Se podría empezar un debate porque se venden tan baratos algunos pájaros ? - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Se podría empezar un debate porque se venden tan baratos algunos pájaros ?

  1. #61
    Avatar de jose brandon
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola , yo no vivo de los pájaros ni jamas se me paso por la cabeza , pero si vivo con ellos . Saludos

  2. #62
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    hola otra vez melanina negra.

    hasta dentro de diez dias no voi a tener ordenador , asi que en cuanto vuelva a tenerlo operativo te envio mis datos , por cierto , no tengo portes reducidos pero los portes los pago yo , ademas si en vez de enviarme las pajaras te pudieses pasar por mi casa te llevarias algo de regalo que no se puede enviar por mensajeria , por lo tanto valoralo y mira a ver si te interesa venir y asi nos conocemos en persona y tomamos algo , que quiero yo verle la cara a un buen samaritano aunque sea una vez en la vida jejeje.
    Jajajajaja..... bueno, no se por donde vives así que no puedo pasarme por tu casa, pero mira que viajo bastante, así que no descartes que nos podamos ver, pero sin animo de que me regales nada, aunque bueno, si te hace ilusión no te la quitaremos (me has dejado con la intriga de saber que no se puede mandar por mensajeria....) Con lo de verme la cara lo tienes facil, entras en mi perfil y ahí la tengo puesta, no es que sea muy allá pero es la que tengo, jajajaja....
    En cuanto me avises de que estas disponible y me pases los datos te hago llegar lo prometido y por lo menos si quieres sacar mixtos de jaspe lo tienes facil porque te saldrán al 50 % (ya estamos otra vez con las matematicas dichosas, jajaja)
    Félix Cano C.N. Q-943
    felix_cano@outlook.com

    PALMARES 2016
    XIV Campeonato Ornitologico Comunidad Valenciana FOCVFA
    1º Equipo MOGNO
    2º y 3º Individual Negro Opal Fondo Blanco
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Onix Amarillo Intenso

    PALMARES NACIONAL
    VIII Campeonato Nacional C.O.E. 2.015
    Medalla de Oro Individual MOGNO
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Fondo Blanco
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    VI Campeonato Nacional C.O.E. 2.013
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Fondo Blanco
    V Campeonato Nacional C.O.E. 2.012
    Medalla de Oro y Medalla de Plata Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    46º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.011
    Medalla de Bronce Individual Negro Jaspe Amarillo Mosaico
    45º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.010
    Medalla de Oro Equipos Negro Opal Amarillo Mosaico

    2 MEDALLAS DE BRONCE ANTERIORES CAMPEONATOS

  3. #63
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    yo creo una cosa, lo primero que si uno tiene pájaros considerados MUY BUENOS los cuales se queda para la siguiente cría, y llega uno, criador o no que los quiere y se empeña en ellos, tiene que pagarlos y que si sin 100 euros como si sin 500, lo que no creo yo que se pueda consentir es que un criador porque saque pájaros buenos, digamos para concurso, para criar o para lo que sea meta en el mismo saco a todos. y POR SU NIVEL ya pida 100 euros por pico de todos los pájaros de su aviario, no señores.

    Este año yo no he podido vender ni un pájaro porque quiero formar parejas para el año que viene, y si yo tengo 3 pájaros muy buenos y me los piden, les diría, ... si vale, venga a 40 euros el pico, pero eso son esos 3 pájaros hasta las 11 crías que he sacado aun quedan 8 pájaros, que según sus características a lo mejor los vendo a 20 euros o a 15 porque no son iguales que los 3 primeros. lo que no puedo hacer es decir, tengo 11 pájaros a 40 euros, y ya está

    yo ahora me voy a dar de pensador en positivo y creo por lo menos entre nosotros, que lo mejor sería ayudarnos, y si yo toco a la puerta de un criador y me gusta una pareja que no fuéramos con el dinero por delante, vamos a ver si me explico que si a mi me hace falta una pareja y yo tengo pájaros que a ti te gustan, podríamos cambiarlos, o para renovar sangre,... no se

    yo por suerte o por desgracia estoy relacionándome con una persona que aunque no es criador tiene un corazón como una casa. el otro día mismo, fui a su casa y le digo, ...A MI ME HACE FALTA UNA HEMBRA BLANCA RECESIVA PARA CERRAR MIS PAREJAS PERO ME SOBRA UN MACHO AMARILLO INTENSO, TE LO CAMBIO SI TE INTERESA

    no me dijo nada, me metió en el aviario y me dejó que escogiera la que yo quisiera, cuando ya la tenía en las manos le dije, ... BUENO MAÑANA VENDRÉ A TRAERTE EL MACHO, VE BUSCÁNDOLE PAREJA pareja, y sabéis lo que me contestó, .............COMO TE VEA ENTRAR POR ESA PUERTA CON EL PÁJARO, TE CORTO LA CABEZA.......

    yo no digo que todo el mundo seamos así con todos, pero por lo menos tener algún compañerismo incluso por nuestro bien así dejaríamos de gastar tanto dinero. y sobre todo una experiencia que he tenido yo que es la de guardártelo todo para ti hasta la tumba, hablar con compañeros cercanos y que no te expliquen ni las vitaminas que les dan a sus pájaros, pero porque? vaya que te quite el mercado, pero hombre si tu crías de 50 a 80 parejas al año y yo tengo un rincón con 6 parejas, que daño te puedo hacer?

    no se que mas decir, a lo largo de haber leído todo el post se me han venido a la cabeza muchas cosas pero ahora hay algunas de ellas que no me acuerdo.
    si señor,totalmente de acuerdo,y por desgracia asi sucede muchas veces.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  4. #64
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Voy a comentar el tema del post. Por un lado, no creo que se estén vendiendo los pájaros baratos, de hecho yo no he visto diferencia de precios en los últimos años, PERO, lo que sí es cierto es que hay menos gente dispuesta a pagar más de XX EU por pico, por eso de la crisis y demás circunstancias. Con lo cual, la gente que antes vendía 200 pájaros a XX EU, ahora venderá muchos menos, y el resto tendrá que venderlos a un precio inferior: ley de oferta y demanda.

    Por otro lado, me pregunto yo: por qué los criadores mediáticos tienen una tarifa fija para todos sus pájaros. En estos días estoy buscando una pareja de una determinada gama, y a parte de que no me está siendo fácil encontrar criadores de esta gama, cuando hablo con alguno de ellos, la respuesta es: precio de una pareja XXX EU. Y me pregunto yo: por qué? No sería más lógico decir: mis precios van de X a XXX EU por pico, en funciónd de la calidad del pájaro. Lo digo por el siguiente motivo: a mí me gusta esta determinada gama, pero no estoy dispuesto, por motivos varios, a pagar más de una determinada cantidad, así que finalmente me quedaré sin comprar la pareja, estando seguro de que muchos criadores tendrán que venderlos en lotes a 12 EU a la pajarería, pájaros por los que yo estaría dispuesto a pagar algo más, pero claro, o son 12 EU para pajarería, o son XXX EU para mí.

    Sé que alguno me dirá, "pues yo no soy así", y me lo creo perfectamente, porque conozco a gente que no es así, pero desgraciadamente a pocos.
    Jose Carlos García Sánchez

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Jajajajaja..... bueno, no se por donde vives así que no puedo pasarme por tu casa, pero mira que viajo bastante, así que no descartes que nos podamos ver, pero sin animo de que me regales nada, aunque bueno, si te hace ilusión no te la quitaremos (me has dejado con la intriga de saber que no se puede mandar por mensajeria....) Con lo de verme la cara lo tienes facil, entras en mi perfil y ahí la tengo puesta, no es que sea muy allá pero es la que tengo, jajajaja....
    En cuanto me avises de que estas disponible y me pases los datos te hago llegar lo prometido y por lo menos si quieres sacar mixtos de jaspe lo tienes facil porque te saldrán al 50 % (ya estamos otra vez con las matematicas dichosas, jajaja)
    pues ya estoi aqui macho , acabo de llegar del aeropuerto hace un rato , te voi a enviar un mensaje privado con mis datos y tambien te dire lo que no te puedo enviar por mensajeria y asi te quitas la duda , no te lo dije antes de irme porque en cuanto escribi el mensaje anterior desconecte todo el ordenador pero ya lo miro todos los dias.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkrlos_valdemoro Ver Mensaje
    Voy a comentar el tema del post. Por un lado, no creo que se estén vendiendo los pájaros baratos, de hecho yo no he visto diferencia de precios en los últimos años, PERO, lo que sí es cierto es que hay menos gente dispuesta a pagar más de XX EU por pico, por eso de la crisis y demás circunstancias. Con lo cual, la gente que antes vendía 200 pájaros a XX EU, ahora venderá muchos menos, y el resto tendrá que venderlos a un precio inferior: ley de oferta y demanda.

    Por otro lado, me pregunto yo: por qué los criadores mediáticos tienen una tarifa fija para todos sus pájaros. En estos días estoy buscando una pareja de una determinada gama, y a parte de que no me está siendo fácil encontrar criadores de esta gama, cuando hablo con alguno de ellos, la respuesta es: precio de una pareja XXX EU. Y me pregunto yo: por qué? No sería más lógico decir: mis precios van de X a XXX EU por pico, en funciónd de la calidad del pájaro. Lo digo por el siguiente motivo: a mí me gusta esta determinada gama, pero no estoy dispuesto, por motivos varios, a pagar más de una determinada cantidad, así que finalmente me quedaré sin comprar la pareja, estando seguro de que muchos criadores tendrán que venderlos en lotes a 12 EU a la pajarería, pájaros por los que yo estaría dispuesto a pagar algo más, pero claro, o son 12 EU para pajarería, o son XXX EU para mí.

    Sé que alguno me dirá, "pues yo no soy así", y me lo creo perfectamente, porque conozco a gente que no es así, pero desgraciadamente a pocos.
    Buenas
    Te dire lo que pienso y porque lo hago de esta forma ..
    Si tengo que vender a 12 € ,lo hago por lotes porque a ese precio son pajaros del monton o de sobre año y no quiero estar cada dos por tres atendiendo a personas que buscan un precio para compara una hembrita o un par de ellas ,por lo que prefiero que venga un profesional del sector y se lleve el lote entero y en una ves me lo quito todo de ensima y gano tiempo que es muy importante y nada barato en los tiempo que corren..Claro que no piensa igual el que tiene 5 pajaros a la venta como el que tiene 200 .
    Los demas son pajaros de gamas superior y te dire porque tambien ahy no hago diferencia entre un pajaro de 90 punto y uno de 85 ,sencillamente porque no hago esto por dinero y que quiero dejar los pajaros al alcanse de todo aquel que quiera cria Roller ,se de sobra que hay gente que te vendera el de 85 punto a 60 € y el de 90 a 100 € o mas pero eso no es acequible para todos y al final se perjudica la aficion ..El que quiera que lo haga ..En mi casa vendo unas cuantas parejas a ese precio ,normalmente a gente que se interesa mucho por esta raza ,que buscan calidad y que saben que se la podran llevar por 40 € pico un mirlo blanco por decir algo ..otros muchos se van regalados a compañeros de aficion como muchos acemos aqui seguro ..Este grupo de gente que le interesa el roller y mi aficion que no buscan en hacer negocio interesante o un precio ,con esta gente me debo de dedicar el tiempo necesario porque por eso crio para fomentar aficion y hacer mas y mas amigo en ella para compartir mas y mas todo lo que se pueda ..Espero entienda mi punto de vista que seguro mas de uno tendra .
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen

  7. #67
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Los que realmente creen en esta AFICION regalan a sus amigos los pajaros que ellos eligen,y tu eres el mas feliz de que lo hagan,esa es la esencia de ser canaricultor,y el que no entienda eso simplemente es un egoista en mayor o menor nivel,un saludo!

  8. #68
    Avatar de alasdejucar
    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Saludos,,,
    Deciros a todos que cada uno tiene razón en lo que dice. He leido casi todas las respuestas del post y algunos coinciden en terminos, formas de pensar, precios etc....
    Decir que hay personas que ponen precio sin conocimiento de la valia del ejemplar igual es muy bueno y no lo sabe y otros al reves.
    Yo creo que como todo en la vida un pajaro vale lo que tu quieres que valga, unos te lo pagarán y otros no.
    Gracias.

  9. #69
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cada uno vende y compra al precio que quiere, el mas claro ejemplo es el giboso, estos años atras han venido arabes a comprar lotes enormes a precios desorbitados, de 200 para arriba el pico (y eso que van en lotes). nadie a vendido esos pajaros a menos de 200, ni a sus amigos, y este año han venido y se han llevado 5. todos se han quedado con los pajaros porque no querian venderlos por menos. Despues estan los que dentro de esa misma raza han tenido su linea y han vendido barato para quitar sobrantes y poder tener sitio para criar y mejorar su linea. al igual que con esta raza, pasa con todas. hay criadores que venden caro porque asi lo estiman oportuno, y otros venden barato para poder pagar comida y agua. en mi caso particular, los tengo por entretenimiento y los vendo a 10 euros, y si me sobra alguno antes de la temporada de cria los regalo o vendo el lote si han sobrado muchos. cada uno tiene su manera de pensar. una cosa esta clara: si quieres crear una linea propia buena, que de buenos resultados y gane concursos, tienes que gastarte el dinero y saber lo que buscas, y eso normalmente se paga caro, ya que para mejorar tienes que comprar pajaros mejores que los tuyos.

    imaginaos una escalera. cada uno vende a los criadores del escalon de abajo y compra a los de arriba, siempre paga mas que lo que cobra por los pajaros, y cuanto mas arriba estas en esa escalera mas caro compras y mas caro vendes para poder subir al siguiente peldaño. no nos engañemos, nadie vende sus pajaros por dos duros, a no ser que sea a un amigo o a alguien cercano.


    se me olvidaba, todos pagamos por los pajaros el valor que para nosotros va a tener, a los que aspiran a ganar el campeonato mundial, no les importa gastarse lo que sea necesario, porque es lo que quieren. todos compramos el pajaro que queremos al precio que queremos. es como los perros, yo no pagaria 600 euros por un perro si lo quiero para que me haga compañia. pero si lo pago si quiero obtener descencendia de el y poder obtar a titulos o si lo quiero para obtener beneficios economicos.
    Última edición por caminillo1; 29/01/2013 a las 23:59
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  10. #70
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Estos es una aficion yo con sacar para gastos me conformo...
    Pero mucho del foro y demas...les gustas ganar y ganar premios para ponerselos de firma y poder vender pajaros al doble de precio...
    Algunos con un palmo de firma y en letras grandes y en colores....penoso
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2012, 21:13
  2. Porque algunos criadores de jilgueros no venden antes de la muda?
    Por stardate2050 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/07/2012, 18:49
  3. se venden pajaros timbrados, baratos
    Por coso en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/05/2007, 21:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •