Canarios en la terraza. - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Canarios en la terraza.

  1. #21
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Existen unas telas que no sé exactamente el nombre que por aquí se ponen en invierno para evitar que las plantas se congelen, un vecino mío se las ponía a sus pájaros.

    Yo este año los he sacado a la terraza, pero he cerrado una parte porque el aire aquí es insoportable muchos días, y las temperaturas son muy bajas, la combinación es mosntruosa.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #22
    Avatar de Alfred tgn
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Claritom pues a ver si das con el nombre d la tela yo d momento para las corrientes d aire salgo del paso con sabanas jejej

  3. #23
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Lo preguntaré a ver cómo se llama exactamente
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #24
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    compañeros, por la calor os aseguro yo que tampoco tenéis que preocuparos, yo tengo los pájaros debajo de un cobertizo con techo de uralita, y la uralita está a una altura de 2,25 metros, o sea que muy bajo, y con solo deciros que vivo en córdoba... imaginaros, este verano he registrado temperaturas de 45 grados y sin problema, pasa como con el frio, a no ser que tengas alguno tocado, lo aguantas estupendamente,

    problema del calor... el agua.

    cuando llegaba a dar una vuelta al aviario a las 6 de la tarde, no podía ni tocar los bebederos, les faltaba derretirse, así que para la calor cambiar el agua en las horas de máxima calor y poner bañeras y fruta, por lo demás evitar el sol directo y ya está.

    mi aviario es un cobertizo con un ventanal muy grande creo que tiene 1.80 x 1.80 metros que he tapado con una malla metálica y he puesto un plástico para evitar el aire frío en invierno, y están muy bien. el problema es el que comentaban antes, que el plástico con el aire hace el efecto de vela, pero bueno, les pongo algo para sujetarlo y se mueve menos consiguiendo mantener una temperatura de más de 6 grados todo el invierno.

    así que solo tienes que preocuparte de las corrientes de aire frío y del sol directo en verano, por lo demás sin problema.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  5. #25
    Avatar de Alfred tgn
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Gracias Juan, o sea que la conclusión q podemos sacar es q los canarios son animales mas duros d lo q parecen a simple vista

  6. #26
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo creo que a veces nos pasa que nos ponemos en su pellejo sin pensar que no son como nosotros, que su cuerpo es diferente. A mi me va a dar pena este invierno porque soy super friolera, pero procuraré pensar que ellos no lo sienten como yo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #27
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 00:18

  8. #28
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Te cuento como tengo yo mis pájaros, en primer lugar te digo la ubicación: terraza a la intemperie orientada al mar cantábrico.
    He comprado angulares de 35 mm y con ellos he preparado una habitación de 1,25 metros de ancho, 2,60 metros de largo y 2,10 metros de alto, una vez tuve montada esa estructura, tomé medidas para cerrar totalmente por la parte trasera. laterales, techo y salvo el espacio de la puerta en medio el frente, con PVC de 5 mmts de espesor, esta estructura está anclada con tornillos barraqueros contra el muro frontal de la terraza que está orientada al norte, tambien le he puesto unos tirantes sobre los angulares verticales para anclarlos al muro ya que algún temporal ha venido, causando serios destrozos y de no prevenirlo a mi me podría arruinar el aviario, en el interior de la caseta así fabricada, en los extremos he colocado una bateria a cada lado de 4 jaulones de 1,2 metros, en los que crian confortablemente hasta 16 parejas (si bien yo he dejado solamente 12, para tener donde alojar a los pequeños destetados. (a posteriori, por visitas de inquilinos indeseables -ratones- me he visto en la obligación de colocar otra tela metálica más tupida, de 6 milimetros de paso, para impedirles el acceso) pero por lo demás tengo montado un rincón en el que yo disfruto de mis pequeños y ellos están en la gloria, si mañana me encuentro animado te colgaré alguna foto.
    En ese lugar se pasan el año todos los ejemplares, y salvo el primer año, que todos los ejemplares que tenían la menor tara sucumbieron en el invierno, los que sobrevivieron los hicieron con unas reservas grasas extraordinarias, y realizaron una cria fabulosa.
    Ah, mis pájaros solamente son alimentados con alpiste, pasta de cria a discrección y una vez a la semana un comedero de perilla blanca, no tienen absolutamente nada más, este años he sacado 52 pollos, y solamente ha habido (hasta el momento 3 bajas)
    Saludos
    Totalemente de acuerdo compañero,es mas los pajaros criados en exterior,crean mas defensas y resisten mejor cualquier enfermedad,saludos...

  9. #29
    Avatar de Alfred tgn
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hola pelanas ,
    es genial escuchar las historias que nos montamos cada uno para q nuestros pájaros estén cómodos y a gusto, y q gocen d un buen rincón.Si cuelgas unas fotos pues disfrutaremos todos , un saludo, el post esta dando mas de si de lo q esperaba, aquí hay muy buena gente...

  10. #30
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    aqui podeis ver algunas fotos de mi pequeñísimo aviario, este año tengo preparadas 10 parejas y están en una habitación que puede tener 2 metros de ancho por 1,5 metros de largo y con 2 metros de alto con techo de uralita.

    para apaciguar la calor he puesto un trozo de cesped artificial viejo encima de la uralita y encima del cesped unos tableros de madera haciendo de camara para apaciguar la calor

    os dejo el enlace donde tengo las fotos. un saludo y espero que os guste

    http://juanbujalance.webgarden.es/menu/mi-aviario
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. terraza blindada
    Por SHASKE en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/04/2013, 21:11
  2. Canarios en la terraza.
    Por Alfred tgn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/09/2012, 09:17
  3. Aviario en terraza
    Por vanesuky en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2011, 16:25
  4. mis canarios en la terraza
    Por manologranada en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/08/2008, 22:22
  5. ¿Terraza o interior?
    Por axisgraf en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/02/2008, 14:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •