Se termina el mundo en el 2012 o no?????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Se termina el mundo en el 2012 o no?????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado Se termina el mundo en el 2012 o no?????

    Será el sol que nos expulse alguna especie de fuego a la tierra , que segun los expertos pasará antes del 2014. Nos podría dejar sin luz y podría ser un caos generando miles de euros para el estado y para nosotros , pero no parece que con eso se acabe el mundo.

    Luego también ahi un asteroide que se acerca a la tierra "aphophis" , pero no llegará asta el 2029 y no parece que vaya a impactar... O eso es lo que nos cuentan.

    Algun super terremoto tal vez? Supongo que antes habria abisos de otros terremotos mas debiles y mas frecuentes que ahora...

    Si se termina que se habise , que voy al banco y pido un prestamo y me lo fundo en pocos dias.

  2. #2
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    a ver si se termina de una vez la muda que estoy de plumas hasta los huev........
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    No hara falta ningun terremoto ,,,tenemos A RAJOY K ACABARA EN 6 MESES MAS ,POR LO MENOS CON ESPÀÑA,,,,,,,

  4. #4
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    A mi con que sea rapido me vale y nada de sobrevivir ,que luego no se pasan nada mas que penurias, tipo mad max y tal.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Las predicciones de los mayas , podrian referirse a Rajoy? Será Rajoy quien acabe con el España y el mundo entero?

  6. #6
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Un dia de miedo, la bolsa que se unde, la prima que sobrepasa los 600 putos, el ratoncito, mejorando la previsin de rececesion, La comuidad valenciana pidiendo el rescate de la Generaltat Valenciana, declarar Bankia como el banco malo y ante tal panorama Rubalcaba convoca los barones en la sede del PSOE en Ferraz por si se acaba el mundo morir todos juntos y en grupo como los de la secta. Que hace el PP? tambien se reunen? Esto es de locos. A mi se me acelera la respiracion se me cae el pelo y las pelotas. Que desgracia.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    A k le hechan la culpa tambien a zapatero,,,,,,,,,,,,,, ya vereis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  8. #8
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Dice un buen amigo y compañero de fatigas (y de moderación, que es lo mismo) que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo; dicen los sabios Mayas, que si bien es cierto que tenian un calendario de respetable fiabilidad, también tenían la lucidez de garantizar los bienes del año entrante en función de los sacrificios humanos que previamente hacían a sus dioses, ya seríamos todos una panda de inconscientes y de incautos si no diésemos valor y fiabilidad absoluta a tales designios. Por lo que a mi respecta, ya tengo nicho reservado lápida y epitafio. El mundo no se acaba este año, pero visto lo visto y oído lo oido, mucho no nos queda y con eso nada tienen que ver los Mayas ni su dichososo calendario, sinó la propia estupidez humana.
    Raza Española

  9. #9
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Dice un buen amigo y compañero de fatigas (y de moderación, que es lo mismo) que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo; dicen los sabios Mayas, que si bien es cierto que tenian un calendario de respetable fiabilidad, también tenían la lucidez de garantizar los bienes del año entrante en función de los sacrificios humanos que previamente hacían a sus dioses, ya seríamos todos una panda de inconscientes y de incautos si no diésemos valor y fiabilidad absoluta a tales designios. Por lo que a mi respecta, ya tengo nicho reservado lápida y epitafio. El mundo no se acaba este año, pero visto lo visto y oído lo oido, mucho no nos queda y con eso nada tienen que ver los Mayas ni su dichososo calendario, sinó la propia estupidez humana.
    Que bien definido susoso y mejor conclusion. Mira que tenemos historia, o de eso presumimos y nos creemos los mas...listos, pero siempre alargandoo mas el brazo que la manga, lo que ademas de vanidad es estupidez. Pero ahora lo que toca no es buscar culpables, que lo somos casi todos, ahora hay que reflotar el barco, que no nos pase como el Costa concordia que aun esta tumbado al agua pues es tan grade que no hay cohones de evantarlo.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  10. #10
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    No hara falta ningun terremoto ,,,tenemos A RAJOY K ACABARA EN 6 MESES MAS ,POR LO MENOS CON ESPÀÑA,,,,,,,
    jajajajaja
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ZARAGOZA ] Campeon del mundo 2012.-.-.-.bruno pastel blanco dominante.-.-.-. Campeon del mundo 2
    Por Gines Blaya en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/06/2012, 14:49
  2. Verde ala gris intenso y nevado campeones mundo 2012
    Por juan manuel en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2012, 18:30
  3. boquera q no termina de currar
    Por NENA_MALAGA_75 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/10/2009, 21:37
  4. Canario no termina de mudar
    Por timbrado74 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2008, 12:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •