Pros y contras en la utilizacion del pienso. - Página 32
Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 569

Tema: Pros y contras en la utilizacion del pienso.

  1. #311
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Esto me lo creo porque ellos tambien tendran sus gustos y pudo no gustarles, por ejemplo yo con mis psitacidos me cuesta horrores que acepten cualquier otro pienso que no sea el B14
    Tan sencillo como tu lo acabas de explicar,tan dificil es de entender,saludos...

  2. #312
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Existe un refrán que dice. "Cuando un tonto sigue una linde. O se acaba la linde o se pierde el tonto". En serio ¿no os cansáis de siempre los mismo temas, de lo poco que aportáis a nada relacionado con la alimentación?. Es verdaderamente cansino. Es imposible sacar dos líneas de contenido alimenticio de ningún post de pienso, del tipo y marca que sea, sin tener que leer cientos de comentarios de intereses personales o de descalificaciones, o rabietas de las personas interesadas. Sinceramente me da pena. Y en verdad pienso que se podría llegar a excelentes resultados sobre estos tipos de alimentación que alguna gente llevamos ya años y años probando, experimentando con distintos tipos de piensos, con distintas marcas, con distintos suplementos, semillas molidas, pasta de cría, mezclas de grip, frutas verduras ... y al final a uno leyendo tanta parrafada de pros y contras de unos por que yo lo hago y otros por que no lo uso o por que uso otra marca, o no se por que demonios pero diré algo, hace que la gente que llevamos usándolo muchísimo tiempo y como digo obteniendo cada vez mejores resultados gracias a nuestra propia experiencia. Pasemos olímpicamente de publicar nada en este tipo de post.

  3. #313
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Esto m lo creo porque ellos tambien tendran sus gustos y pudo no gustarles, por ejemplo yo con mis psitacidos me cuesta horrores que acepten cualquier otro pienso que no sea el B14

    has probado el pienso zupreem, este lo uso yo y todos mis pajaros lo han aceptado sin problemas incluso las ninfas lo comen, a mi hace años me pasaba como a ti, hasta que hablando con criadores conoci este pienso y hasta dia de hoy muy bien. eso si es extrusionado, ( veneenoooo)
    vamos que es un buen pienso. te puedo dar muchas referencias para que preguntes.
    un saludo.
    Última edición por manu23; 28/08/2012 a las 13:35
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  4. #314
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado mixtura

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Pues no está en mi mano dudar de lo que cuentas pero vamos, muy poca mixtura al mes consumen tus pájaros para mis calculos, poquísima. Que tienes todo en tolvaso comederos tipo economy?
    hola daniel, efectivamente tengo las tolvas de 2gr economy con lo que el desperdicio de semillas es 0, yo tengo 12 pájaros con jaulas de 1 metro y 2 tolvas por jaula pasan 1 semana y media...saludos.

  5. #315
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    has probado el pienso zupreem, este lo uso yo y todos mis pajaros lo han aceptado sin problemas incluso las ninfas lo comen, a mi hace años me pasaba como a ti, hasta que hablando con criadores conoci este pienso y hasta dia de hoy muy bien. eso si es extrusionado, ( veneenoooo)
    vamos que es un buen pienso. te puedo dar muchas referencias para que preguntes.
    un saludo.
    Gracias,me da que la cuestion son los colorines,los que no son de colorines no hay manera

  6. #316
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Gracias,me da que la cuestion son los colorines,los que no son de colorines no hay manera
    eso no tiene nada que ver, yo empeze con el multifrutas y ahora estoy usando el natural y lo comen igual, pero vamos que zupreem tiene un multifrutas que te da ganas de comerlo tu mismo, yo no e notado cambio entre uno u otro lo unico que he eliminado los colorantes innecesarios.
    la cuestion es que el pienso sea bueno, ya lo demas marcha solo.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  7. #317
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    eso no tiene nada que ver, yo empeze con el multifrutas y ahora estoy usando el natural y lo comen igual, pero vamos que zupreem tiene un multifrutas que te da ganas de comerlo tu mismo, yo no e notado cambio entre uno u otro lo unico que he eliminado los colorantes innecesarios.
    la cuestion es que el pienso sea bueno, ya lo demas marcha solo.
    Hola Manu, yo el zupreem multifrutas lo puse con semillas y ni lo tocaban (ninfa/periquitos australianos), el otro no lo he probado. La verdad quiero eliminar las semillas de la dieta. El pienso psittacus mini lo has probado?

  8. #318
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Me exprese mal,sorry, el multifrutas de zupreem y el b14 ,si ,son los llamados naturales los que rechazan...por eso creo que es porque los colorines llaman su atencion... pido a los compa;eros,perdon,que esto no es un post de psitacidos...

  9. #319
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Hola Manu, yo el zupreem multifrutas lo puse con semillas y ni lo tocaban (ninfa/periquitos australianos), el otro no lo he probado. La verdad quiero eliminar las semillas de la dieta. El pienso psittacus mini lo has probado?
    Yo si lo intente estos dias y nada.... y tampoco el harrisons o el zupreem normal,por mas que intento darles alguno lo mas natural posible,no hay tu tia

  10. #320
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Me exprese mal,sorry, el multifrutas de zupreem y el b14 ,si ,son los llamados naturales los que rechazan...por eso creo que es porque los colorines llaman su atencion... pido a los compa;eros,perdon,que esto no es un post de psitacidos...
    ¿Perdon? que yo sepa este es el subforo de alimentación y mientras se trate de alimentación este es el sitio. Que los psitacidos tambien tienen derecho a comer jejejeje

Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. utilizacion del zz cupex
    Por juan ramon jimenez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/01/2013, 11:24
  2. pros y contras convivencia timbrado español - canario discontinuo
    Por SANTI NIRVANA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/05/2010, 17:20
  3. utilizacion de nodriza
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/04/2010, 20:45
  4. Utilización de nodrizas
    Por Pintas en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2010, 21:06
  5. utilizacion de ionizador
    Por j33 jose mezcua en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2009, 20:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •