pasta para silvestres - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: pasta para silvestres

  1. #11
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Xilgaronaron , es que me parecio mucho pero si lo usas asi vale , yo suelo poner menos, saludos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chivon
    gracias por la receta aunque no estaria mal que tu xilgaronaron y algun criador de silvestres que se os da bien la cria hicierais un articulo completo y detallado de la cria
    pd<cuantos mas criemos en cautividad menos silvestres se cazaran
    que ye que nadie se atrebe a poner nada
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  3. #13
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Estoy intentando hacer la pasta pero de momento me faltan yngredientes.
    Lo que le estoy poniendo es para medio kilo 400gr de pasta seca y 100gr de la otra, nutriven 8 cereales y fermentos plus.
    La pasta normal (que no se si la llaman humeda o morvida) la he estado usando es una corriente que venden en sacos pero no me convence y la he cambiado por una que se la comen muy bien, no viene tan fina y trae trozos que parecen de almendra o algun fruto similar y No se reseca al mezclar con cuscus. Si no consigo las pipas peladas tratare de poner mitad y mitad a ver que tal .
    Lo que no he podido conseguir es la espirulina. Me podriais comentar donde la conseguiis y si esta rebajada en que proporcion? Es que en algunos sitios me dijeron que la tenian para peces y venia en una proporcion que nose si estaria mezclada con otra cosa, no la coji por eso.
    La ultralevura de momento la tengo sustituida por fermentos plus, que debe ser un reconstituyente de la flora intestinal segun pone en la caja, tambien me gustaria que me comentarais si es mejor la ultralevura para cambiarlo cuando termine el bote.
    Bueno, la estoy adaptando poco a poco segun voy encontrando los ingredientes intento que se vaya pareciendo poco a poco y de momento parece que les gusta. No he dado nunca pasta fuera de la epoca de cria y este año decidi darsela porque al gunas veces me ha ucurrido que no la comian bien cuando empeze a darsela ya en cria y tube algun problema. De momento empecé con pasta seca de la misma que utilizaba en el cuscus porque la otra no me gusta darsela sola por ser mas fuerte y poco a poco les fui añadiendo despues de hablar con alguno de vosotros y leer algunos post. Pienso que de esta forma no estrañaran la pasta cuando esten criando y que tampoco tendran probemas digestivos al incrementarles la cantidad poruqe estaran acostumbrados a ella. A ver que pasa en la cria, espero que sea asi.

    Un saludo a todos.

    Juan luis.

  4. #14
    Avatar de Oliver
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Samu y con el polen no se te colocan?

  5. #15
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola compa&#241;eros

    mi alimentacion para todos los silvestres es:
    dos partes de mezcla de canarios sin avena pelada y una parte de mezcla para silvestres.
    la mezcla de la pipa que he detallado se la doy todo el a&#241;o. cada dia una cucharada de cafe para dos pajaros. tanto para jilguero comun, major ,pardillos, negritos bolivia, camachuelos, cardenalitos etc.
    una vez a la semana cuando no es epoca de cria semillas germinadas mezcladas con cous cous a la que le a&#241;ado esa misma pasta de pipa y alguna fruta rayada (manzana, pera, calabacin, pepino etc). muchas hierbas del campo y un buen gritt (no el comun para canarios uno de conchas de ostras que va de cine para silvestres).
    ademas de eso una vez al mes les doy dos cucharadas soperas por litro de agua de vinagre de manzana.
    espero os sirva de algo
    saludos y buena cria a todos

    carlos dopico

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Y la pasta de cria , En que cantidad se la pones?La cambias diariamente?

  7. #17
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola vibamo
    la pasta de cria que les preparo les doy una cucharada de cafe al dia y se la comen toda. si tienen pollitos aumento a dos o tres cucharaditas.
    saludos

    carlos dopico

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Y con pollitos ya basta con 2 o 3 cucharaditas de cafe de pasta?No entiendo de cria este año voy a hacer mixtos ya lo tengo todo preparado pero...¿No pasaran hambre con esa cantidad?Dime cosas y gracias por la informacion

  9. #19
    Avatar de tetiko23
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    samu no es ultralevadura, eso m suena a levadura para bizcoxos, s ultralevura, unas capsulas de flora intestinal, un saludo

  10. #20
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos es ultralegura de venta en farmacias. de todos modos si alguien no consigue algun producto que me llame y se lo envio.
    saludos

    carlos dopico

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pasta para los silvestres
    Por chivon en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/03/2008, 09:40
  2. Pasta de cría para silvestres.
    Por kingsergio en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/11/2007, 21:42
  3. pasta de cria para silvestres
    Por lugano33 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/01/2007, 09:15
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/12/2006, 15:35
  5. Qual la mejo pasta para silvestres???
    Por Mixtin en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2006, 22:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •