Que no me quito - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Que no me quito

  1. #11
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Hola pedro no te conozco personal mente pero escuchado hablar de ti muy buenas cosas entre ella la gran persona que eres y como criador lo se primera persona después de ver muy buenos ejemplares tuyos en los concursos me alegro que sigas con esta afición un saludo
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Pedro aunque no nos conozcamos personalmente te doy mucho animo para seguir en esta afición tan bonita como es la canaricultura,no te desanime y a seguir a delante con tus pajarillos.Un saludo compañero desde la serrania de Ronda!!!

  3. #13
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Pedro acertada decision, que es esta vida sin una ilusion, y seguro que encuentras criadores cercanos, en el norte los hay como en el sur, quizas menos, pero para que muchos, poquitos y bien avenidos mucho mejor, saludos.

  4. #14
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel 69 Ver Mensaje
    Hola pedro no te conozco personal mente pero escuchado hablar de ti muy buenas cosas entre ella la gran persona que eres y como criador lo se primera persona después de ver muy buenos ejemplares tuyos en los concursos me alegro que sigas con esta afición un saludo

    Hola Miguel, no te fies mucho de lo que digan jajajaja, buenos pajaros si que he tenido, aunque este malo decirlo, pero es a base de insistencia y mucho trabajo, en adelante ya no tendre tantos, pero los pocos seguire intentando que sean buenos, haber si un dia coincidimos en algun gran concurso y te felicito por los tuyos, que seguro seran buenos, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  5. #15
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE MARTIN Ver Mensaje
    Pedro aunque no nos conozcamos personalmente te doy mucho animo para seguir en esta afición tan bonita como es la canaricultura,no te desanime y a seguir a delante con tus pajarillos.Un saludo compañero desde la serrania de Ronda!!!

    Gracias por los animos, por la serrania de Ronda gracias a los pajaros tambien tengo varios amigos y buenos criadores, en el concurso de Cuevas del Becerro participe dos veces, y tengo un grato recuerdo al mejor pajaro blanco en uno de ellos, que quizas sea uno de los trofeos mas bonitos que tengo, lo dicho, gracias y un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #16
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Pedro acertada decision, que es esta vida sin una ilusion, y seguro que encuentras criadores cercanos, en el norte los hay como en el sur, quizas menos, pero para que muchos, poquitos y bien avenidos mucho mejor, saludos.



    pues si yo te contara, aqui ya hace tiempo que tengo amigos y grandes criadores, como Paco de Gijon, que posiblemente sea el que mejores marfiles tiene del Mundo, porque ya lo ha demostrado en varios Mundiales, pero en lo de mal avenidos, te tengo que decir, que todo lo contrario, si en el sur fuesen iguales, solo en Andalucia habria 30 Federaciones, es verdad que aqui son pocos, pero no me gusta para nada las rencillas que tienen, alli yo presisdia la Asociacion del campo de gibraltar, no todos estabamos de acuerdo en todo, se discutia y se daba la razon a la mayoria, aqui cuando hay una discursion en una asociacion, se convierte en tres, asi alli hay asociaciones con 100 socios, y aqui asociaciones de 60 se convierten en 3 de 20, por decir algo, porque algunas se quedan en 8 o 10 socios, pero si asi son felices, yo ni entro ni salgo, pero como te digo de bienavenidos nada, y aunque alguno que lea esto le moleste, te dire, que son mucho mas interesados que lo son en el sur, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #17
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    [QUOTE=pedro gonzalez doural;1735473]pues si yo te contara, aqui ya hace tiempo que tengo amigos y grandes criadores, como Paco de Gijon, que posiblemente sea el que mejores marfiles tiene del Mundo, porque ya lo ha demostrado en varios Mundiales, pero en lo de mal avenidos, te tengo que decir, que todo lo contrario, si en el sur fuesen iguales, solo en Andalucia habria 30 Federaciones, es verdad que aqui son pocos, pero no me gusta para nada las rencillas que tienen, alli yo presisdia la Asociacion del campo de gibraltar, no todos estabamos de acuerdo en todo, se discutia y se daba la razon a la mayoria, aqui cuando hay una discursion en una asociacion, se convierte en tres, asi alli hay asociaciones con 100 socios, y aqui asociaciones de 60 se convierten en 3 de 20, por decir algo, porque algunas se quedan en 8 o 10 socios, pero si asi son felices, yo ni entro ni salgo, pero como te digo de bienavenidos nada, y aunque alguno que lea esto le moleste, te dire, que son mucho mas interesados que lo son en el sur,

    ojo, no todos, hablo en termino medio, tambien hay muy buenas personas y criadores, sucede que aveces uno solo lia la patata, y como aqui somos ,mas cabezones que Santiago Apostol, pues se lia la zapatiesta, pero bueno cada uno es libre de hacer y desacer lo que quiera, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  8. #18
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Me alegro de tu decisión Pedro, todos pasamos por circunstancias mejores y peores, más altas y más bajas, y ello se nota en nuestro aviario sin duda.

    Mira, yo precisamente vivo en una zona de escasa afición, y además, mujer, que si ya habemos pocas en la afición, por aquí menos (aunque no te creas que me corto un pelo jeje)

    Mis grandes amigos de esta afición están todos lejos de mi por desgracia, cada uno en una punta de España, pero aprendes a vivir la afición de otra forma, mantienes el contacto por otras vías, y las veces en que puedes juntarte aunque solo sea por unas horas disfrutas de lo lindo.

    Ya sabes, todo depende del cristal con que se mira.

    Un saludo y a seguir con ello!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #19
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Amigo Pedro:

    Te recuerdo que me debes un cuadro del Giboso, lonecesitamos para ponerlo al lado del Giraldillo que tan bién pintantes.

    Me alegra verte por aquí y de tan buen ánimo, ya sabes quepuedes contar con mis pájaros, si te pasas a la postura te puedo dar algúnGiraldillo y/o Giboso o Raza o Llarguet, de Melados sólo puse una pareja y saquésiete, son muy buenos pero no los quiere nadie por aquí, pero en total hesacado doscientos y en mi pequeño aviario no se donde ponerlos.

    Un abrazo y cuídate, trabajar de sol a sol es cansado peroen cambio te deja hecho un figurín.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  10. #20
    Avatar de DQ-86
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hola pedro!!no nos conocemos, y decirte que tire palante, ya que trabajas en campo de sol a sol en eso si soy un experto, ahora solo tienes que cambiar el chip de la cria yo mas o menos le voy cogiendo la forma de criar sobre todo hay que simplificar el tema de pastas que olvidarse de embuchar a los pichones que no le dan de comer, lo tengo demostrado si solo les das por la noche una toma al final muere. eso ya te acostubraras.yo tampoco les puedo quitarles los huevos para echarlos todos juntos e salen escalonados, tendre mas bajas que otras personas, pero los pichones que salen palante salen fuertes fuertes y pa el año que viene aumenaras el numero de pichones que saques.yo los primero años tenia una media de1 o 2 pichones de media ya voy entre 4 o5 de media , poco a poco te iras adaptando y en dos tres años veras los resultados,pajaros muy sanos (mis pajaros blancos no les echo vitA tan solo lo que comen de la pasta y llevan dos años asi y ningun problema.)saludos y para adelante que esto es muy bonito
    2013
    1º Premio en rojo intenso ind. Utrera (con 92 puntos) 1º Premio blanco recesivo ind ciudad de Lebrija (pájaro con 92 puntos ) 3º Premio en blanco recesivo de Lebrija (con92puntos) 3ºPremio blanco equipos de lebrija (pajaros con 90puntos) 1ºpremio en rojo intenso en Lebrija (pájaro con 91 puntos) 1ºPremio en rojo nevado en Lebrija(pájaro con 91puntos) Contacto :jorgegarh@hotmail.es 656624915

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que no me quito
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/07/2012, 20:18
  2. ¿ los quito o no ?
    Por mirka en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/05/2012, 23:51
  3. Me quito los PHAEOS R.M.
    Por Miguel Ángel Jiménez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/11/2011, 23:12
  4. Me quito los cobaltos
    Por juanlt en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/07/2009, 22:01
  5. Le quito el nido??
    Por javier0069 en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/03/2009, 14:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •