mi lucha personal
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi lucha personal

  1. #1
    Avatar de maria20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado mi lucha personal

    como todos los años ya estoy preparando la campaña de verano contra el abandono de animales y me gustaría aprovechar si se me permite en este foro para decir algo y si puedo con esto ablandar el corazon de tan solo una persona que esté pensando en abandonar a su perro o gato..y cuando lea esto no lo haga me daré por satisfecha.

    Ahora, eres mi amo y solo te pido amor.
    Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.
    Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
    Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.
    Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar...si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.
    Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
    Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.
    Pero no me castigues, enséñame.
    Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo.
    Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.
    Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
    Ayúdame a no defraudarte.
    Si me tratas con violencia....seré agresivo.
    Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje.
    Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona.
    ¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?
    Estoy seguro que me cuidaras con amor.
    Eres mi amo.
    Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.
    Mira... cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma".
    Medita sobre esto.
    El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos.
    No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera.
    Durante más de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando
    Pero deseo decirte algo: no dejes mi plato vacío, hay otro cachorro esperándote y al cual llegaras a amar tanto como a mí.
    No quiero dejar en mi testamento un plato vacío, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo.
    Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
    Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama.......
    TU PERRO
    hace unas semanas encontraron unos amigos a esta perrita tirada en un regajo apenas se podia mover por los dolores del parto estaba muy debil le estan dando de comer y cuidando de sus dos cachorritos corre el riesgo de que algun vecino le ponga veneno como ya les ha pasado otras veces con otros. . es mastin de raza auntentica tiene entre 6 y 7 años. es el tipico perro ideal para una finca está limpita desparasitada se puede ir a ver sin ningún compromiso se puede llevar a cualquier sitio de huelva.. los cachorritos ya están regalados pero ahora falta su mami por encontrar hogar es muy urgente.os pido ayuda para que difundais esto muchas gracias de corazon
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120713_214843.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 51.2 KB
ID: 305897  
    Última edición por maria20; 23/07/2012 a las 15:21

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    que bonito Maria.

    el que es amante de los animales, nunca abandona un amigo......
    el que tiene un animal como juguete, cuando se cansa o aburre, ya sabes donde acaba el juguete.....

    saludos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Si es verdad bonito escrito, y por desgracia tan cierto como bonito, solo añadiria la conocida frase de, EL NO LO HARIA.

  4. #4
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Te doy un aplauso, muy fuerte es un escrito muy bonito, así hace mella en alguien .
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  5. #5
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Precioso y cierto...pero lo de ablandar el corazon...no creo que tengan corazon, si lo tuvieran no lo harian...

  6. #6
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Muy bonito Maria. No comprendo que razonamiento puede realizar una persona para abandonar a su mascota. Comparado con otros paises el problema en España es muy grave y eso es por una carencia en la educación. En muchas familias el animal es visto casi como un accesorio en vez de un miembro mas de la familia, que merece ser respetado y querido con sus virtudes y defectos. Esa falta de empatia con nuestras mascotas se agrava con el dichoso tema de la crisis, con menos dinero hace menos gracia pagar las facturas de veterinario y mas si tienen algun problema cronico. Por suerte hay mucha gente concienciada del problema y acoge y cuida de animales abandonados. De corazón muchas gracias a todos ellos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    guillena - sevilla
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Precioso.

    Espero que sirva para algo.

    Un saludo.
    Aviario Guillena

    Granada Sanchez
    C.N. 3G77
    Gama: gloster corona y consort
    Jose Gomez
    C.N. 3W44
    Gama: amarillo intenso/nevado
    agata topacio intenso y nevado

Temas Similares

  1. mi lucha personal
    Por maria20 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/07/2012, 20:10
  2. Un jueguecillo de lucha
    Por Dialucas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2009, 03:02
  3. Aclaracion Personal
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/04/2008, 15:01
  4. Lucha Contra Acaros Y Piojillos....
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2007, 00:16
  5. Preparados para la lucha
    Por Jesus Robles en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/12/2006, 17:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •