duda de como tener mixtos - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: duda de como tener mixtos

  1. #61
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    que canten es buena señal, si que puede ser que la pisen encuanto esten en celo intentaran pisar a todas las que puedan, falta que ellas se dejen. los canarios que saques este año no valen para cria hasta el año que viene. gracias de nada aqui estamos para eso

  2. #62
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    esque me dijeron que lo iva a tener complicado al tener pajaros q no ayan sido criados en cautividad es mas complicado y le enseñe unas fotos de la jaul,vamos las mismas q vistes tu
    y me dijo q lo iva a tener bastante dificil q el cree q no....y como tu me dijiste lo contrario...yo pienso q si puedo no??ademas la jaula no es nada de chica...!!

  3. #63
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    no es facil, pero te digo que yo eh sacado mixtos con pajaros que no han sido criados en cautividad, si estan bien habituados a la jaula y a las canarias pueden pisar sin problema . pero ten paciencia y no te desesperes no es tan facil como ponerse a criar canarios pero tampoco es imposible. yo este año tengo preparadas dos parejas para sacar mixtos de pardillo y son los dos de captura de octubre y tampoco se si van a pisar seguro pero no es imposible. paciencia

  4. #64
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    pero claro no es lo mismo hacerlo en un jaulon,que en una jaula especial de cria!!no??cual es mas facil que pise el verderon o el jilguero

  5. #65
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    yo e sacado mixtos en jaulon con los silvestres y canarias y hasta habia algun canario, que lo hace todavia mas dificil, creo que en el jaulon puede llegar a ser mas facil por la movilidad que tienen los silvestres, cuanto mas grande sea el espacio donde esten mejor se desarrollaran sus instintos pero te vuelvo a decir que paciencia, no es facil. en cuanto a cual es mas facil que pise los dos tienen la misma "dificultad", no es como con el pardillo que es muy arisco y es mas dificil. la mas facil es con verdecillo es practicamente como criar una pareja de canarios, y ademas los hibridos machos son fertiles. un saludo

  6. #66
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    mira me ha pasado una cosa!!como te dije los 3 huevos de los canarios 1 salio bacio y lo quite,sin embargo los otros 2 si que estavan llenos,el primer huevo lo puso el dia martes 13 de febrero y estamos a uno de marzo y todavia no hansalido!!esto pr que puede ser??sera por que fueron de los ultimos que puso??o por que los 2 o 3 primeros dias no incuvo tanto!!estoy rayadisimoo por que no se porque no nacen!!

  7. #67
    Avatar de kambembo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Esa ansiedad tuya no es nada buena. Ni tanto observarlos ni tanto andar en el nido. Este mixto que ves en mi avatar me nació de una mosaico y un jilguero del paso completamente arisco. Me sobraba, y molestaba a otra pareja, la mosaico y por quitarla de en medio la metí con una pareja de jilgueros. Hizo el nido, puso 6 huevos y los 6 eran hueros (como era de esperar). Hizo una segunda puesta y cuando fui a retirarle los huevos el día 20 aproximadamente...resulta que había dos pollos y los estaba criando sin pasta de cría ni nada. Alpiste y agua.
    Los dos eran machos, los dos son preciosos y los dos cantan magníficamente copiados de jilguero.

  8. #68
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    pero me puedes esplicar
    a que es devido esto,por que no nacen??

  9. #69
    Avatar de kambembo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si dices que has visto como la pisaba...no los estreses. Déjalos tranquilos porque les puedes transferir tu ansiedad.

  10. #70
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    pues con lo que haveis leido mio y aun no an nacido que ago!!es normal??le quito los huevos??para que no incube tonta mente??llenos si que estan pero ya se an pasado de 14 15 dias!1y no entiendo por que no nacen

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como tener limpios los bebederos?
    Por alvarogemelo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/04/2012, 09:40
  2. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2008, 20:47
  3. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2008, 13:33
  4. duda sobre como educar el canto de los mixtos
    Por juan jose de LEPE en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2007, 20:11
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/12/2006, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •