pajaros de domingo Muñoz 2012 - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: pajaros de domingo Muñoz 2012

  1. #61
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Manuel, a lo mejor peco de entrometido, pero tengo la enorme suerte de presumir de sincera amistad con Domingo y sinceramente entiendo que
    tu post no le haya sentado muy bien. Yo mismo le he criticado a Domingo algunos de sus pajaros tanto por privado como en persona pero lo que me parece ilogico es que para criticar un pajaro suyo le pegues un enlace de youtube con un video de unos pajaros de la misma gama dandole a entender que su cobalto no tiene nada que hacer.
    Es mas, he visto como en otros post se hechaban las manos a la cabeza por subir fotos o videos de otros criadores diferentes al autor del post.

    Hoy dia en esta España nuestra tenemos la desgracia de la celebración de dos campeonatos de España de canaricultura, pero en la mayoria de gamas de serie negra clasica hoy por hoy sinceramente no vale lo mismo ser campeón de españa FOCDE que serlo de COE.

    La gran mayoria de criadores con alto palmares en mundiales estan y participan en el nacional COE.
    quiza lleves razón, y por eso le pedí diculpas, no lo pense en el momento y lo hice con toda la buena fé, como podía haber pegado el vídeo que has puesto tu, que me han gustado mucho, pero simplemente porque me gustan esos ejemplares, como ejemplo. Que me lo ponen a mi, pues sinceramente si es mejor, me deleitaré viendo el video una y otra vez como he visto el de esos verdes. La vida es así y esto es una afición nunca uno tiene lo mejor ni tiene que pretender tenerlo, hay que disfrutar y el día que se pierda eso de vista hay que revisar que está haciendo uno en este mundillo.
    En cuanto a lo del nacional, estoy de acuerdo, el año pasado todos esos grandes también estuvieron en FOCDE te recuerdo, y algunos de los "grandes" los vamos a sufrir si están sancionados en COE. Ellos verán y que se las arreglen. Pienso que nivel hay en un nacional y en el otro, ya que criadores de los dos nacionales consiguen premios a nivel mundial, y no le piden el carnet de socio de una federación o de otra para darles el premio en un mundial.
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  2. #62
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue Ver Mensaje
    quiza lleves razón, y por eso le pedí diculpas, no lo pense en el momento y lo hice con toda la buena fé, como podía haber pegado el vídeo que has puesto tu, que me han gustado mucho, pero simplemente porque me gustan esos ejemplares, como ejemplo. Que me lo ponen a mi, pues sinceramente si es mejor, me deleitaré viendo el video una y otra vez como he visto el de esos verdes. La vida es así y esto es una afición nunca uno tiene lo mejor ni tiene que pretender tenerlo, hay que disfrutar y el día que se pierda eso de vista hay que revisar que está haciendo uno en este mundillo.
    En cuanto a lo del nacional, estoy de acuerdo, el año pasado todos esos grandes también estuvieron en FOCDE te recuerdo, y algunos de los "grandes" los vamos a sufrir si están sancionados en COE. Ellos verán y que se las arreglen. Pienso que nivel hay en un nacional y en el otro, ya que criadores de los dos nacionales consiguen premios a nivel mundial, y no le piden el carnet de socio de una federación o de otra para darles el premio en un mundial.

    Hola Manuel, te copio un articulo del reglamento del nacional FOCDE:

    4.3.- Será potestad del Comité Ejecutivo, previa consulta con la Junta Directiva y la entidad organizadora, admitir pájaros anillados con anillas reglamentarias de otras Federaciones integradas en C.O.M., que obligatoriamente serán de criador nacional. Solamente se admitirán ejemplares criados en cautividad.


    Parece ser que aquí si hay que enseñar antes el carnet para poder participar........

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #63
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Hola Manuel, te copio un articulo del reglamento del nacional FOCDE:

    4.3.- Será potestad del Comité Ejecutivo, previa consulta con la Junta Directiva y la entidad organizadora, admitir pájaros anillados con anillas reglamentarias de otras Federaciones integradas en C.O.M., que obligatoriamente serán de criador nacional. Solamente se admitirán ejemplares criados en cautividad.


    Parece ser que aquí si hay que enseñar antes el carnet para poder participar........

    Un saludo.
    Decirte que cada uno interpreta la ley como le interesa, yo voy a este nacional por cercanía, el día que me vaya a Andalucía, que está muy cerca iré al otro si me pilla más cerca, pero no te piden carnet ni leches. Es más, ¿sabes la jaspe que ganó el año pasado en individual que número de criador tenía? Y-664, criador de FOE, integrada en COE y no de FOCDE. Número de criador mio. Yo presenté pájaros con las dos anillas y nadie me pidió ningún carnet. Puedes comprobar en el catalogo que esa pájara tenía el número de anilla 1 y puedes comprobar que presenté un negro blanco recesivo que también tenía el número de anilla 1, eso si, criador EK-67 integrado en FOCDE. Es más, el negro amarillo mosaico que hizo cuarto en el palmarés tenía también EK-67. Yo en la ficha de inscripción puse los dos números de criador y a mi nadie me dijo ni me pidió nada. Para evitarme esos lios este año solo pedí anillas de una federación, y para este año que viene lo mismo.
    Creo que hay que hablar con conocimiento de causa las cosas y no interpretarlas a gusto de uno o decir esa palabra tan típica española, "parece que ...." porque eso no significa nada en ningún sitio nada más que en España.
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  4. #64
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue Ver Mensaje
    Decirte que cada uno interpreta la ley como le interesa, yo voy a este nacional por cercanía, el día que me vaya a Andalucía, que está muy cerca iré al otro si me pilla más cerca, pero no te piden carnet ni leches. Es más, ¿sabes la jaspe que ganó el año pasado en individual que número de criador tenía? Y-664, criador de FOE, integrada en COE y no de FOCDE. Número de criador mio. Yo presenté pájaros con las dos anillas y nadie me pidió ningún carnet. Puedes comprobar en el catalogo que esa pájara tenía el número de anilla 1 y puedes comprobar que presenté un negro blanco recesivo que también tenía el número de anilla 1, eso si, criador EK-67 integrado en FOCDE. Es más, el negro amarillo mosaico que hizo cuarto en el palmarés tenía también EK-67. Yo en la ficha de inscripción puse los dos números de criador y a mi nadie me dijo ni me pidió nada. Para evitarme esos lios este año solo pedí anillas de una federación, y para este año que viene lo mismo.
    Creo que hay que hablar con conocimiento de causa las cosas y no interpretarlas a gusto de uno o decir esa palabra tan típica española, "parece que ...." porque eso no significa nada en ningún sitio nada más que en España.

    Manuel, cada uno es muy libre de participar en el nacional que prefiera, faltaria mas. Pero bajo mi opinión este articulo sobra, y nada tiene que ver la interpretación que cada uno le quiera dar.¿ O tu le ves algun sentido al articulo?


    PD: Me temo que este articulo es una nueva novedad para este nacional.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  5. #65
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Chanaque, olvídate de artículos e historias, estos rollos se los han montado cuatro porque todos quieren meter la cuchara en la olla y la olla es pequeña. Yo crío pájaros, y no leo la leyes ni las historias, si me piden un carnet lo enseño, no me cuesta nada, lo enseño el dni cada vez que pago con la tarjeta. A leer leyes y criticarlas, montando campañas electoralistas que se dedique el que quiera meter la cuchara en la olla, esos en general lo que no son es criadores sino oportunistas. Ese tipo de gente es la que se debería erradicar de este mundillo si los criadores de verdad tuvieran dos h...... La vergüenza que un español medio dice que siente de la clase política es la que deberíamos sentir los criadores de nuestros dirigentes y nos debería dar vergüenza a todos de que esto esté dividido y haya dos federaciones en un mismo país.
    Última edición por manue; 25/10/2012 a las 22:44
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  6. #66

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    hola que tal una hembra espectacular un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Temas Similares

  1. mis pajaros 2012
    Por vilaseca en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/09/2012, 08:00
  2. mis pajaros 2012
    Por vilaseca en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2012, 11:55
  3. mis pajaros 2012
    Por vilaseca en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2012, 11:54
  4. Pajaros del 2012
    Por mazuecos en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 15/09/2012, 12:39
  5. Aviario Domingo Muñoz
    Por Rafael Roman en el foro Canarios de color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2010, 21:45

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •