El post escuela del Jilguero
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: El post escuela del Jilguero

  1. #1
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado El post escuela del Jilguero

    Amigos abro este post con la intencion de aprender de tan grandes criadores como hay en este foro,he estado buscando y existen varios post escuelas pero no he encontrado ninguno de jilgueros.
    En estos dias me llega mi primera pareja de jilgueros parva,una ilusion que tenia desde hace mucho tiempo pero que no se habia materializado,en proximas fechas adquirire alguna pareja mas y claro esta que soy un total novato y como yo supongo habran muchas mas personas,seria un placer desarrollar este post con enseñanzas,tertulias e intercambio de opiniones.
    Espero que esto funcione amigos,sin mas un saludo y muy buena muda a tod@s!!
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola que tal, si una idea genial, no lo sé si va a funcionar debida la dificultad de criar jilgueros en cautividad. No porque es difícil de criar, es que tienes que gastarte algún euro para comprar ejemplares criados en cautividad y luego si cría o no otra historia. Pero me guanta la idea y espero aprender algo. Saludos

  3. #3
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Gracias Toni yo espero y confio en que funcionara,demos tiempo a que vallan entrando los maestros y que ellos nos guien,lo he abierto yo el post pero ellos nos guiaran
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    39