Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 80
Página 80 de 89 PrimerPrimer ... 3070767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #791
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Mucha suerte Alfredo con esos primeros huevos pisados a ver si tiran para adelante.
    Gracias Maxi, este año me conformo con que sea como el pasado, eso si siempre pidiendo que salga variedad, unos cuantos amarillos, unos cuantos gargantas, unos cuantos brunopastel.... Saludos y a darle todos los caprichos a nuestras joyas que se lo merecen.
    Mucha suerte Victor. Seguro que sale aun mejor que el año pasado. Ya nos pondrás al dia. Un saludo compañero.

  2. #792
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, despues de casi dos meses de travesia en el desierto, sufriendo lo indecible y todo por que a veces uno se cree con mas conocimientos de los que realmente tiene, parece que la temporada empieza a funcionar, este año me ha pasado lo que nunca , llevare muertos mas de 35 pollos de majors, nacian mas o menos bien, se empezaban a debilitar a las horas y a los pocos dias morian, al principio lo achaque a hembras primerizas pero cuando empezaron mis pata negras a funcionar ya me di cuenta de que el problema no era de no cebar. En vez de empezar la casa por abajo, me lie a probar con productos y medicamentos para intentar solucionar el problema, dando palos de ciego, cuando lo primero que tendria que haber hecho era un coprologico de heces. Al final y gracias al veterinario parece que empezamos a solventar el problema, he sufrido, he llorado de impotencia, he tenido bajas muy importantes en mi aviario pero desde hace unos dias empiezo a ver algo de luz. Os dejo un video de una hembra que compre a Raskin y que me ha sorprendido gratamente, espero que llegue a buen puerto.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  3. #793
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, despues de casi dos meses de travesia en el desierto, sufriendo lo indecible y todo por que a veces uno se cree con mas conocimientos de los que realmente tiene, parece que la temporada empieza a funcionar, este año me ha pasado lo que nunca , llevare muertos mas de 35 pollos de majors, nacian mas o menos bien, se empezaban a debilitar a las horas y a los pocos dias morian, al principio lo achaque a hembras primerizas pero cuando empezaron mis pata negras a funcionar ya me di cuenta de que el problema no era de no cebar. En vez de empezar la casa por abajo, me lie a probar con productos y medicamentos para intentar solucionar el problema, dando palos de ciego, cuando lo primero que tendria que haber hecho era un coprologico de heces. Al final y gracias al veterinario parece que empezamos a solventar el problema, he sufrido, he llorado de impotencia, he tenido bajas muy importantes en mi aviario pero desde hace unos dias empiezo a ver algo de luz. Os dejo un video de una hembra que compre a Raskin y que me ha sorprendido gratamente, espero que llegue a buen puerto.
    Saludos
    Me alegro de que las cosas empiecen a solventarse Victor, mucha suerte.

  4. #794
    Avatar de aviariocorpa
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Corpa(Madrid)
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    me alegro Victor,todavia queda tiempo.un saludo
    Enrique Garcia
    CN EL 77
    Corpa(Madrid)

    Tlf 635827427


    Rojo Mosaico L.M.
    Bronce Int/Nev.
    Negro blanco
    Negro Amarillo mosaico

    Visita mi blog...

    Pamares 2014
    nacional FOCDE
    ORO individual negro blanco
    Campeonato FOE
    PLATA Y BRONCE individual negro blanco
    PLATA negro rojo
    PLATA negro rojo mosaico
    BRONCE negro amarillo mosaico
    ACAR
    PLATA negro rojo
    PLATA negro blanco
    BRONCE topacio amarillo mosaico
    Colmenar Viejo
    BEONCE negro blanco

    http://aviariocorpa.skyrock.com/


    http://www.canaricultoresacar.es/index.htm






  5. #795
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    me alegro hayas arreglado el problema ............ 35 pollos es un palo muy grande !! pero ahora que ya lo tienes todo ok mucha suerte que seguro saldrán buenos ejemplares de tu aviario. Esa hembra que nos muestras es una pasada de buena !!! y preciosa al igual que sus pichones.

    saludos
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  6. #796
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Que pasada de video y de hembra. Tiene toda la pinta de salir adelante. Al final no se arregló con el antibiotico??
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  7. #797
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Muchas gracias Maxi, Enrique, Lidia, Juancar..., la verdad que he estado unas semanas sopesando tirar la toalla y quitarlo todo, pero solo de la rabia que tenia, me hacia cada dia seguir luchando. Aunque la temporada esta ya muy avanzada, tengo esperanzas de que entre el mes de julio y agosto termine de sacar algo decente, por lo menos para dejar madre para el año que viene y complementarlo con algun fichaje curioso.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  8. #798

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Animo Victor, tu bien sabes que estos pajaros dan una de cal y otra de arena, saludos

  9. #799
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Muchas gracias Maxi, Enrique, Lidia, Juancar..., la verdad que he estado unas semanas sopesando tirar la toalla y quitarlo todo, pero solo de la rabia que tenia, me hacia cada dia seguir luchando. Aunque la temporada esta ya muy avanzada, tengo esperanzas de que entre el mes de julio y agosto termine de sacar algo decente, por lo menos para dejar madre para el año que viene y complementarlo con algun fichaje curioso.
    Saludos
    Eso de tirar la toalla es lo ultimo Victor. Yo empece bien y todos los pollos han muerto. Le di la oportunidad a su madre de criar a sus pollos y todo perfecto hasta el dia 5 de vida. Les abandono y les dejo de cebar, me di cuenta y se los pase a una canaria que el año pasado crio perfectamente. Hasta el dia 17 de vida todo bien, tenia que trabajar de tarde y por la mañana todo seguía perfecto, pues la hija de su madre les dejo de cebar y muertos. Con los camachuelos siberianos el resultado fue igual pero murieron a los 9 días, se empezaron a quedar raquíticos y muertos todos. Ahora espero nacimientos de mayor otra vez, veremos que pasa. Mucha suerte y muchos animos Victor, hay que seguir adelante apesar de las adversidades. Saludos
    Última edición por niebla197; 05/07/2014 a las 18:17

  10. #800
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado .

    Aqui os dejo algunas fotos de la temporada.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia (2) de Escanear0010.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 63.4 KB
ID: 357959   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-07-08 19.19.54 (2).jpg
Visitas: 119
Tamaño: 57.8 KB
ID: 357958  
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

Página 80 de 89 PrimerPrimer ... 3070767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •