bandadas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: bandadas

  1. #1
    Avatar de Arri
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    320

    Predeterminado bandadas

    joer esto si que son comederos madre mía que cantidad de pajaros.

  2. #2
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado q ...

    q pasada!

    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  3. #3
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    que pasada arri,dime el sitiopara poner la red,jajajjajajajaja

  4. #4
    Avatar de PBG
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    ese es mi gran sueño tener un jardin donde poner comederos y q se llene de pajaros de diversas especies. No como me pasa en casa con los putos gorriones ( con todos mis respetos para ellos) pero me ponen la terraza con las cagadas. Ya podían venir cagaos de la calle.
    Cria cuervos y.... tendrás muchos.

  5. #5
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Todos los años hago algo parecido,cuando cae alguna nevada fuerte les echo semillas,al principio se ven pocos,sobretodo pinzones comunes,pero si es de esas nevadas que duran bastantes dias se pone plagao de pájaros,mas que nada me refiero hace unos años ya que ahora ni nieva como antes ni se ven la mitad de pájaros que antaño,este año de momento no he tenido la oportunidad de probarlo porque no ha nevado,y a este paso....
    Es una verdadera gozada verlos,lo que mas acudía pinzones,pero también jilgueros y según el año muchos lúganos,algún verderón,algún petirrojo,....en fin,un espectáculo,cuando caiga alguna buena nevada si puedo hago alguna foto y la cuelgo
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  6. #6

    Predeterminado

    joder cuantos verderones y mis queridos picogordo haber si me hago con alguno criado en cautividad

  7. #7
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Se Me Ponen Los Dientes Largos

    Pero Queria Hacer Una Observacion Que Tal Vez No Venga A Cuento en este post Pero Este AÑo Lo Estoy Viviendo En Otra De Mis Aficiones (los Zorzales).

    Observando El Color De Esos Verderones Si No Me Equivoco Son Centroeuropeos Y Por Mucha Comida Que Se Les Suministre Esos Pajaros Con Esas Nevadas Y Con Temperaturas Extremas Como Son Normales En Esas Latitudes Deberian Haber Emigrado A Zonas Mas Calientes Como EspaÑa Y Sin Embargo Tan Tranquilos, Pues SeÑores Eso Es Lo Que Nos Espera Con El Cambio Climatico (que No Es Una Utopia Sino Una Realidad) A Partir De Ahora Cada Vez Vendran Menos Pajaros Emigrantes Pues Se Quedaran Mas Arriba Donde Se Pueda Soportar La Temperatura Y Quede Comida, Para Que Se Van A Dar El Viaje Si Hace La Misma Temperatura En Alemania Que Hace Unos AÑos La Hacia En Castilla.
    Recordareis Las Bandadas De Avefrias Y Alcaravanes De Hace 25 AÑos, Ahora Para Ver Una Avefria Tienes Que Ser Primo Hermano De Dios, han sido sustituidas por los garcillas bueyeras que es una especie africana, Los Zorzales Cada Vez Vienen Menos han sido sustituidos por los estorninos, Los Fringilidos Este AÑo Han Sido Escasisimos, Pronto Seran Las Palomas Torcaces ahora lo que se ven en nuestras dehesas son tortolas turcas Y Asi Progresivamente.
    Habra Que Ir Viendo La Fauna Volatil Que Tiene Marruecos Pues Es La Que No Espera.

    Saludos Y No Fumeis Que DaÑais La Capa De Ozono.
    Última edición por JILGUERO62; 14/01/2007 a las 20:27
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

  8. #8
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Hola jilguero62,no soy primo hermano de dios,pero alguna avefria he visto recientemente,jejejej,aunque te doy la razón,comparado con antes nada de nada,zorzales el año pasado vi bastantes,este año cuatro contados,tengo esperanza en que esto sean ciclos y dentro de unos años vuelva el frio cuando tiene que hacer frio,con sus nevadas y sus buenas heladas y el calor cuando tenga que hacer calor.
    Un saludo
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  9. #9
    Avatar de nene
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    162

    Predeterminado que chungo

    jilguero 62 el año que viene nos vemos haciendo tiradas de gorriones en vez de zorzales que lastima .

  10. #10
    Avatar de nido
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    al final ni gorriones

    un saldo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bandadas
    Por Arri en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/02/2007, 10:38
  2. Fotos de bandadas
    Por Imanol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/03/2006, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •