Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 54
Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 4445051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #531

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Buenas noches, creo que este tema ya se esta haciendo muy repetitivo ,dandole vueltas y vueltas a lo mismo sin aportar nada nuevo.
    Si esa pasta que usted menciona es veneno como usted afirma, por que no lo demuestra?
    Esa pasta que usted llama veneno yo la estoy utilizando y le puedo asegurar que no he tenido el menor problema con ella.
    Sobre esa otra pasta que usted menciona que es excelente y bien ESTABILIZADA. Esta usted seguro de lo que lleva esa pasta? O solo lo que le han contado? Dice usted que va muy bien. No se ha preguntado el porque? . No es oro todo lo que reluce, todo producto bien elaborado tiene su precio. Duros a cuatro pesetas creo que nadie. Yo siempre desconfio de aquello que prometen el oro y el moro a muy bajo precio.
    Siempre hay trampa creame se lo aseguro. Sl2
    No solo se ha demostrado aqui con varios compañeros que le ha pasado en su casa sino que en la mia lo he vivido en primera persona ,lo de demostrar no le tengo que demostrar nada y menos que es veneno ,eso lo dice usted por algo sera yo solo digo y mantengo que esta mal echa y ESTABILIZADA ojo al dato ,son dos cosas diferentes ,veneno el metodo de cria a base de Antibioticos que mas que ayudar, te erradica todos los problema y del mismo golpe todos los pajaros ,muerto el perro se acabo la rabia no te fastidies..si todo fuese tan simple ..,se lo crea usted o no ,no es mi problema ...
    Sera repetitivo pero por lo visto os gusta entrar y relanzar el tema ,por algo sera , a si disculpe la esta usando ,lo entiendo pero lease bien e post y las experiencia expuesta ,si algo le pasara a sus plumas no seria por haber advertido y aguantado el chapararon aqui heeeeeeeeeeeeee...
    De ESTABILIZADA nada en tres criaderos como minimo presente aqui en este foro se ha puesta mala en condiciones normales ,tiene que tener cuidado se lo digo es un consejo e informacion gratuita .....
    A mi no me han contado nada solo que los pollos caihan como chinches y que casualidad solo con ese biscocho y con la cede y la White nada de nada ,por si no se ha enterado que analise la pasta y los pollos Muertos ,incluso dige de que se infecto de Candidas ..
    No es oro todo lo que reluce ,claro Hombre pero usted no le le bien los post o no mira los video que se cuelgan para ese efecto ,la pasta la he probado este año en paralelo con la que me vendio la moto y la cede y la white mwdio los mismos resultados que la cede y claro con un coste inferior y siendo para Orgullo nuestro ESPAÑOLA ...
    Siempre hay trampa creame se lo aseguro. Sl2
    Siga su Consejo con la que esta usando y seguro que no se equivoca ..............que le vaya bien y que tenga suerte.
    Última edición por GEORGES MICHEL; 14/10/2012 a las 16:08

  2. #532
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    señor Geors michels , me sorprende que usted diga
    que no tiene nada que demostrar ,
    no hera usted el que todo lo que decia lo demostraba y ahora de repente no usted dice al compañero que no le tiene que demostrar nada , esto dice mucho de usted no creeee
    que gracioso recuerda nuestra pequeña disputa en la que usted demotraba todo con hechos y videos ilustrativosss y ahora de repente deja de demostrar , yo creia que ese no era su estilo
    ahora decirle que no quiero ninguna guerrilla ni nada por el estilo ya ve que no suelo entrar en sus post pero me a chocado mucho que de repente diga que no tiene nada que demostrar

    por otro lado decirle que puede que lo que diga usted sea cierto yo no lo dudo, es mas ami no tiene nada que demostrarme ni usted ni ningun compañero ,por que si ustedes lo ponen es por que seguro les a pasado y se que una pasta en mal estado puede hacer mucho daño en nuestro aviario
    y que un abuso de antivioticos es algo erroneo , asi que yo no dudo de su palabra pero no cre que a podido ser algun lote aislado?
    esta pasta yeva un tiempo en el mercado y si fuera veneno no cre que ya se abria retirado del mercado?
    yo de verdad no dudo que se os aya estropeado la pasta y seguro que no abra sido por un mal manejo por que para guardar un saco de pasta no hay mucha complicacion y sois gente de mas de un dia
    seguramente seria algun lote o algo asi , de todos modos si os an tratado asi y el producto es tan dañino no dudeis en denunciar
    pero si no creeis que es un caso aislado arreglros con este señor y punto , la canaricultura es en jovi e y no merece la pena que se armen guerrillas que no llevan a ningun lao y lo unico que hacen es romper cada dia mas este mundillo que ya esta bastante roto

    de verdad espero no te molestes por la primera parte del post pero me a chocado mucho por lo demas no tengo duda ni de que os fallara la pasta ni de que el señor que fabrica la pasta la intentara hacer lo mejor que pueda ((yo no la e probado ))

    de lo que va el tema e leido que ests usando ornicomplet que tal es?
    cuantos tipos de pasta hay ? orni seca ornimorvida , me gustaria que si quieres espliques un poco como va esta pasta ,
    yo a este tema no puedo aportar mucho por que utilizo una extrange y la que me estoy haciendo yo seca y morvida es española jeje y la verdad que me va bien le meto mas de aki mas de aya y asi voy probando
    saludoss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  3. #533
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Que cada uno use la pasta que quiera, aqui se han vertido opiniones (malas y buenas) para orientar o informar al que quiera. Aviama la ornicomplet que yo estoy usando es la white morbida. La impresión que me da por el momento es que es mejor que la raggio o la dolce forno y es la que mas se acerca al nivel de la Orlux. Diria que la orlux morbida puesta tal cual es la pasta con mayor apetencia del mercado, pero la Ornicomplet tambien tiene una gran apetencia, la textura es muy buena (parecida a la orlux).... Cuando llegue la cria vere como tiran los pollos con esta pasta. Creo que la gama Ornicomplet tambien tiene seca blanca, amarilla morbida y seca y silvestres, pero no las he probado asi que no opino.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  4. #534

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    señor Geors michels , me sorprende que usted diga
    que no tiene nada que demostrar ,
    no hera usted el que todo lo que decia lo demostraba y ahora de repente no usted dice al compañero que no le tiene que demostrar nada , esto dice mucho de usted no creeee
    Iba a decir el que faltaba ,pues no al final a entrado usted sutilmente pero a entrado ,a eso si siempre escribiendo mi nombre malamente para no fallar a su reputacion.si hay a uno a quien no voy demostrar nada es a usted que usted si aun estamos esprando el precio de su pienso por si se cree que me he olvidado .
    En cuanto a demostrar no diga usted nada que no sea cierto aqui se ha demostrado que esa pasta se puso mala en mas de un criadero y a mas de una persona ,que su calidad es pesima porque se encuentra papel dentro y eso en varios cubos ,eso en mi pueblo son pruebas ,claro que la ve quien quiere ..Aqui lo que tratan algunos es que enseigne papeles y siempre he sido quien a demostrado con papeles,sino lease bien mis post ,pongo facturas ,pongo fotos (y no de Marianito )y pongo videos explicativos ,otros no ponen nada ,por no poner no ponen ni su nombre y vienen aqui a tocar la moral cuando no tienen ningun interes supuestamente ,cosa que dudo mucho tras conocerlos ,porque siempre son los mismos y siempre en los mismos post de venta ,no se pregunta usted el porque heee ,no se preocupe si quiere un dia en privado se lo explico ...Aqui los que quieren algunos es que ponga analitica y al igual que no las he puesto para el pienso no las pondra aqui ,las ensegnare cuando sea necesario porque el dinero lo he puesto yo aunque sean en sellos y solo eso ,no diga usted cosas que no son ni distorcione la realidad para llevarla a su campo y darle la vuelta a la tortilla .......



    que gracioso recuerda nuestra pequeña disputa en la que usted demotraba todo con hechos y videos ilustrativosss y ahora de repente deja de demostrar , yo creia que ese no era su estilo
    Lease mas arriba y parte el post y veras que todo esta demostrado con fechas y nombres de criadores incluso de Hongo,.cosa que solo se puede saber si se analisa ,no cree ????,sino es que estoy mintiendo y manuel tambien y otros que no quieren dar sus nombres en abierto ,para no tener que contestar a estos mensages ni a las amenazas del dicho vendedor de motos que el si mintio,demostrado aqui tambien ....


    ahora decirle que no quiero ninguna guerrilla ni nada por el estilo ya ve que no suelo entrar en sus post pero me a chocado mucho que de repente diga que no tiene nada que demostrar
    Me sorprende ,pero eso es porque no se ha leido el post yo he demostrado en compania de otrs testimonios ,si eso no es demostrar digame lo que los es ...

    por otro lado decirle que puede que lo que diga usted sea cierto yo no lo dudo, es mas ami no tiene nada que demostrarme ni usted ni ningun compañero ,por que si ustedes lo ponen es por que seguro les a pasado y se que una pasta en mal estado puede hacer mucho daño en nuestro aviario
    Vamos por fin un poco de senzates alivia un poco de leer estas cosas ...uffffffffffffffffffffffffffffffff


    y que un abuso de antivioticos es algo erroneo , asi que yo no dudo de su palabra pero no cre que a podido ser algun lote aislado?
    Lo podia hacer sido ,pero aqui una ves mas le dire que se lea el post y veras que tiene tres testimonios de personas que le pasaron lo mismo y ahi esta la mentira del vendedor ,eso es lo que me dijo cuando yo le llame para decirle tras analisar el biscocho y un pollo que el biscocho estaba lleno de candidas cosa que enseguida intento quitarle llero y buscarle una escusa barata ,al final lo de siempre muchas promesa ,soy el mejor y solo eres un caso aislado hasta que se demostra aqui lo contrario y es el porque de mi denuncia y el porque digo que se me vendio la Moto asi de simple y claro logico ,cualquiera haria igual.

    esta pasta yeva un tiempo en el mercado y si fuera veneno no cre que ya se abria retirado del mercado?
    Y porque no seria cualquiera modificacion que le haya afectado ,no seria el primer producto aquien le pasa ,pero a no ser un caso aislado ,se soluciona y repone el producto ,no se niega la evidencia porque mas tarde o temprano te pilla el toro........


    yo de verdad no dudo que se os aya estropeado la pasta y seguro que no abra sido por un mal manejo por que para guardar un saco de pasta no hay mucha complicacion y sois gente de mas de un dia
    Dios menos mas ,un poco de luz ...Gracias de verdad ,gracias ,sobre todo que pongo que la daba con dos mas ,la cede d toda la vida y la Wite de legazin.

    seguramente seria algun lote o algo asi , de todos modos si os an tratado asi y el producto es tan dañino no dudeis en denunciar
    Puede ,pero como ya he dicho no sirve para nada negarlo y decir que eres un caso aislado para quitarce el marron de ensima ,le aseguro que hay mas casos y sonados ,el mismo me conto uno bastante grande y ahi tambien le echo la culpa al criador ....Denunciar que denuncie quien quiera perder el tiempo aqui sin tanto cuento ni pamplina se ha demostrado la mentira ,hay mas de uno por lo que ya esta mas que demostrado....

    pero si no creeis que es un caso aislado arreglros con este señor y punto , la canaricultura es en jovi e y no merece la pena que se armen guerrillas que no llevan a ningun lao y lo unico que hacen es romper cada dia mas este mundillo que ya esta bastante roto
    De verdad que me voy a repetir pero lease el post , a este señor lo llame yo personalmente gastandome el dinero para informarle de lo occurido ,que el cubo me lo regalo un compañero de aficion para que probara la pasta yo tambien ,por lo que ni siquiera le pedi que lo repusiera ,pero por lo visto tan poco lo repone porque a manu y a su amigo no se lo repuso y le paso lo mismo ,solop era para informarle porque por correo cuando se lo dige me mandaba articulos de coomo hacer con consejos tipo metodo de cria para reventar alas plumas llenandolas de antibioticos y antifungicos etc etc ..esta mas arriba colgado ,si se quiere dar la pena de leerlo..........

    de verdad espero no te molestes por la primera parte del post pero me a chocado mucho por lo demas no tengo duda ni de que os fallara la pasta ni de que el señor que fabrica la pasta la intentara hacer lo mejor que pueda ((yo no la e probado ))
    Me alegro por usted.....

    de lo que va el tema e leido que ests usando ornicomplet que tal es?
    cuantos tipos de pasta hay ? orni seca ornimorvida , me gustaria que si quieres espliques un poco como va esta pasta ,
    yo a este tema no puedo aportar mucho por que utilizo una extrange y la que me estoy haciendo yo seca y morvida es española jeje y la verdad que me va bien le meto mas de aki mas de aya y asi voy probando
    saludoss
    en el video lo digo todo...



    La tiene de varias maneras y para varios factores ,hay que llamarlo y hablar con el ...........
    saludos.

  5. #535

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    de las pastas que an probado mis pajaros la WITTE MOLEN fue de las mas apetencia para los pajaros les encantaba y bastante economica el saco de 10 kilos me costara 25 euros 2.50 el kilo

    ya que puse el WHITE una pregunta porque a un tipo de pasta de una empresa nacional le ponen WHITE morbida con lo bonito que sonaria BLANCA MORBIDA

  6. #536
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Okk


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  7. #537

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    de las pastas que an probado mis pajaros la WITTE MOLEN fue de las mas apetencia para los pajaros les encantaba y bastante economica el saco de 10 kilos me costara 25 euros 2.50 el kilo

    ya que puse el WHITE una pregunta porque a un tipo de pasta de una empresa nacional le ponen WHITE morbida con lo bonito que sonaria BLANCA MORBIDA
    Lo blanco blanco y lo negro negro ,ahy te doy toda la razon del mundo suena mejor y mas Español ...Procria Blanca Morbida ..

  8. #538
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    yo la superking para silvestres profesional creo que se llama

  9. #539
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Yo voy a cambiar a la orni, no veo la diferencia con la W molen y es mas barata, encima Espaňola, mis pajaros no han notado el cambio.

    Ojo que yo no me llevo comision, pago como todo ser, a 2,50 el kilo, la white esta a 3,50 y no veo diferencia que compense ese euro.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  10. #540

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    alguna opinión de criadores que no sean fabricantes o distribuidores????

Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 4445051525354555657 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •