¿ politicos ? - Página 139
Página 139 de 394 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #1381
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el pater Ver Mensaje
    y luego te molestas cuando te llaman corto de entenderas,
    El problema es cuando uno salta en el ultimo post nos llama gentuza y no se que mas ahora corto de entendederas, yo a ti el unico apelativo que te puedo poner es el pajaro tocahuevos....que a las 10:32 ya empieza tocando los cojones.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  2. #1382
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Balance de la normativaUn año de reforma laboral: 850.000 puestos de trabajo menos


    • En el último año se han destruido más de 850.000 empleos
    • Los expertos creen que la normativa ha acelerado la pérdida de puestos
    • La normativa no ha cumplido las expectativas sobre temporalidad
    • Se ha producido una contención de salarios y más ERE de tiempo parcial
    Juan el otro articulo muy bueno,sobre este ,esta claro que la cosa a ido a peor y no se si fue Zapatero o Rajoy el que saco lo de los brotes verdes, ¿donde estan? y lo comente en una ocasion que este no se tenia que haber pillado tanto prometiendo cosas que no iba a cumplir mas sabiendo que las elecciones las tenia ganadas por el descontento general, pero si hasta los sindicatos estan haciendo ERES que habria que preguntarse que han hecho con las subvenciones que han cogido.Ahora vamos a ver que ocurre con este año,y siempre digo lo mismo España se la han dejado caer tanto que si ahora estuviera Rubalcaba estaria esto como minimo igual.
    Ocurre que mientras que estamos chupado de la teta todo bien, no habia burbuja inmoviliaria, pero cuando la cosa empieza a ir mal la culpa es del cha cha cha(Aznar) pues desde un primer momento hubiese cambiado de politica economica el señor ZP que es facil aprovecharme de lo que han dejado otros y cuando empieza a dar problemas a limpiarse las manos y tirar balones fuera.
    Que bien podrian haber buscado otras alternativas y no heredar lo de otros hasta que se acaba y a partir de ponerse la cosa chunga yo no he sido.
    De paso le contesto a Azkue por supuesto que nuestros gobernantes se estan portando como verdaderos terroristas pero todos estos de ahora y los de antes pero el pasalo,las huelgas, las algarabias y los malestares se estan produciendo ahora si esto de la crisis hubiera que medirlo por goles irian 5-0 pues es en el quinto gol cuando se empiezan a meter con el presidente todos a sacar pañuelos, cuando le tenian que haber sacado los pañuelos desde el primer gol pues al adversario lo tenia controlado (España) lo que ocurre que en el 1º 2º 3º 4º gol o el presidente no estaba o es que pusieron en el 5º a otro.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  3. #1383

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Los lideres de CC.OO yU.G.T. Toxo y Mendez han trasladado al Rey su conviccion respecto a la necesidad de que se sometan a referndum las politicas economicas que esta desarrollando el gobierno del PP.
    El numero de liberados sindicales y el coste que tienen para las empresas publicas y privadas es uno de los secretos mejor guardados por las principales centrales sindicales,se cree que cuestan a sus empresas 1.815 millones de euros al año.
    ¿A que o se les ha ocurrido a este par de trabajadores pedir un referendum a ver que opinan los ciudadanos de las subvenciones a los sindicatos? ¿Porque no se financian con sus afiliados? ¿Que opinan los ciudadanos de los cursos de formacion? esos que son 400 horas y se hacen en 4 o no se hacen "y pa la saca", ¿que opinan los ciudadanos por los millones recibidos en 7 años de silencio, calladitos estaban mas bonitos.
    Millones para sacar a España de la ruina hay lo que ocurre que a muchos se le iba a acabar la DOLCE VITA. Mas adelante podemos entrar en los 12.000 euros de los trajes y en los 1.437 millones de euros de los cales 227 tendrian encaje administrativo de los eres de la junta andaluza.
    Con lo que dices de los sindicatos estoy de acuerdo contigo,al igual que los partidos deberian de financiarse de sus afiliados,seria la única manera de que no estuviesen en manos de los que les dan las subvenciones y asi defenderian con uñas y dientes los intereses de los trabajadores de este pais.Tambien podrías nombrar a los empresarios ejemplares como Diaz-Ferrand o las últimas declaraciones maravillosas del señor Rosell(y no me refiero al del Barca).

  4. #1384
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    después del último enfrentamiento con algunos personajes de los que pululan por este post, y viendo la pésima imagen dada y el haber podido molestar con ciertas contestaciones a quienes NO TIENEN CULPA DE TODO ESTO, a esos posibles compañeros les pido disculpas por el mal ejemplo. Por otro lado y para no verme en la tesitura de seguir bregando con esta clase de gente y viendo ahora en frío que la moderación no nos ha baneado que es lo menos que nos mereciamos decido banearme por mi mismo de este post y emigrar a otros donde no me vea obligado a verme en situaciones tan desagradables

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #1385
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Creo haber entendido que Rosell dijo que la cifra de 6 millones de parados no puede ser realmentecierta, pues muchos trabajan en negro, pues si la cifra fuera real habria caña y corridas con estocada cada dia en la calle. Hoy he escuchado una tertulia en TV3 que Manolo Milian cifraba el empleo en negro en un 25-30% de la poblacion activa real. Un pais para tomarselo a cachondeo, si te lo cojes en serio, seras un abonado al Psiquiatra. Estamos desquiciados.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #1386
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pero os digo una cosa que lo de trabajar en negro lo veo de P. madre porque si aqui cogen a politicos y empresarios con la mano en la masa y no les pasa nada pues como dicen en mi pueblo el que venga detras que jarree.No se si recordareis un anuncio sobre la declaracion de hacienda que si no la hacias te estabas robando a ti mismo,es que me estoy acordando y me estoy descojonando,el que me roba es el cabron politico de turno.Una cosa como Maradona drogas no....
    Gente parada y con empleo hubo siempre,antes del euro y convertirse esto en un psiquiatrico donde todos nos vamos a vover locos ,veias a gente parada pero no le faltaban las garnachas.Y aqui los que tenian que dar ejemplo no lo dan y comer hay que comer,entonces aqui como no empiezen a rodar cabezas y dar ejemplo la solucion la veo harta complicada.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  7. #1387
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Con lo que dices de los sindicatos estoy de acuerdo contigo,al igual que los partidos deberian de financiarse de sus afiliados,seria la única manera de que no estuviesen en manos de los que les dan las subvenciones y asi defenderian con uñas y dientes los intereses de los trabajadores de este pais.Tambien podrías nombrar a los empresarios ejemplares como Diaz-Ferrand o las últimas declaraciones maravillosas del señor Rosell(y no me refiero al del Barca).
    Azkue yo puedo ver las cosas de distinto color a ti pero hay cosas como la noche que por muy blanca que la queramos poner es negra.Entonces ya puede ser quien sea empresario, politico de derechas o la madre que me pario si ha robado lo puedes maquillar contarlo poeticamente me lo puedes cantar pero el personaje en cuestion no deja de ser un ladron.Creo que a Diaz Ferrand lo nombre en su momento,pero como continuamente esta saliendo algo nuevo, se nos olvida lo mas antiguo, yo eso de anmistia fiscal que ya en su momento lo quiso hacer ZP, lo veo una barbaridad, ¿no se gastan dinero en tonterias? o en putear a un autonomo o pequeño empresario pidiendo papeles por todos lados ,no han cogido dinero en bancos suizos de Barcenas, Urdangarin etc...pues que hubieran seguido buscando.Y dinero que encontraran no justificado "pa la saca" y con una buena dosis de multas, embargos y carcel....ibas a ver lo que es recaudar dinero.Ahora estoy oyendo que han expulsado a Jesus Sepulveda a buenas horas mangas verdes.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  8. #1388

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Y MATO HASTA CUANDO ,Y RAJOY .JIJIJIJIJI

    Cospedal dice "rectificar es de sabios"
    El PP rectifica y anuncia el despido de Jesús Sepúlveda, imputado en Gürtel


  9. #1389
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Si se va tirando del hilo veremos mierda por todos lados, pero mejor que salga todo para regenerar la política, que ya será difícil, pero sin sacar el pus imposible curar la herida.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  10. #1390

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    156

    Predeterminado Un poco de dignidad si les queda

    Para los peperos q no ven la sexta les aconsejo q vean el programa de mas vale tarde de hoy no tiene desperdicio lo q dice el periodista de interviu del PP y de un tal arena y un tal rajoy no se si les suenas estos nombres y sobre todo lo q deja caer de las manipulaciones del PP de,fiscales,jueces y policias pero esta vez les salio el tiro por la culata dijo q lo veais haber si se le abre los ojos a algunos intelectuales de las letras,prefiero ser un burro,pero no un borrego ANTE TODO DIGNIDAD y reconocer cuando uno se equivoca no es malo ni denigrante tan solo es coerencia cuando escucheis lo q dice el periodista hablamos si teneis ....................UN SALUDO GRACIAS POR LOS ANIMOS Q ME MANDAN TODAS ESAS PERSONAS Q SABEN LO Q ES NO PODER ESTUDIAR POR FALTA DE MEDIOS ECONOMICOS........GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Página 139 de 394 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189239 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •