duda de como tener mixtos - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: duda de como tener mixtos

  1. #21
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hombre,si tiene sangre,se me ocurren dos posibilidades,que le hayan atacado los otros pajaros,o que haya sido una rapaz,vigila haber si ha sido por lo segundo.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  2. #22
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    si, se lo que me dices son cernicalos primilas,pero no pueden ser por que la tela metalica de la jaaula son de cuadraditos chicos y el cernicalo no puede!!1ya me mato a un canario en una jaula normal y desde eso no lo dejo mas afuera!!por que crees que an reaccionado asi los pajaros entre si??

  3. #23
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    hola tenia una duda que no paro de comerme la cabeza!ya tengo el jaulon con un verdon y un jilguero y aora he echado unas pocas de canarias!!2amarillas,una blanca y otra roja intensa!!y aora me he enterado que con esas canarias es muy complicado!!tengo que tener o bronces o grises o verdes!!es verdad??por que??saludos

  4. #24
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    el color de las canarias de igual,se ha sacado mixtos con todas las canarias de color.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  5. #25
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    entonces me puedo quedar tranquilo??no hay problema por que las pise???las tengo en un jaulon grande y cm me dijisteis ustedes`pongo a mi canario en su jaula al lao para que cante y las canarias....mi canario se nota que esta en celo porque no para de cantar moviendo las alas intermitentes!!pero si pongo las canarias del color que te puse sera mas facil??yo soy muy negativo y yo creo que al ser novato en esto y tener todos los pajaros juntos en el jaulon no me saldran los mixtos...pero bueno abra que tener suerte

  6. #26
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    por favor que alguien me conteste si no es mucha molestia

  7. #27
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado a gamarro

    salud[quote=GAMARRO] queria preguntar si hibridas en jaulas de metro de50 o 60

  8. #28
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    esa pregunta va para mi???esque lo del principio no lo entiendo muy bien!!1,80de alto y 1 metro de ancho mas o menos!!es exagonalalguin me podria contestar a la pregunta que hice porfavor!!

  9. #29
    Avatar de pacoalicantecriador
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    no te preocupes por el color todas las canarias de todos los colores hibridan con silvestres lo unico que, deben de ser nuevas y si no, que no allan criado nunca con canarios si es cierto que dependiendo del color de las hembras puedes tener mejores resultados encuanto a las crias. pero para empezar no te compliques con eso. y sobre todo ten paciencia y no te desesperes

  10. #30
    tonet
    Guest

    Predeterminado

    oye aparte tengo una canaria y un canario juntos!!!en una jaula!!y al principio el canario se ponia a canta y a corretearla!!pero aora muchas beces es la canaria la q se va pal macho y le pega!!eso es normal???y aora el macho casi que no canta y ta mas pasivo!!devo hacer algo??a pasao algo??

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como tener limpios los bebederos?
    Por alvarogemelo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/04/2012, 09:40
  2. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2008, 20:47
  3. ¿¿¿¡Como tener un jilguero en un palillo?????
    Por Arriero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2008, 13:33
  4. duda sobre como educar el canto de los mixtos
    Por juan jose de LEPE en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2007, 20:11
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/12/2006, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •