Fortepac 10 - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Fortepac 10

  1. #21
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Si dais una lectura (para leer no hay que darse de alta) a este post, lo mismo os aclara algunas dudas sobre el fortepac10. En el hilo escriben aparte de otros compañeros, Juan Manuel Carrillo que es el importador del producto e incluso Santiago Gancedo, veterinario y director técnico del producto. Ambos se han ofrecido y están contestando a las dudas que les preguntan los compañeros:
    http://www.foandaluza.com/foro/viewt...11265&start=90
    Un saludo

  2. #22
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    yo lo estoy probando en mis pajaros en estos dias, lo que he notado de momento es el "pestazo" que huele el agua con el producto, esperaremos a ver los resultados mas adelante.
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  3. #23
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Estoy interesado en probar el fortepac 10. Sabeis si puede encontrarse en Galicia o en caso contrario donde o como puedo hacerme con el .Gracias.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  4. #24
    Avatar de DQ-86
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hola!! para currobetis. mi pregunta es , el fortepac polvo se puede echar conjuntamente con complejos vitaminicos,gracias
    2013
    1º Premio en rojo intenso ind. Utrera (con 92 puntos) 1º Premio blanco recesivo ind ciudad de Lebrija (pájaro con 92 puntos ) 3º Premio en blanco recesivo de Lebrija (con92puntos) 3ºPremio blanco equipos de lebrija (pajaros con 90puntos) 1ºpremio en rojo intenso en Lebrija (pájaro con 91 puntos) 1ºPremio en rojo nevado en Lebrija(pájaro con 91puntos) Contacto :jorgegarh@hotmail.es 656624915

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola yo utilizó el Fortepac-10 y la agua huele bien, la mejor tiene algún olor de miel o algo así pero no desagradable. Los pájaros tienen más energía, cantan mas, no lo sé si esta por el producto, pero parece que funciona. Aquí dejo algo del otro post para que entendáis un poco de que se trata. El Fortepac 10, no tiene ningún antibiotico, es simplemente un producto glicerico y unas proteinas hidrolizadas que tienen una digestibilidad muy alta. El glicerol hace una pelicula protectora sobre la pared del intestino que se va absorbiendo poco a poco ejerciendo dos efectos beneficiosos nutrir el epitelio y favorecer la aparición de bacterias beneficiosas, impidiendo que la bacterias malas aprovechen proteínas de difícil digestibilidad. Todo esto unido a la energía que tiene facilita la entrada de las proteínas hidrolizadas que lleva en su formula y siendo una vía directa de entrada de proteínas /nutrientes.

  6. #26
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola DQ-86, si perfectamente, son distintos y complementarios. Yo de echo en la prepacion de las hembras voy a suministrar en la pasta 10 gr. de protan y 2 gr. de fortepac polvo. Como dice el compañero Pakoalmeria, en la web foandaluza tienes toda la documentacion precisa. Saludos.

  7. #27
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    comoo?? a nadie mas le huele mal el agua cuando le suministra el fortepac-10 liquido? a ver si el mio va a estar descompuesto, porque huele muy mal. A ver si alguien dice algo.

    Saludos
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Yo lo compre hace 2 semanas y se nota un poco, pero no es un olor malo, el bebedero huele un poco. Cuando entro en el aviario no noto nada.

  9. #29
    Avatar de magui
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    hola soy de extremadura donde puedo comprarlo gracias

  10. #30
    Avatar de zorifer
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola compañeros he comprado el fortepac en polvo, porque creo que es el descubrimiento del siglo todo el mundo habla muy bien de el, pero puestos a pensar, os habeis preguntado ¿si al fortepac, le añadimos un poquito de aminoprotan? OHOOOOOOOO MILAGROOOOOOOOO hemos descubierto el BREEDMAX creo que es asi y no soy ningun quimico , soy un simple aficionado a la cria de canarios

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi experiencia con el FORTEPAC
    Por Juancar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 04/12/2015, 10:43
  2. fortepac 10
    Por vicente delgado en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2013, 22:08
  3. Fortepac 10
    Por manolin en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2012, 00:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •