cabeza muy pelada
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cabeza muy pelada

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    197

    Predeterminado cabeza muy pelada

    ola compañeros , mi pregunta es: k si es normal k mis dos jilgueros estan cambiando la pluma y tienen la cabeza total mente pelada un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    no, no es normal,una cosa es que le salga alguna calvilla, pero la cabeza pelada por completo no es normal, pudiera ser sarna o hongos (tiña).
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Bueno... Yo no aseguraría eso completamente compañero.... No te vayas a lo mas malo, quizás sean unos ácaros de pluma. Saludos y si son ácaros de pluma a mi me ha ido bien Pulmosan, pero seguro que algún compañero te de mejores instrucciones.
    Saludos y suerte

  4. #4
    Avatar de himalaya
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Rueda (Valladolid)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    si pones fotos de la cabeza, quizás te pueda ayudar ya que a mí me pasó algo parecido y lo solucioné
    Jilguero siberiano lutino, aminet, brunopastel, pastel, cabeza blanca, garganta blanca, satiné, ágata, aminetpastel y clásico
    Jilguero del himalaya clásico, pastel y ágata
    Piquituerto del himalaya clásico
    Lúgano clásico e isabela pastel
    Jilguero parva clásico, pastel y brunopastel
    Jilguero parva garganta, pío y blanco ojos negros
    Canario silvestre.

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo_BCN Ver Mensaje
    Bueno... Yo no aseguraría eso completamente compañero.... No te vayas a lo mas malo, quizás sean unos ácaros de pluma. Saludos y si son ácaros de pluma a mi me ha ido bien Pulmosan, pero seguro que algún compañero te de mejores instrucciones.
    Saludos y suerte
    Hola Ricardo, no es que me vaya a lo malo, ¿que diferencia hay entre acaros de pluma y sarna? yo te la digo, la unica diferencia es que son dos insectos diferentes y ambos se quitan bien con el pulmosan, ademas por la zona mas bien me decanto por sarna o bien hongos, suena feo y grave pero cualquiera de ellos con tratamiento adecuado se cura facil.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    gracias amigos , la verdad es que no puedo poner fotos pero si me decis k con el pulmosan se le va le echare una gota , saludos y gracias

  7. #7
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Yo tuve un caso así (verderón). Probé con Pulmosán, agua oxigenada, Betadine e incluso compré una pomada antifúngica. También le di vitaminas durante un tiempo. La verdad es que no obtuve resultado alguno. Eso sí, cuando al cabo de unos meses mudó, quedó perfecto.

    Yo en tu caso le pondría Pulmosán y le daría vitaminas. Verás como depués de la muda quedará como antes.

  8. #8
    Avatar de fortuna36
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola me llamo angel aparte de lo que te comentan los compañeros decirte que si estan sobre corrientes de aire loas mudado de sitio oestan sometidos a cualquier estres les m influye tambiem hasta loque es un cambio en la alimentacion
    1. 2premio individual negro rojo mosaico en ciudad baena .3premio individual bruno rojo mosaico en ciudad de baena .1 melanico fondo rojo mosaico ciudad de priego de cordoba.2 premio individual negro rojo mosaico en ciudad de lucena .1premio segundo y tercero con nehttp://img502.imageshack.us/img502/6253/fortuna1buena.gifgrorojo mosaico en utrera sevilla 2012.primero y tercero con brunos rojos mosaico.
    http://img502.imageshack.us/img502/6...tuna1buena.gif

Temas Similares

  1. cabeza pelada. !!!!
    Por paboll en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/04/2012, 11:44
  2. cabeza pelada. !!!!
    Por paboll en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2012, 00:45
  3. cabeza pelada
    Por syryo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/03/2010, 21:31
  4. cabeza pelada....
    Por raguel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/06/2007, 21:10
  5. cabeza pelada
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/04/2006, 16:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •