Canarios en el rastro de cascorro - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Canarios en el rastro de cascorro

  1. #11
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Haz caso a Pardillo. Yo compraría a un criador experto y así tendría garantías de que me vende buenos pájaros.

    Si lo haces en la tienda, escúchalo primero, porque si no te gusta...., o te pueden engañar, y en tonces.....

    Saludos.

  2. #12
    Avatar de phoenix
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola gracias por la información!! A ver si este domingo puedo y me paso aunque sólo sea para echar un vistazo, aunque ahora con los examens.... De todas formas a los criadores expertos de timbrados de esta página decirles que aqui tienen un comprador en potencia, jejeje. Asi que ya sabeis, soy todo oidos, es que no se a quien dirigirme directamente, ya que no se quienes teneis timbrados de calidad. Sólo me interesan pajaros de concurso si puede ser de 90 puntos en adelante, aunque me fio de lo que me aconsejeis. El precio no es un problema, ya que considero que la calidad hay que pagarla. Un saludo a todos!!!!

  3. #13
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Debes acercarte a la sociedad más proxima y preguntar a los criadores más expertos. Ellos sabrán aconsejarte.
    Saludos.

  4. #14
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural
    vender pajaros con puntuaciones de concurso, perdona pero es un engaño, porque en las planillas de enjuiciamiento nunca se pone el numero de anilla, solo el de jaula, entonces es imposible saber los puntos que ha tenido el pajaro que hay en una pajareria.
    Que a veces es un engaño no tengo ninguna duda de ello he visto de hacer maravillas para obtener planillas con buenas puntuaciones y pajaros regulares, solo hay que meter un pajaro bueno al juez y haberlo registrado con el numero de anilla del pajaro que quieras vender a buen precio, en la mayoria de los concursos no se suelen revisar las anillas de los pajaros, una vez enjuiciado y al registrar la anilla en la planilla (TODAS LA LLEVAN O POR LO MENOS LA DEBEN DE LLEVAR), si no se ha detectado la anomalia estariamos dando una puntuacion de un pajaro a otro. Aqui está la trampa, el bueno se lo quedan y el otro para fuera y a precio de 90 y pico puntos.
    Si entiendes de timbrado lo mejor escucharle y que te guste, no te fies de las planillas a no ser que estes en un concurso y compruebes con el criador tu mismo el número de anilla del pájaro en cuestión.
    Última edición por Lozano; 19/01/2007 a las 23:20

  5. #15
    Avatar de MANUEL LINARES
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Madrid y Sevilla
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    creo que comprar por este foro, referente un anuncio anterior puede ser la mejor opcion, pero tambien hay buenos pajaros en esa tienda, la cosa es tener suerte en la vida, pues tanto el dependiente de la tienda o como el contacto de este foro sea honrao y hay gente muy novatilla a la que se las clavan.

  6. #16
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    he estado tiene muchisimo,pero no compre nada.precios altos en los de planillas.los demas em jaulones.de tal o cual criador,poner criador puertollano,no ponen nombre de criador y numero supongo que en puerto llano no habra uno solo.vete a saber ,pajaros de pepito ,de que pepito ese quien es,criador y numero,mucho sin anollar,hembras y machos a 40 euros,solo los timbraditos a 15 eurillos vi.me gustaron unos jibosos que tenian ,pero a 6o euros pico.he robado y comprado a criador de este foro de fiar y dudo mucho que apartir de ahora compre fuera de criador que me recomienden de confianza.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

  7. #17
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Smile

    he estado tiene muchisimo,pero no compre nada.precios altos en los de planillas.los demas em jaulones.de tal o cual criador,poner criador puertollano,no ponen nombre de criador y numero supongo que en puerto llano no habra uno solo.vete a saber ,pajaros de pepito ,de que pepito ese quien es,criador y numero,mucho sin anollar,hembras y machos a 40 euros,solo los timbraditos a 15 eurillos vi.me gustaron unos jibosos que tenian ,pero a 6o euros pico.he robado y comprado a criador de este foro de fiar y dudo mucho que apartir de ahora compre fuera de criador que me recomienden de confianza.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. rastro de Madrid.
    Por JEVER en el foro General
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/02/2009, 15:04
  2. Ilegales en el Rastro
    Por kingsergio en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/11/2007, 18:41
  3. rastro de portugal(Altura)
    Por aviario_canarisilvestre en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2007, 22:20
  4. Rastro de madrid
    Por cobre en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/02/2006, 13:48
  5. EL RASTRO
    Por HALCÓN 91 en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 14/10/2005, 16:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •