duda de como tener mixtos - Página 4
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: duda de como tener mixtos

  1. #31
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    a veces ay canarias que cuando entran en celo se vuelven agresivas con el macho y se pelean. tambien puede ser que el macho no este aun en celo. yo los separaria unos 3o4 dis pero que se vean e intentaria la union. si despues de eso se siguen peleando prueba con otro macho avezes es la unica solucion

  2. #32
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    lo unico que no e entendido es cuando los ponga cada uno en la jaula!!cuando se cuando tengo q volverlos a echar juntos?

  3. #33
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    no es una ciencia exacta, ponlos separados que se vean unos 3 o 4 dias y luego los vuelves a juntar. obserba si el macho canta para la hembra y sera la señal de que esta en celo

  4. #34
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    aaaahh!!!no mira el macho si que se que esta en celo!!por que antes de echarle la hembra se tirava todo el dia cantando y moviendo las alas intermitentemente!y cuando le eche a la canaria se puso a cantar mientras que correteava a la canaria!!pero no vi en ningun momento que la pisara!!y ahora lo ace de vez en cuando!!!pero nada!!alomejor es que la canaria no esta en celo!!que ago los dejo juntos o los saparos unos dias como me as dicho?

  5. #35
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    prueba a separarlos pero que se vean y si no les as puesto el nido ponselo a la canaria con el pelo a ver si lo hace, si lo hiciera, cuando lo tenga hecho metele el macho. te digo esto porque digiste que se peleaban, si no se pelean no es necesario separarlos

  6. #36
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    mira te esplico lo que he visto asta hoy!e visto como 2 veces(mas las que no aya visto)como a pisao a la canaria!!respecto al nido desd ace un dia mas o menos a empezao a acerlo!!pero siguen de vez en cuando pagandose(bueno casi siewmpre por no decir siempre es la hembra)y nunca lo proboca!!sin embargo los e separao como 10 minutos cada uno en una jaula y no pueden vivir el uno sin el otro!!el canario nada mas q hacer cantarle y no para de mirarla!!y la hembra igual solo q piando y aveces de una forma estraña con un piido muy bajito y muy seguido...y otra cosa que queria preguntar era!me han dicho que los pajaros a la ora de poner huevos y de criar pollos no deven estar en sitios ruidosos ni con mucha gente!!y yo los tengo en el salon donde ahy se pone la television y comemos!los tendria que canviar??son unos pajaros muy dociles y no rebolotean ni nada cuando te hacercas a la jaula incluso el macho casi se deja tocar...no mucho pero bueno!!que hago?por cierto el macho es rojo intenso y la hembra nevada!!como saldrian??

  7. #37
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    no pasa nada sin estan acostumbrados a veros y no se asustan. en cuanto a que se peleen puede ser que el macho la quiera coger ya y ella no quiera aun, creo que juntando nevado e intenso las crias salen la mitada de ellas intensa y la otra mitad de crias nevadas

  8. #38
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    no pero si ya te digo que la hembra es la que busca al macho no al reves.y suele acerlo mucho por las mañanas temprano cuando se habren las persianas o les enciendesla luz
    na mas q se ven...algunas veces no siempre!!pero cuando la hembra se pone a perseguir al maccho se tiran vastante tienpo!y cuando lo coje le da!pero ai veces que el macho se revela y le da,pero ya te digo el macho no empieza nunca o por lo menos que yo haya visto!!y yo no se si estara o no encelo la canaria pero el ya se le ha agachao 2veces delante mia y la pisao!!no se cuanto dura eso!!pero lo que yo e visto an sido intervalos de pisadas muy cortos de 5 segundos como mucho!!pero vamos se nota q se"QUIEREN"por que donde va la hembra va el macho y al reves!por cierto otra cosa cuando les entra el celo a los jilgueros y a los verdones!!esque tengo 3 canarias 2 amarilla y una casi blanca con un jilguero y un verdon!!

  9. #39
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    ves aora mismo(07-02-07)(22:11)me e encontrao a la hembra persiguiendo al macho para pegarle y el macho ullendo con las plumasde punta!!mira que entiendo de pajaros pero criar este es mi primer año que me puesto de verdad!!y necesito consejos de espertos!!y tambien los e visto con las alas aviertas!y esque no paran!!eso es normal en una pareja de canarios??

  10. #40
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    puede ser por que la hembra ya no lo quiera en la jaula si supuestamente ya la huviese pisado??

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como tener limpios los bebederos?
    Por alvarogemelo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/04/2012, 09:40
  2. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2008, 20:47
  3. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2008, 13:33
  4. duda sobre como educar el canto de los mixtos
    Por juan jose de LEPE en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2007, 20:11
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/12/2006, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •