son my infieles, no son como otras especies, tipo cigueña, fieles para toda la vida aun siendo viudos... me alegro que saliera adelante y que haya salido espabilado.
    haces bien alpiste, fruta y mucho verde, y que revoloteen en jaulas grandes si tienes espacio. y el año que viene a criar con mas parejas jajajj, ya veras, yo empece con una luego dos, luego tres, luego cuatro, y este año dos....
    saludos maja
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Temas Similares

  1. Ayuda; diferenciar sexo canarios
    Por Roberto G. en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/01/2012, 23:55
  2. Ayuda; diferenciar sexo canarios
    Por Roberto G. en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/01/2012, 23:55
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2010, 12:29
  4. Sexo jilguero. Añado fotos.
    Por dordo en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30/04/2008, 17:43
  5. Sexo de mis jilgueros (adjunto fotos)
    Por unai en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 10/01/2006, 19:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •