duda de como tener mixtos - Página 6
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: duda de como tener mixtos

  1. #51
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    ponen entre 4 y 6, pondra uno cada dia por la mañana y deberias de quitarselo cuando lo ponga y cambiarselo por uno de plastico de los que venden, asi hasta que ponga el tercero o cuarto y cuando ya lo haya puesto se los vuelves a poner, esto se hace para que los pichones nazcan todos el mismo dia y tengan todos las mismas oportunidades de vida (si no se hace el primer pichon se lleva 3 o 4 dias con el cuarto) la incuvacion dura entre 12 y14 dias lo normal son los 12 pero yo e tenido casos de hasta 15. el macho no lo saques, ahora veras como le da de comer a la hembra durante la incubacion y cuando nazcan los pichones tambien a ellos
    Última edición por pacoalicantecriador; 14/02/2007 a las 21:03

  2. #52
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    joder pues ya va por el segundo y no tengo huevos de esos!!que ago??se los quito mañana cuando ya haya 3??o ya se los dejo!!lo que me he dado cuenta es que no los incuva mucho!!bueno haver si los incuva pero no tanto como los he solido ver con pajaros anteriores eso es mejor no??para que cuando tengan los otros huevos los incuven no??contetame rapido por favor!!para saver que es lo que ago!!

  3. #53
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    en esta puesta ya no se los quites y haber como salen hay canarias que son muy bunas madres y sacan bien a los pichones aunque alguno sea mas pequeño.si dices que no se mete mucho a incuvar pues mejor.

  4. #54
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    mira estoy preocupado por que oi(6ºdia de incuvacion)se esta levantando la canaria a pegarle mucho al macho,y antes le a metido una buena paliza que he tenido que intervenir y todo!!los puedo separar para que la canaria este tranquila o los dejo juntos!!al final solamente me a puesto 3 huevos!!que mala suerte no??espero tu contestacion lo antes posible para haver que ago con el canario!!por que hoy no se por que se esta levantando mucho la canaria solamente para pegarle y cuando le da se buelbe al nido!!asi que no se!!sin embargo antes de que se me olvide,el canario no a dejado de embuchar a la canaria es mas una vez vi como el propio macho incuvava los huevos!!

  5. #55
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    pero hoy sin embargo estara de mala leche la canaria que no deja de pegarle y de persegurilo pero no parana vaya!!

  6. #56
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    sera por que el macho quiere volver a pisarla , la hace levantarse y ella no se deja pisar y si la molesta pues va a por el, si ves que se pelean mucho y no la deja tranquila puedes separarlos sin problemas, que ella cria sola a sus pichones, con estos machos tan ansiosos hay que tener cuidado que pueden llegar a destrozar el nido para que la hembra entre otra vez en celo, si los separas ponlos que se vean.ah y alos 8 dias de incubacion mira los huevos al trasluz haber si estan fecundados

  7. #57
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    los acavo de mirar y hay 2 que si que se nota que estan pisados pero ai uno que parece que no!!puede ser por que ese no este fecundadado o por que se el ultimo huevo y vaya con mas retraso!!

  8. #58
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    pude ser las dos cosas miralos dentro de unos dias. al final los as separado?

  9. #59
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    ok lo hare!!pues no los separe,ya que se dejaron de peleas!!y no era por uqe el macho la quisiera pisar era ella la q se tirava pa el sin causa alguna!!y lo que de verda estoy interesado es con el jaulon,que no se si me saldra bien!!el jilguero y el verderon estan cantando mucho(sobre todo el jilguero)eso es buena señal o no tiene nada que ver!!me han regalado 2 canarias mas(1verde y una amarilla)la verde es del 2004 y ya a sio unas pocas de veces pisada por un canario y la amarilla es del2005 que es la hija de la verde!!pero a esa no la a pisado ninguno!!a la verde no creo que la quieran pissar no??aaahhh!!!otra pregunta los canarios que nacen este año no sulen pisar asta el año que biene no???asta que sean mas maduros...!!

  10. #60
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    por cierto ante todo gracias por la alluda que me estas dando

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como tener limpios los bebederos?
    Por alvarogemelo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/04/2012, 09:40
  2. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2008, 20:47
  3. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2008, 13:33
  4. duda sobre como educar el canto de los mixtos
    Por juan jose de LEPE en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2007, 20:11
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/12/2006, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •