indicnante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: indicnante

  1. #1
    Avatar de cordobes
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    743

    Predeterminado indicnante

    http://www.milanuncios.com/pajaros-en-cordoba/ esto ya pasa de castaño a oscuro ponen los anuncios sin escrupulos como el que pone a vender cualquier cosa
    Parejas para esta temporada 2011:
    jilguero x canarias
    jilguero x jilguera
    cardenalito x jilguera
    verderones isabela satines
    verderones acestrales
    jilgueros major mutacion eumo pastel.
    pardillos comunes.
    cardenalito x canaria.

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    te refieres a este tal Julio, a esquilmao todos los nidos de su pueblo, el tonto pone el telefono 686416806
    es para llamarlo y decirle .......
    http://www.milanuncios.com/pajaros/vendo-nido-de-jilgueros-para-palillo-46836382.htm

    http://www.milanuncios.com/pajaros/v...s-46836303.htm
    http://www.milanuncios.com/pajaros/v...s-46836255.htm
    http://www.milanuncios.com/pajaros/mirlas-46835818.htm

    esto pasa todos los años, hay que denunciarlo, yo ya lo he hecho.
    Última edición por SHASKE; 12/04/2012 a las 23:20
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pasan de todo la verdad se anuncian hasta para encargos de nidos pero lo que mas me jode es que los ven y no tienen wevos de decirles nada y luego te cogen capturando legalmente con todo en regla y minimo te amargan el dia tssss desde luego
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  4. #4
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    yo he visto ahi de todo,ya no me sorprende nada y como no les hacen nada pues ya veis mercado libre de animales,esto es españa compañeros.
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  5. #5
    Avatar de jumajuhe
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    El problema no está solo en el vendedor. Si no sacara dinero con eso no los venderia. El problema está en quien compra. Si yo me pongo a vender algo y nadie lo compra, al final ni me preocuparé de poner anuncios. Seguro que esos nidos los está criando él a palillo hasta su venta, pero el problema es que dentro de unos meses (o semanas) venderá pajaros anillados, criados en cautividad y la gente, incluso pagando una pasta por ellos los comprará, encantados de haber encontrado una ganga por comprar silvertres criados en cautividad y anillados por 50 euros el pajaro, aun no teniendo ningun papel.
    Jilgueros
    Verdecillos
    Pardillos
    Verderones clasicos y mutados
    Agatas opal amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico portadores de opal
    Blanco recesivo
    Camachuelos mejicanos clasicos y mutados
    Raza española

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    la verdad es que me siento impotente al ver como estos "pajaros" negocian tranquilamente con estos animales.........

  7. #7
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Siento lo que voy a decir, porque a mí me encantan los concursos de canto, pero creo que deberían prohibirse la paticipación de silvestres, sólo deberían autorizarse híbridos. Los cds para cantos de salón no se lo tragan estos pájaros a no ser que hayan sido criados a palillo desde nido, y luego uno educado se vende por una pasta, así que ya veréis. No me gustaría que se prohibieran, pero creo que es la única opción para evitar el expolioo de nidos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    El expolio de nidos se terminaría si a estos desalmados nadie se los comprara, pero como creo que esto es bastante difícil, la única solución es que las autoridades tomen cartas en el asunto con esta plataforma "mil burradas", mientras no sea así, esto no parara, y aun así lo harían de otras formas.

  9. #9
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Jose Carlos sires respeto su opinion pero no la comparto debido a que yo capturo y disfruto mucho haciendolo y ademas selecciono mis ejemplares para criar mis propios noveles aparte saco mutados y me los crio yo mismo para concursarlos asi que eso para mi es una escusa barata para de alguna manera poder atacarnos a los silvestristas y a nuestra aficion despues suelen ser muchos canaricultores los que ven un jilguerito de trapicheo y haya que van a adquirirlo asi que para mi escusa barata
    "UN HOMBRE LISTO SE RECUPERA PRONTO DE UN FRACASO ..... EN CAMBIO UN TONTO DE UN EXITO NO SE RECUPERA....... NUNCA"


    VERDERON CLÁSICO Y MUTADO
    EN PROYECTO HOSSO JAPONES
    Y RAZA ESPAÑOLA



  10. #10

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado comprar jilgueros

    hola compañeros,solo deciros que en este foro tambien hay jente que vende parvas por 50 euros el pico,solo teneis que mirar en el post de ventas de fauna europea.un saludo para todos y buena cria........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •