experimento ¿malo?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: experimento ¿malo?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado experimento ¿malo?

    hola soy de mexico y debido ke aca es dificil (o imposible) encontrar la canaxantina experimente deshidratando betabel y flor de jamaica y se la di a comer a un canario naranja cuando empezaba la muda, al terminar la muda no hubo ningun cambio o beneficio al contrario un dia el canario empezo a perder el equilibrio no atinaba a pararse bien y su vuelo no era preciso ,,pregunto ¿alguien podria decirme si lo dañe pues pasan los dias y no se compone a veces cuando va a la vandejita bañera a tomar agua no atina y cae dentro de ella , o seria casualidad,pues no se me gustaria ke alguien me dijera algo al respecto ,por favor amigos fuera de eso(ke ya es malisimo) come bien incluso lo busca mucho una hembrita, por favor alguien conteste gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    239

    Predeterminado Hola amigo

    yo tambien soy de méxico, y acerca de lo que mencionas el betabel no tiene por que dañarlo puesto que lo he utilizado aunque sin buenos resultados, yo pienso que la flor de jamaica si pudo haberlo dañarlo, tan solo piensa ¿podrías comerte tu la flor de la jamaica? no lo creo, puesto que es utilizada para preparar agua por su alto concentrado. Y pienso que pudiste haber saturado su higado de esa sustancia, una buena forma de desintoxicarlo es proporcionarle uva aparte de su comida habitual o en caso contrario administrarle verdura fresca y un polivitaminico.
    Espero haberte ayudado. y disculpa la pregunta en que parte de méxico vives?
    Suerte para todos en este año

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,para los que no encontrais facilmente colorantes,se puede usar como tal los cascarones del marisco cocido,(centollos,ñoclas,necoras etc),se limpia todo muy bien, se seca y luego hay que molerlo muy fino(polvo),eso se da en la pasta y creo que los resultados son buenos,ojo,yo nunca lo hice,pero esto me lo comentaron hace años,pues todo eso son carotenos.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Jose, la verdad es que eres arriesgado. Yo no conozco esa flor, pero evitaría improvisar con cualquier planta o flor que no se a conocida. Es como con los hongos. Los hay muy buenos, pero los hay que te matan más rápido que un tiro.
    Hay que tener en cuenta que muchas plantas y flores son sumamente venenosas. Quizás sólo sea una casualidad y no tiene nada que ver con la flor. Quizás le saturaste el hígado como te dijeron y quizás le dañaste el sistema nerviosos central por alguna toxicidad de la flor. Si este fuera el caso, no tendría remedio.
    Trata de no experimentar con cosas que no se hayan probado.
    Solo se que no se nada.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado gracias

    muchas gracias amigos les contare ke a mis camachuelos criados a mano les di betabel y tomaron un color rosaceo ,y pues pense ke con la jamaica(hacemos agua para beber como refresco) ke es muy concentrada en su colorante podia salir algo positivo ,pero ahora con lo ke me dicen, lo mas probable es ke lo haya fastidiado tratare de remediar , ojala se pueda ,gracias said SOY DEL D.F. COLONIA INDUSTRIAL MI e-mail es joseolverasanchez@hotmail.com por si te interesa platicar sobre el tema canaricultor gracias,gracias amigos

Temas Similares

  1. Experimento
    Por JORDY en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/04/2009, 12:07
  2. el experimento de este año
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/08/2008, 13:05
  3. experimento
    Por dsq_23 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/07/2008, 20:40
  4. experimento .alguien lo a exo?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/07/2007, 10:33
  5. Experimento teórico
    Por flaqui en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/12/2006, 00:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •