Tema Polémico. Raza Española? - Página 11
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 212

Tema: Tema Polémico. Raza Española?

  1. #101
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado Alijor - Patxi.

    Patxi.
    Los colores te los puse así por tu comentario anterior. Pero con ese esquema puedes poner el macho recesivo del color que quieras y la hembra recesiva ligada al sexo que quieras, sólo tendrás que modificar en el resultado incluyendo los colores de los progenitores.

    Alijor.
    Así salen efectivamente. Sólo has de tener en cuenta para los % de los hijos, y eso es una experiencia personal mía pero contrastada a lo largo de 40 años criando diversas variedades de aves y tan cierta como que hay Dios, que en una pareja y en la 1ª puesta sólamente, luego se igualan, siempre domina más la genética del que está más sano o más fuerte o más encelado (como le quieras llamar, pero el que mejor está de todo es el más sano). Aún hay que tener en cuenta lo que aporta cada uno:
    MACHO.
    Aporta TALLA, COLOR, CALIDAD de PLUMA y POSTURA.
    HEMBRA.
    Aporta TIPO, CABEZA, FORMA y CONSTITUCION.

  2. #102
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado Miniserinus.

    Ya sabes que me gusta compartir esos conocimientos que son un poco generales y que la gente los pueda aprovechar y mejorar. Los pequeños secretillos que tenemos todos, esos son para los amiguetes.
    Ya que has zanjado el tema del equipo del nacional, como eres amigo de él, mira a ver si te enteras de cual es su pequeño secretillo para estar siempre en cabeza, y nos lo cuentas, a ver si lo podemos hacer sudar en algún concurso.
    Un saludo.

    P.D: Bien por separar el tema del Raza en otro Tema. Sigue escribiendo para que lo conozcamos un poco mejor, y a ver si entre todos tenemos narices de hacer un monográfico de campanillas.

  3. #103
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Gracias Miniserinus

    Muchas Gracias. Queda Claro La Persona Y El Tema Y Creo Saber Quien Eres . Mi Mas Felicitaciones Para Usted Y Si Me Permite Un Inciso Decirle Que Actualmente La Mejor Raza EspaÑola La Tiene Miguel Vega Y Recomendarle Que Si Tiene La Oportunidad De Ver Su Aviario , Vera Las Miniaturas Mas Bonitas Y Mejor Hechas De Esta Raza Que Tanto Nos Emociona . Para Despedirme Le Comunico Que Pondre El Dedo Hacia Arriba En Acto De Buena Voluntad.

    Saludos Muy Cordiales Para Usted Y Siempre Que Lo Desee Aqui Tiene Un Buen Aficionado.
    RESISTE Y VENCERÁS

  4. #104
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado ¿Amiguete?

    Digo más que amigo es conocido y de la zona, digo que es el origen del raza melánico actual y digo que es correcto y de pocos amigos si le pueden hacer sombra.
    Para un monográfico de narices hace falta un montón de jaulas COM y una sociedad muy avanzada a nuestros tiempos, gente con ganas de trabajar y una organización difícil de imaginar de momento por aquí, pero se puede trabajar.
    Antes del monográfico hace falta la organización del personal. Si puedo seguiré en con el tema en el otro lado.


    Cita Iniciado por barrenas
    Ya sabes que me gusta compartir esos conocimientos que son un poco generales y que la gente los pueda aprovechar y mejorar. Los pequeños secretillos que tenemos todos, esos son para los amiguetes.
    Ya que has zanjado el tema del equipo del nacional, como eres amigo de él, mira a ver si te enteras de cual es su pequeño secretillo para estar siempre en cabeza, y nos lo cuentas, a ver si lo podemos hacer sudar en algún concurso.
    Un saludo.

    P.D: Bien por separar el tema del Raza en otro Tema. Sigue escribiendo para que lo conozcamos un poco mejor, y a ver si entre todos tenemos narices de hacer un monográfico de campanillas.

  5. #105
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado Vega

    Tiene buena Raza Miguel pero piensa que hace muchos años estos canarios han subsistido y crecido gracias a criadores de otras provincias catalanas y de otras comunidades como Baleares, Valencia, Andalucía, y....Europa.
    Hay que mirar al horizonte para apreciar mínimamente lo grande que es el mar y con todo ese horizonte es cercano, ya se que Miguel es tu tótem, para mí es uno de los 5 mejores del mundo, y muy buena persona.
    Ayer estuve con él y hablamos de ti. Por cierto lo del club de raza a Madrid na de na si el club depende de la unión.
    Tranquilo y buena cría

    Cita Iniciado por diegocastro
    Muchas Gracias. Queda Claro La Persona Y El Tema Y Creo Saber Quien Eres . Mi Mas Felicitaciones Para Usted Y Si Me Permite Un Inciso Decirle Que Actualmente La Mejor Raza EspaÑola La Tiene Miguel Vega Y Recomendarle Que Si Tiene La Oportunidad De Ver Su Aviario , Vera Las Miniaturas Mas Bonitas Y Mejor Hechas De Esta Raza Que Tanto Nos Emociona . Para Despedirme Le Comunico Que Pondre El Dedo Hacia Arriba En Acto De Buena Voluntad.

    Saludos Muy Cordiales Para Usted Y Siempre Que Lo Desee Aqui Tiene Un Buen Aficionado.

  6. #106
    Avatar de barrenas
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    350

    Predeterminado Miniserinus

    Mini que te estás viciando, esto tiene más guizque que los pajariteros de antes.

  7. #107
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado ja me voy

    Estoy dormido, ala que si no mañana los razillas no comen, saca polémicas que esto está muy tranquilo y somos los mismos siempre.
    Cita Iniciado por barrenas
    Mini que te estás viciando, esto tiene más guizque que los pajariteros de antes.

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    180

    Smile intensos y nevados

    Si el Colegio de Jueces de la F.O.C.V.A. a propuesto en sus comisiones técnicas la separación de intensos y nevados.

    Por que no venir a participar a la Comunidad Valenciana. Yo personalmente e participado en algunas comunidades de toda España y en muchas ocasiones por invitación de amigos a concursos de F.O.E.. Con una gran satisfacción e ilusión.
    No ago diferencias ni de Federaciones ni de Regiones. Todo lo contrario me encanta la cantidad de aficionados que conozco y con los que cambio impresiones.

    (Me gustaría puntualizar que los jueces de postura no somos jueces de híbridos, fauna o color, por eso no tenemos por que saber tanto de hibridación o color).

    Senos pueden pasar algunos canarios con algún rasgo de híbrido, en cuanto al color no consta en planilla, da igual que sea un ágata bueno de melaninas, limpio de feomelanina y buen lipocromo, que sea peor.(NO ES TRASCENDENTE).

    Saludos cordiales,

  9. #109
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    el origen del raza para miniserinus y los italianos ?
    io quiro saber desde que año si loaima timbrado al canario del pais?

  10. #110
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    y la pozizione dil raza in il palo
    saludos

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tema polemico....anillas de color
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/08/2008, 20:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •