hola a todos
despues de haber leido con tranquilidad todos los mensajes de este post no puedo mas que dar mi enhorabuena a los andaluces por la leccion que nos han dado en estas elecciones. Tambien quiero felicitar a Guillermo y su equipo por el gran apoyo de votos que ha tenido, espero y deseo que su trabajo vaya encaminado hacia la union y la conciliacion de todos, ya que somos muchos criadores de toda españa los que tenemos este deseo.
tambien felicitar a los que han perdido en estas elecciones, aunque no lo conozco personalemente he leído mucho de el y me ha parecido que estaba como en la peli "solo ante el peligro", pero siempre dando la cara y hablando con respeto y claridad y eso aparte de ser elogiable, dice mucho de su persona.
tambien aprovechando este mensaje decirle al director de la revista, que me parece muy bien lo que dice, pero creo que la mayoria de nosotros creemos que ha echo usted un muy buen trabajo y que la revista con usted ha ganado en calidad y prestigio, por lo que creo que usted deberia seguir al frente de la misma.
espero y deseo que este sea el comienzo de la andadura de todos hacia la union y hacia la esperanza

carlos dopico