¿ politicos ? - Página 131
Página 131 de 394 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #1301
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Azkue esta claro que defiendo mas al PP, ahora tambien te digo que casi todas las personas que pasan por aqui son de izquierdas y entre todos han arremetido menos con el psoe que yo solo con el pp y no porque el primero tenga las manos limpias.Ahora hay cosas que me quedan perplejo....... ¿yo nombro segun tu, las comunidades que no estan dirigidas por el pp? y eso es No ser democrata sin embargo tu hablas de la comunidad valenciana y segun tu no es por casualidad vamos que es porque gobierna el pp. ¿y eso si es ser democrata?
    Muchas veces tengo la sensacion de que yo para ser democrata tengo que decir lo que a otros les gusta escuchar.Yo si hay un chorizo ya lo he dicho que les corten las manos,ahora lo que no entiendo personas que se estan movilizando ahora no lo hiciera antes con 4 o 5 años de impotencia dejandolo pasar todo,bueno si lo entiendo.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  2. #1302
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 30/03/2014 a las 00:14

  3. #1303

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola sevillano haber si puedes subir el video el pollito pio de rajoy de yotube es q yo lo intente y no pude para q algunos vean y escuchen al inutil de su presi

  4. #1304
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641
    Última edición por sevillano; 06/02/2013 a las 23:08

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #1305
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Definitivamente Gplano se le ha ido a Ud. la pinza y le sugiero se lo haga mirar.

    No voy a defender a Rubalcaba porque a fín de cuentas para mí poco difiere de lo que supone el Sr. Rajoy, pero se ha columpiado acerca de como se las gastaba el abuelo de Zapatero.

    Verá Ud. el Capitán Rodríguez Lozano, durante el curso de la Revolución de Octubre de 1934, encuadradas las fuerzas acantonadas en la provincia de León quedaron bajo el mando de los Generales Ochoa y Franco, a quienes el Gobierno de la República habia conferido el mando para aplastar la Revolución de Octubre de 1934, y sí el Capitán Lozano hubo de acatar las órdenes del Gobierno legítimo en la persecución de los mineros que en la zona de Laciana, El Bierzo, Villablino, etc, (comarcas mineras leonesas) que se habían distinguido en apoyar a sus compañeros de Asturias alzados en armas, y que provocaron que para aplastar dicho alzamiento armado fuese necesario mas de 40.000 soldados así como el apoyo aereo de las fuerzas aereas del aerodromo de la Virgen del Camino.

    En cambio, al producirse la rebelión militar fascista del 18 de Julio, el Capitán Lozano, al igual que había sido fiel al Gobierno legítimo en Octubre de 1934, lo fué tambien en aquellas fechas, se produjo su detención y ejecución sin formación de causa. ¿es que si apuestan a nuestra cuerda son unos tios con un par de cojones y si son de la cuerda contraria son unos H de P?? pues verá, para mí, aun cuando soy de los que gritan ¡¡Vivan los mineros de Octubre de 1934!!!, el Capitán Lozano cumplió con su deber (aunque me joda), y los "honorables" traidores de Julio de 1936, el pagó que le dieron por cumplir con su deber, fué su asesinato cobarde sin formación de causa.

    ¡¡¡HONOR AL CAPITÁN LOZANO!!!
    Creo que estubo en los dos frentes,yo no estube alli pero segun decia el periodista Federico Quevedo un grupo de milicianos en las montañas de Leon cometian atrocidades como coger a un falangista y en lugar de fusilarle ordeno el capitan Lozano enterrarle en la tierra con la cabeza fuera para que sirviera de blanco en una sesion de tiro.De ahi la fama de como se las gastaba, lo de la cuerda lo comento yo con la bara de medir.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  6. #1306
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 30/03/2014 a las 00:14

  7. #1307
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje

    Blecua me parece muy bien lo que dices,pero yo lo que denuncio es precisamente es que si hay un ladron hay un ladron ,independientemente de la ideologia que tenga,pues parece ser que como suelo decir en otros casos como que la izquierda mata diferente quizas tambien robe diferente.
    Facista se que es perfectamente un hijo de la gran P por muy temprano que se levante y haces muy bien en aclarar lo de la bandera en que se envuelve.Y el problema de este pais para corregirlo tiene que haber muchos cambios y mucha transparencia cosa que no gusta ni a derechas ni a izquierdas.
    Pero...¿de donde has sacado que el PSOE es una organización de izquierdas?

  8. #1308
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pregunto
    ¿que tiene que ver el abuelo de Zapatero con Zapatero,aparte del parentesco?
    Me parece que los expedientes de limpieza de sangre son cosa de la inquisición...........
    Juzga a las personas por sus hechos,no por los de su abuelo.

  9. #1309
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Sr. Pelanas, de este señor no estoy puesto en su biografia,fijese que nacio al lado de mi pueblo y en la vida habia oido hablar de el, tambien es verdad que no todos seremos abuelos de presidentes de gobiernos, pues fijese si habra capitanes o rangos superiores que pasen desapercibidos y que participaran en dicha guerra.
    Lo unico claro parece ser es que murio fusilado por la derecha como podria haberle pasado por la izquierda en La toma de Ronzon.Luego segun comentan como pasa muchas veces en casos de estos hay documentacion del señor este en el archivo de El Ferrol que ha desaparecido como del archivo militar de Segovia, la anecdota que comento del periodista Federico Quevedo en internet he estado mirando y sale en varios sitios aunque no por ello tiene que ser verdad y mas hablando de la guerra civil que muchas mentiras dichas muchas veces se han convertido en verdad,dando igual la ideologia.
    Y lo de recuperar los cadaveres de un bando es una cosa que NO es que este bien ,ni las defienda,pero eso tenemos los humanos ira, rencor, envidias y mucha mala leche, ¿es que te imaginas si hubiese ganado la izquierda poniendoles calle a Franco o a Calvo Sotelo?¿o poniendoles mousoleos?.UN SALUDO.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  10. #1310

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Azkue esta claro que defiendo mas al PP, ahora tambien te digo que casi todas las personas que pasan por aqui son de izquierdas y entre todos han arremetido menos con el psoe que yo solo con el pp y no porque el primero tenga las manos limpias.Ahora hay cosas que me quedan perplejo....... ¿yo nombro segun tu, las comunidades que no estan dirigidas por el pp? y eso es No ser democrata sin embargo tu hablas de la comunidad valenciana y segun tu no es por casualidad vamos que es porque gobierna el pp. ¿y eso si es ser democrata?
    Muchas veces tengo la sensacion de que yo para ser democrata tengo que decir lo que a otros les gusta escuchar.Yo si hay un chorizo ya lo he dicho que les corten las manos,ahora lo que no entiendo personas que se estan movilizando ahora no lo hiciera antes con 4 o 5 años de impotencia dejandolo pasar todo,bueno si lo entiendo.
    Es normal que se hable del PP,pues es el partido que nos esta jodiendo actualmente a la mayoria de la gente de este pais.Es normal que hablemos del PP,pues en un solo año de gobierno a tapado de escándalos ,robos y mierda a todos los años que gobernó el PSOE con todos los casos de corrupción de este que también son unos cuantos.Si te cito la comunidad valenciana no es porque la gobierne el PP,sino porque tiene mas casos de corrupción por metro cuadrado,que agujeros tiene Bankia.Te podría haber nombrada otras (unas gobernadas por el PP y otras por el PSOE o CIU) pero comparadas con la comunidad valenciana son minucias.De todas formas estoy con algunos compañeros de acuerdo en que si para ti el PSOE aplica una política de izquierdas,tiemblo con cual es tu definicion de la derecha española.Un saludo y voy a dar por zanjado el tema,pues veo que nunca nos pondremos de acuerdo,porque si a estas alturas te tienes que ir al 36,la cosa está chunga.Un saludo y suerte en la vida(que a la marcha que vamos nos hara mucha falta)

Página 131 de 394 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •