¿ politicos ? - Página 129
Página 129 de 394 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #1281
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    ¿Que salieron con la armas a robar lo que no ganaron en las urnas? pero hablas de democracia o de dictadura hace 65 años,que el PP no tiene nada que ver con aquello por esa regla de tres habria que echarle cuentas a muchos dirigentes de los que tu defiendes por lo que hicieron sus padres empezando por Zapatero y terminando por Rubalcaba.
    Yo de pedir dimisiones me acuerdo de Aznar a Felipe "Felipe vete ya" y recuerdo que Felipe nunca se fue, ¿tendria casos y casas para irse? filesa gal renfe boe roldan etc etc etc etc no quiero ser repetitivo...¿culpables? hablando de sobres Pepiño esta imputado, ¿dimitio? no pero eso si esta demostrado SOBRES en gasolinera,como pandillero.Pero los enterados son algunos que hablan de presuncion de inocencia,cuando aqui excepto Barcenas (que por mi como si lo fusilan) no hay nadie imputado.¿La tactica es ver pasar el tiempo? cuando llevan en el gobierno ¡un año!,por cierto gobierno cogido echo una mierda.Quien quiso dejar pasar el tiempo fue ZP quien penso que esto se arreglaba solo, y pasaron 4 años.
    Los simpatizantes de este partido pienso que en su gran mayoria los volveria a votar, y no es por que hagan las cosas bien sino por que los cuatreros de Robocasas lo haria peor, "Mediamart dice, yo no soy tonto" cada vez que ha cogido la izquierda España la ha dejado hecha una mierda y decia la Bombi ¿por que sera?.
    ¿quienes son los que tienen cara de estreñidos? Fernandez de la Vega o Rubalcaba, no coño si esos son del psoe.
    Fijate si España es facistoide que nada mas hay que ver el ejemplo catalan.UN SALUDO...y no os enfadeis es solo una opinion.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  2. #1282
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    no quiero ser repetitivo.


    pues pa no querer serlo lo eres pischa, lo eres un monton.

  3. #1283
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Gillermo no he dicho que España sea facistoide si no el PP que gobierna por el articulo Veintiuno y el pueblo que? el pueblo que vaya a tomar por el culo y a escuchar las conferencias de San Vicente de Paul. Una pregunta cual es ejemplo catalan? que quieres que pongamos mas el culo?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  4. #1284
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    gplano,hace unos días te heché un capote,me equivoqué,tienes la principal característica del facha:
    Careces del mas elemental sentido del humor.

  5. #1285

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    gplano,hace unos días te heché un capote,me equivoqué,tienes la principal característica del facha:
    Careces del mas elemental sentido del humor.
    joder ,blecua ,tarde te as dado cuenta ,.eso no se nota ,se huele jijijijijijijiji

  6. #1286
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    ¿Que salieron con la armas a robar lo que no ganaron en las urnas? pero hablas de democracia o de dictadura hace 65 años,que el PP no tiene nada que ver con aquello por esa regla de tres habria que echarle cuentas a muchos dirigentes de los que tu defiendes por lo que hicieron sus padres empezando por Zapatero y terminando por Rubalcaba
    serenate y centrate,sobre todo centrate
    primero dijiste que aquello que paso "fue un golpe de estado de los rojos" a la monarquia
    ahora das a entender que aquellos fascistas se reconvirtieron a izquierdistas
    y por ultimo dices que estos de ahora no tienen nada que ver con los de antes..............
    pues yo creo que son otros perros pero el collar es el mismo a la vista esta,claro que no hay
    mas ciego que el que no quiere ver
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  7. #1287

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    No entiendo como hay gente que defiende lo indefendible.No vale con decir y tu mas.
    Me siento deprimido porque debo ser el mas gilipollas de este pais.La mujer de Barcenas no sabia que su marido tenia 22 millones de € en Suiza,la infanta no sabia lo de su marido Urmangarin,Ana Mato no sabia lo del Jaguar de su marido,JODER MI MUJER SIN EMBARGO SE ENTERA DE TODO LO QUE HAGO
    Un saludo a la buena gente de este foro que somos la mayoria.

  8. #1288
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    No entiendo como hay gente que defiende lo indefendible.No vale con decir y tu mas.
    Me siento deprimido porque debo ser el mas gilipollas de este pais.La mujer de Barcenas no sabia que su marido tenia 22 millones de € en Suiza,la infanta no sabia lo de su marido Urmangarin,Ana Mato no sabia lo del Jaguar de su marido,JODER MI MUJER SIN EMBARGO SE ENTERA DE TODO LO QUE HAGO
    Un saludo a la buena gente de este foro que somos la mayoria.
    y la mia mas de lo mismo!!!!!!!!!!
    cualquier cosa chunga que pasa en casa es culpa mia!!!!!!!!!!!!!
    ni mis hijas ni presunta inocencia ni na, son tres contra uno, el culpable siempre yo
    como el marido de la mato!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  9. #1289
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El sábado,aprovechando una cena de antiguos compañeros de instituto,les puse delante a tres,dos psiquiatras y un psicólogo,fotos publicadas en prensa de la "comparecencia" de Rajao,que es el nombre que merece un cobarde que ni da la cara,pidiéndoles que opinaran sobre su lenguaje corporal,dictamenes facultativos:
    1-Si le enchufan a un polígrafo,lo quema.
    2-Acaba de recitar un mantra que no se cree ni el y está intentando recordar literalmente el siguente,para no cagarla
    3-Miente como un bellaco.
    Otra cosa es el Rato.....resulta que hace dos días,jura que Bárcenas no ha pedido la amnistía fiscal y hoy Hacienda dice que se le deniega dicha amnistía...
    ¿si no la había pedido,como se la han denegado?
    Cospedal dice que esas cosas las cortó cuando llegó a l secretaría general,luego,las había.
    que lo cuenten como quieran,eso no cuadra ni con un martillo.
    No estaría de mas que los medios de comunicación llevaran u psicólogo a las entrevistas,sería divertido.

  10. #1290

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


Página 129 de 394 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139179229 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •